¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 23:25

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

19 Nov 2017, 12:25
Mensaje: #47451

RE: ¡Habla de lo que sea!

(19 Nov 2017)NamelessЖ escribió:  La mercadotecnia Ed.

Y que lo digas, justo ayer andaba viendo las noticias, y cuando se fueron a comerciales lo primero que salió fue un anuncio de un centro comercial diciendo "celebremos un feliz thanksgiving", WTF!!!
19 Nov 2017, 14:59
Mensaje: #47452

RE: ¡Habla de lo que sea!

El curso es de 9 meses y posiblemente vuelta al paro.

Gibson! No te creía Ispanofobo! O mejor Españolofobo! O Podemita!

Hayy... el doblaje castellano Neutro o Latino,o Daddy Yannke ya tu sabeh no hay mah nah. O Indíg...

Ya me comprendéis! Es una realidad que no es popular entre los españoles,y ahí un porcentaje dentro de estos,que incluso prefieren el contenido en V.O. Ósea directamente en Japo.

Luego el Fansub! Que se aplicaría lo puesto arriba.
No pasa nada, a unos les gusta el pescado, a otros el Cus-Cus y a otros el rabo Mueca de toro.
19 Nov 2017, 22:58
Mensaje: #47453

RE: ¡Habla de lo que sea!

(19 Nov 2017)Maxxus escribió:  
spoiler:
Mostrar
(26 Oct 2017)PortgasDJosh escribió:  ¿A qué época hemos llegado en la cual es más imprescindible estar pegado a una pantalla que a foshar como conejos? xD

Elemental, mi querido camarada... Mejor que nadie deberíamos entender esta cuestión nosotros, los que hemos tenido la cuestionable fortuna de nacer con nuestra condición. Esta condición de la masculinidad física, que nos impide ejercer el Yuri/Shoujo-ai como Dios manda!!
Y aún así, entre los de nuestra clase, también estamos los que recibimos el don de poder apreciar el valor de la belleza de estas cuestiones inalcanzables, siendo un muy sádico destino el nuestro...

Esa sería toda nuestra realidad, si no fuera porque hoy en día se presenta como un suave bálsamo, el acceso a las telecomunicaciones modernas. Que nos permiten contemplar historias de lo más bellas, conmovedoras, e inocentes! Y así es que, con un dejo de egoísmo, las observamos, difundimos, y alentamos. Obteniendo una satisfacción espiritual de tal nivel que sería imposible de alcanzar si renunciáramos a semejante conectividad, por mucho que hiciéramos vida de conejos. Conseguimos así, un alivio motivacional muy importante, basado en un sincero y genuino aprecio por las historias de tantos seres femeninos que han tenido una fortuna diferente a la nuestra en sus condiciones...
Y todo ello sin mencionar las comunidades y pequeñas sociedades de individuos semejantes, que impulsados por los mismos temas, nos vemos reunidos -a la distancia- para compartir el producto de sentimientos tan puros como el gusto y aprecio por un par de géneros, inspiradores -en mi muy humilde opinión- de algunas de las historias más bellas que se puedan concebir. Aunque por supuesto, me limitaré, y no mencionaré nada más sobre tales "sociedades"; o correría el riesgo de terminar echando un poco de luz sobre la que existe y funciona aquí mismo en las entrañas de UF y que ha elegido permanecer entre sombras, bajo la poco atenta tutoría de un veterano Mod.

Teniendo en cuenta todo lo que aquí intenté expresar, creo que puede llegar a ser bastantee más comprensiblee la motivación de algunos personajes -entre los que me cuento- para elegir abandonar los divertimentos carnales antes que las vías de comunicación actuales, si nos llegásemos a encontrar en tan comprometido dilema...
https://i.imgur.com/MaXNn4N.jpg

Pido disculpas por el abuso del idioma que hice ahí arriba, me suele suceder en estas épocas del año, lo sientoo... Llorando Maldigo el ámbito académico...

spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! - aplauso

Cabronazo Maxxus no me hagas llorar de esa forma Llorando
Al menos tenemos el poder de la imaginación :'v
20 Nov 2017, 06:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Nov 2017 06:23 por JanoBitz)
Mensaje: #47454

RE: ¡Habla de lo que sea!

@Ojo del Deseo, no le tengas miedo a Bruno y habla por voz.

Mensaje 1k dedicado a Ojito.

20 Nov 2017, 06:59
Mensaje: #47455

RE: ¡Habla de lo que sea!

(20 Nov 2017)JanoBitz escribió:  @Ojo del Deseo, no le tengas miedo a Bruno y habla por voz.

Mensaje 1k dedicado a Ojito.

@Haru_23 , no le tengas miedo a Bruno y habla por voz.

Mensaje 10k dedicado a Harucchi.
20 Nov 2017, 07:58
Mensaje: #47456

RE: ¡Habla de lo que sea!

El msj1k de Jano no fue la película apestosa de Kancolle?
20 Nov 2017, 08:34
Mensaje: #47457

RE: ¡Habla de lo que sea!

A mi no me gusta hablar.

20 Nov 2017, 09:20
Mensaje: #47458

RE: ¡Habla de lo que sea!

@NamelessЖ no malpienses hombre x'D que yo lo decía en el buen sentido Risa
20 Nov 2017, 22:20
Mensaje: #47459

RE: ¡Habla de lo que sea!

(20 Nov 2017)MagicalbaGamer escribió:  @NamelessЖ no malpienses hombre x'D que yo lo decía en el buen sentido Risa

Gomen alba, se que lo dijiste sin malicia. solo que esta mente mía Ohnoes

Me volveré a ver la trilogía de el día de los albañiles, que con tanto que se habla del tema. se me antojo. xD
20 Nov 2017, 22:29
Mensaje: #47460

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Empezáis usar el discord como toca? Entonces lo siguiente será que lo uséis para los videojuegos online y cumpliréis su cometido oficial.


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)