¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 09:01

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

21 Nov 2017, 21:35
Mensaje: #47491

RE: ¡Habla de lo que sea!

Otra vez con las filias? Tranquilos que estoy aquí par salvar lo que queda de vuestras almas Risa

Vengo a mostraros las primeras arquetas!!
Arquetas:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! - DPLsgHAX0AMGKkV?format=jpg&name=large][Imagen: DPLsgHEXcAE_F9Z?format=jpg&name=large]
Dos arquetas! Una cuadrada y otra redonda,de tipo sifonocas,les falta el repello,tanto por fuera como por dentro y por dentro par rematar el enlucido. El enlucido se hace con simple cemento gris y agua,para darle un mejor aspecto,liso y de paso evitar que los residuos se peguen. Mueca o era al revés en cuestión de prioridades?
En fin Mueca
21 Nov 2017, 21:46
Mensaje: #47492

RE: ¡Habla de lo que sea!

Kumicho siempre directo al asunto.
Es que las mujeres maduras tienen un atractivo de porte y clase que OMG.
22 Nov 2017, 08:34
Mensaje: #47493

RE: ¡Habla de lo que sea!

No creo que haya que buscarle "la gracia" a lo que le guste a la gente, refiriendome al post de Kumicho (hablando de temas legales, al menos) Los gustos son los gustos y poco más se puede decir de ellos. Vamos, yo lo comparo a preguntarle a alguien "¿Por qué?" cuando te dicen que les gusta el color rojo o algun tipo de comida. A mi me suena a cuestionar los gustos de los demás, lo cual, sinceramente, no veo la menor parte de lógica xD
22 Nov 2017, 11:33
Mensaje: #47494

RE: ¡Habla de lo que sea!

No es algo como un color. Sería más como preguntar por qué te gusta tu novia. Puedo entender perfectamente por qué alguien está con una mujer de 300 KG si eso le pone. No le cuestiono ni lo comparto.
22 Nov 2017, 14:39
Mensaje: #47495

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Se pueden poner vídeos propios en el tema ''Vídeos''?

Prefiero pregunta por si acaso Mueca
22 Nov 2017, 15:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Nov 2017 15:16 por Nuna)
Mensaje: #47496

RE: ¡Habla de lo que sea!

(21 Nov 2017)NamelessЖ escribió:  Con esto de Watsuki, me pregunto si Miyazaki tendrá algún obscuro secreto...
Bueno. en Rurouni Kenshin ya se dio lo de Kaoru que es menor de edad, así que...

Y nada de extraño tiene si te fijas en la época en que se ubica la historia. Hasta la primera mitad del siglo XX era comun incluso en Chile que una mujer se casara ya a los 15 años y hasta con cuarentones u hombres aún mas mayores. Además que era mas habitual el matrimonio arreglado que el por amor.
22 Nov 2017, 15:15
Mensaje: #47497

RE: ¡Habla de lo que sea!

Siempre se puede llamar a lostbrain para que nos vuelva a explicar esa adicción por las lolis de los dibujos chinos. Obviamente todos sabemos que no es lo mismo eso que personas de carne y hueso; pero para enfermedades de la cabeza no existe remedio alguno. Total a cada cual a sus gustos, obviamente esta mal visto si lo descubren pero mientras esas personas que les gusta esas cosas no sea descubiertos seguirán pensando que hacen el bien y que no hacen daño a nadie.

Total, ¿es lo mismo realmente realizar tal acto como puede ser la pedofilia o tener material de uso personal? Esta obvio que lo primero es peor

(22 Nov 2017)MagicalbaGamer escribió:  ¿Se pueden poner vídeos propios en el tema ''Vídeos''?

Prefiero pregunta por si acaso Mueca


Siendo tú no creo que sea buena idea que luego querrás que lo borren huehuehuehuehue
22 Nov 2017, 21:01
Mensaje: #47498

RE: ¡Habla de lo que sea!

@Kamijou
¡Habla de lo que sea! - 371418745958170625

22 Nov 2017, 21:13
Mensaje: #47499

RE: ¡Habla de lo que sea!

(22 Nov 2017)Nuna escribió:  
(21 Nov 2017)NamelessЖ escribió:  Con esto de Watsuki, me pregunto si Miyazaki tendrá algún obscuro secreto...
Bueno. en Rurouni Kenshin ya se dio lo de Kaoru que es menor de edad, así que...

Y nada de extraño tiene si te fijas en la época en que se ubica la historia. Hasta la primera mitad del siglo XX era comun incluso en Chile que una mujer se casara ya a los 15 años y hasta con cuarentones u hombres aún mas mayores. Además que era mas habitual el matrimonio arreglado que el por amor.

Y aun en algunas tribus se casan hombres con menores de edad..estaba viendo un video de un hombre de 65 años que se caso con una niña de 12 en publico, y lógicamente hubo descontento por parte de la gente.
22 Nov 2017, 22:14
Mensaje: #47500

RE: ¡Habla de lo que sea!

Son tribus, ¿que esperabas? ¿Un chupachups? xDDD


Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)