¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 12:22

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

22 Nov 2017, 23:35
Mensaje: #47501

RE: ¡Habla de lo que sea!

(22 Nov 2017)Khaas escribió:  Son tribus, ¿que esperabas? ¿Un chupachups? xDDD
Preferiría una de la Rosa, pero no soy quisquilloso. Risa
23 Nov 2017, 04:32
Mensaje: #47502

RE: ¡Habla de lo que sea!

(22 Nov 2017)Khaas escribió:  Total, ¿es lo mismo realmente realizar tal acto como puede ser la pedofilia o tener material de uso personal? Esta obvio que lo primero es peor

claro que no es lo mismo, pero al ser cliente sostienes la producción de contenido
23 Nov 2017, 23:08
Mensaje: #47503

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hay que hacer la diferencia entre el eros, el sexo, la sexualidad y la norma, chavxs, sino caemos en el cisgénesis y todo se vuelve un desmadre. El fenomeno cultural de lo lolicon se activa desde el eros, no tiene necesariamente que ver con el sexo (categoría) ni con la praxis (sexualidad), mucho menos con otras cosas. La pedofilia por otro lado sí que se activa en los tres niveles, pero incluso en esto hay distinciones importantes entre lo que llamamos 'pedofilia' así a lo seco. Judith Butler y Gayle Rubin tienen mucho que decir al respecto. Ambas mujeres, ambas feministas.
23 Nov 2017, 23:16
Mensaje: #47504

RE: ¡Habla de lo que sea!

Para mi son la misma wea (?)
23 Nov 2017, 23:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Nov 2017 23:46 por Skull)
Mensaje: #47505

RE: ¡Habla de lo que sea!

Soy al único que le ponen nervioso las bandas negras de los dichosos 4:3 ? Putamadre! No consigo acostumbrarme...

Vosotros seguid con el tema Loli,hasta que os empiecen a llegar citaciones judiciales. ;D

¿Si veis una mierda os acercáis a removerla o os alejáis? Con lo mal que huele cuando se ahonda Risa

Coño! Se me olvidaba mi reporte matutino random de mi diario particular del “Intento de un Albañil”!

Pues dos 7.000 y pico,la enterprice se ha quedado sin queroseno,así que vagamos por el espacio!
Mi compañero parece que ya sabe que sus cagadas nos afectan a los dos,así que guay.
Espero puta consideración a partir de la cagada pasada.

Terminamos de repellar por dentro y por fuera,donde le una capa de buena vista al interior y dándole con el fortazo a las caras de afuera,con movimientos firmes y circulares! Como los del miyagui en Karate Kid. Pero sin la puta gracia y con un sol de justicia.

Un compañero a los lejos soltó una de las ocurrencias del día; “Señores!,cuando trabajamos con un contrato y un sueldo nos escaqueamos... y aquí que cobramos una puta mierda... curraos... !aquí tenéis el puto sentido!” Exclamaba mientras pegaba palmada a la mano que sacaba a relucir una Peineta!
Soy fan de este hombre xD

En fin,el lunes veremos que tío de tapadera y de marco le ponemos.
Supongo que será un marco de ladrillo del 4 partido por la mitad y la tapadera de hormigón con esqueleto de hierro.

Ala! Buenas noches!
23 Noviembre y yo aún en mangas cortas... os estáis cargado el puto planeta hijos de puta!!
23 Nov 2017, 23:37
Mensaje: #47506

RE: ¡Habla de lo que sea!

kit cat

23 Nov 2017, 23:53
Mensaje: #47507

RE: ¡Habla de lo que sea!

¡Habla de lo que sea! - Zqb76pH

23 Nov 2017, 23:55
Mensaje: #47508

RE: ¡Habla de lo que sea!

t!dailies (?)
23 Nov 2017, 23:59
Mensaje: #47509

RE: ¡Habla de lo que sea!

¡Habla de lo que sea! - iA1KpUa (?

24 Nov 2017, 00:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Nov 2017 00:02 por Reina Perry)
Mensaje: #47510

RE: ¡Habla de lo que sea!

Qué chido es este nuevo bot Sonrisa

/me kiss @Nasa


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)