¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 09 May 2024, 04:32

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

25 Nov 2017, 09:43
Mensaje: #47521

RE: ¡Habla de lo que sea!

+hug Reina Risa

Ahí tienes tu abracico >,<

Ummm ahh adivinas ;P
25 Nov 2017, 14:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Nov 2017 14:55 por Skull)
Mensaje: #47522

RE: ¡Habla de lo que sea!

Menospreciáis el “autismo” supongo que usáis el calificativo usado para referiros a una persona que pasa de todo y se aísla.

Yo suelo aislarme mucho,no por no tener compañeros y amiguitos,sino por palos en relaciones uno sabe el asco que pueden llegar a dar las personas,la misma que te habla y te sonríe de frente,te apunta con un puñal... y estos se suelen ensañar, a tus espaldas.

Así que compañeros “autistas” yo os comprendo y también valoro el que este solo,sé! Que estaré mejor o almenos no me harán la 1314.
Y en todo caso si la hacen,que almenos no se lléven nada bueno de mi.
Mi compañía,apoyo,etc
Uno al fin y al cabo debe darse valor. Y si no se le valora,pues debe hacer lo que tiene que hacer. Cambiar de “amistades” o encontrarse a sí mismo y estar a gusto con el mismo.
Seguis pensando que ser autista es malo?

Me dirijo ahora a la persona que tiene mi confianza;
“Yo,que te he dado mi ser,mi yo,mi presente,mi mano,mi aliento.. me vendes... me difamas,atentas contra mi intimidad aireando mis cargas que honestamente te cuento entre las bambalinas de nuestra confianza...

Tu que eres descendiente directo De Iscariotes,no tienes cabida en ningún círculo social y no haces más que dar lecciones a tus confidentes,con tus malas artes.. y cuando las carcajadas cesen,y la zarzuela calle,por que tu público ya fue,reza al becerro de oro que sea al que rezes para que que ese sentimiento aflore y no te mate,como tú matas algo tan puro y simple que no tiene precio en esta tierra de hienas y hombres. “Conciencia”

Hay que tener valor,afrontar he interactuar con el desafío.
Y no un Iscariote de la Vida.
De que te sirve ser inteligente,culto y un largo ETc si no tienes cojones para llevar acabo lo que se piensa?
Plasmarlo sobre el papel de la realidad ya sea con palabras o acciones. Y siempre,siempre,siempre de frente.

Bueno continuó con mi Replanteo! Un beso corazones!!! Risa
Bonus:Por cierto este tipo de personas,por sus malas artes pierden la confianza en todo... es el precio que debe paga por despotricar,ya que:”que le garantiza al despotricador que los mismos con quien despotrica,no lo hangan estosa su espalda”
Jajajajaja

Siempre saldrá más rentable acogerte al convenio universal de los hombres,lo que sea a la cara,todo de frente y juntarse y dejar de ser “autista” solo con estos,por qué como tú estos respetan las reglas no escritas. Y estarás tranquilo.

Ahora si que si,nombra de humo!! Pufff!
25 Nov 2017, 15:01
Mensaje: #47523

RE: ¡Habla de lo que sea!

Concuerdo en todoo...
25 Nov 2017, 15:04
Mensaje: #47524

RE: ¡Habla de lo que sea!



Sin tirar de cosas chungas el autismo es la falta de saber comunicarse con el resto de personas. Es algo muy típico de los niños pequeños
25 Nov 2017, 16:24
Mensaje: #47525

RE: ¡Habla de lo que sea!

A Nobu como que no le tiembla la mano para tirar tochos
25 Nov 2017, 20:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Nov 2017 23:53 por Kumicho)
Mensaje: #47526

RE: ¡Habla de lo que sea!

(25 Nov 2017)Nobu escribió:  te apunta con un puñal... y estos se suelen ensañar, a tus espaldas.
Deja de juntarte con moros Sacar lengua

(25 Nov 2017)Nobu escribió:  Seguis pensando que ser autista es malo?
El otro día mi hija me dijo "te quiero". ¿Hay algo más bonito que eso?

Desde pequeño tenía claro que no quería trabajar con personas (aunque al final es inevitable). La gente es una mierda, pero no por eso me aíslo y evito todo tipo de contacto. Me gusta tomar algo por allí, echar un polvo, escuchar cosas bonitas y un largo etc. Pierdes esas cosas si estás solo.
25 Nov 2017, 20:09
Mensaje: #47527

RE: ¡Habla de lo que sea!

tienes hija?._.
25 Nov 2017, 21:21
Mensaje: #47528

RE: ¡Habla de lo que sea!

Que cabronazo estas echo Kumicho JajajajJ

No,joder no me refería a ser un antisocial. Lo que digo es que uno aprende a valorar la soledad y sus cosas buenas. Que las tiene,solo hay que saber verlas.
Uno tiene...,mejor debe... tener un nivel,un filtro ,para aceptar a un amigo.
Y de juntarte con personas que estás no sean unas sucias ratas nauseabundas.

Y es que la miel no está hecha para la boca del asno. Risa
26 Nov 2017, 03:06
Mensaje: #47529

RE: ¡Habla de lo que sea!

Quiero unos tacos.
26 Nov 2017, 03:11
Mensaje: #47530

RE: ¡Habla de lo que sea!

tacos al pastor pls, extra grande para llevar
Le falta amor al chat we, extraño el amor que se tiraban en la cara antes ;-;, "AMOR! MUCHO AMOR""


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)