¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 May 2024, 05:34

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

06 Jan 2018, 10:54
Mensaje: #48281

RE: ¡Habla de lo que sea!

(06 Jan 2018)Puppix escribió:  
(06 Jan 2018)DEcobra11 escribió:  Yo no uso... Me parecen un tostón, si acaso miro imgur pa ver shits cualquiera

nada de facebook, twiter, instagram, youtube, tumblr, reddit? ha de ser raro xd

De esos solo uso youtube, ¿es una red social?, no lo sabía.

PD: twiter es para: Periodistas, famosos, egocéntricos... ah y organizaciones. No entiendo que puede hacer ahí una persona normal.
06 Jan 2018, 11:41
Mensaje: #48282

Info RE: ¡Habla de lo que sea!

(06 Jan 2018)elferto escribió:  De esos solo uso youtube, ¿es una red social?, no lo sabía.

PD: twiter es para: Periodistas, famosos, egocéntricos... ah y organizaciones. No entiendo que puede hacer ahí una persona normal.
No considero youtube como una red social, no sé otros pero solo lo uso para ver videos como entretenimiento casi como un canal de tv.
A no ser que lo diga por g+ (o el drama?), aunque eso es totalmente innecesario para usar youtube y una chorrada tan grande como un piano... A todo esto, ¿alguien usa Google+? Y si es así ¿por qué? ¿Qué se hace ahí o.O?¿Cuánto te han pagado?

Y sobre Twitter, es que es eso, solo lo veo como algo para hacer publicidad Indeciso
06 Jan 2018, 19:47
Mensaje: #48283

RE: ¡Habla de lo que sea!

youtube esta clasificado como red social en varias listas, incluido wiki, pero supongo que depende del uso xD

yo no critico nada de las redes sociales, en lo personal las quiero dejar porque tengo poco control sobre el tiempo que les dedico (llevo 2 dias, aunque sigo entrando a reddit)
06 Jan 2018, 19:59
Mensaje: #48284

RE: ¡Habla de lo que sea!

Dejando la socialización virtual, por la real. no esta mal.
y algunos dicen que es mas sano.
06 Jan 2018, 20:10
Mensaje: #48285

RE: ¡Habla de lo que sea!

(06 Jan 2018)Puppix escribió:  youtube esta clasificado como red social en varias listas, incluido wiki, pero supongo que depende del uso xD

yo no critico nada de las redes sociales, en lo personal las quiero dejar porque tengo poco control sobre el tiempo que les dedico (llevo 2 dias, aunque sigo entrando a reddit)

Ese es el problema, ignorando la basura que suben algunos el tema es que hay gente que dedica prácticamente su vida a ellas, por atención o por el "y ahora que hago?" (por no mencionar que a veces te intentan vender algo, pero ehhh...)

Lo que estás haciendo me parece muy bien, suerte! Angel
06 Jan 2018, 20:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jan 2018 20:29 por Gibson)
Mensaje: #48286

RE: ¡Habla de lo que sea!

Por qué rechazan a mis gatos? Llorando
06 Jan 2018, 20:38
Mensaje: #48287

RE: ¡Habla de lo que sea!

(06 Jan 2018)DEcobra11 escribió:  
(06 Jan 2018)Puppix escribió:  youtube esta clasificado como red social en varias listas, incluido wiki, pero supongo que depende del uso xD

yo no critico nada de las redes sociales, en lo personal las quiero dejar porque tengo poco control sobre el tiempo que les dedico (llevo 2 dias, aunque sigo entrando a reddit)

Ese es el problema, ignorando la basura que suben algunos el tema es que hay gente que dedica prácticamente su vida a ellas, por atención o por el "y ahora que hago?" (por no mencionar que a veces te intentan vender algo, pero ehhh...)

Lo que estás haciendo me parece muy bien, suerte! Angel

Sin ánimos de ofender, pero yo no diría "algunos" sino la mayoría. No sé que cara pondré cada vez que alguien me trata de mostrar lo grandioso y útil de las redes sociales, y lo primero que me enseñan es algun meme, mensaje motivacional, gif o video "divertido", fotos de ellos comiendo, etc.

Yo me paso por reddit casi a diario, pero únicamente por ratos, escribo unos cuantos mensajes y ya. Fuera de eso no tengo ninguna cuenta activa en ninguna red social. Creo que para mí las redes sociales son más como un pasatiempo, y no algo esencial o necesario en la vida para no estar incomunicado o aislado del mundo como lo quieren hacer ver muchos.
06 Jan 2018, 20:57
Mensaje: #48288

RE: ¡Habla de lo que sea!

(06 Jan 2018)Edlandrez escribió:  Sin ánimos de ofender, pero yo no diría "algunos" sino la mayoría. No sé que cara pondré cada vez que alguien me trata de mostrar lo grandioso y útil de las redes sociales, y lo primero que me enseñan es algun meme, mensaje motivacional, gif o video "divertido", fotos de ellos comiendo, etc.

Yo me paso por reddit casi a diario, pero únicamente por ratos, escribo unos cuantos mensajes y ya. Fuera de eso no tengo ninguna cuenta activa en ninguna red social. Creo que para mí las redes sociales son más como un pasatiempo, y no algo esencial o necesario en la vida para no estar incomunicado o aislado del mundo como lo quieren hacer ver muchos.
Jajaja, no importa, no me ofende simplemente siempre hablo de forma suave, es raro verme escribir hdp y esas cosas
Aunque siguiendo lo que acabas de escribir, una cosa que me fastidia mucho es cuando crean grupos de clase, y claro, como siempre spamean a más no poder y sobre temas, fechas de exámenes (o chivatos) na de ná, siempre chorradas de imágenes graciosas, fútbol o parlotear de lo que hace el vecino.
06 Jan 2018, 22:27
Mensaje: #48289

RE: ¡Habla de lo que sea!

(06 Jan 2018)Gibson escribió:  Por qué rechazan a mis gatos? Llorando

Eres el "Quasimodo" del foro, ese celeste perry que nunca debió ser tal.
Si lo fuiste, ¿qué preguntas, chacho?

06 Jan 2018, 22:43
Mensaje: #48290

RE: ¡Habla de lo que sea!

Quién busca atención ahora?

Te arde el ojo del culo, como a muchos, saber que fui mod. Supéralo, por favor, que ya pasó.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)