¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 17:36

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

13 Jan 2018, 05:11
Mensaje: #48381

RE: ¡Habla de lo que sea!

Es mi primo. :c

13 Jan 2018, 05:38
Mensaje: #48382

RE: ¡Habla de lo que sea!

Bueno, eso lo cambia todo.

La morra del Gato ya sabia quien era, por cierto. que se puso mala al venir a México..que mal pedo.
13 Jan 2018, 05:42
Mensaje: #48383

RE: ¡Habla de lo que sea!

Mon Laferte le echó una brujería. Llorando
13 Jan 2018, 12:44
Mensaje: #48384

RE: ¡Habla de lo que sea!

(13 Jan 2018)Zangetsu escribió:  
(12 Jan 2018)Nobu escribió:  Hombre! Mi colega @Zangetsu ! Se te echaba de menos!!! Que tal?!

Yeeeep tio que tal? espero que todo genial heRmano!! Angel

Pues si como todos he vivido muchas cosas tanto buenas como malas pero ahí vamos, intentando que sea el ultimo cambio grande y ganar un poco de estabilidad. Mueca

Y mas calvo!!! Dilo tooo se me cae el pelo que da gusto ajajaja en fin, el año pasado ya me rape al cero para hacerme a la idea y me eche unas risas xD, con el almendrón que gasto como pa no xDD

Se me peto el HDD hace un año y pico o así, pero me daba mucha vagancia extrema y poco piadosa volver a descargar todo, pero el otro día mi compi de piso me pregunto por unas series y eso y le dije entra a UF que estará ahí. Quería se lo enseñara y entramos... así que aproveche y me puse a descargar y curioseando vi como se os ha ido la piña hablando de pajas hentai y tal jajajajaj me eche unas risas puse la imagen y el borracho de Kamina contraataco con lo que mas conoce, el muro donde acaba los domingo por la mañana potando xDDDD jajajajjajaja y me partí la vida de risa y luego vi a Nobu cosa que me pareció familiar la forma de escribir y miré la cuenta y supe era el calavera Skull!!! jajajaa

Me alegré mucho al ver que seguías por aquí, igual como Khaas que he visto ha abandonado el camino de intentar matar a todos y es un UP educado y magnifico Mueca espero le vaya genial como a Tyrion, KDK y el resto de amigos de hace años.

Un abrazo tio!!!

P.D: Yo tambien me parto recordando las paridas de SoulHunter.

@Tyrion ya hace tiempo que nos dejó. Que en paz descanse... se casó y es padre de mellizos.
13 Jan 2018, 13:37
Mensaje: #48385

RE: ¡Habla de lo que sea!

Cansado de que su pareja le dijese "friki", @Tyrion nos abandonó hace tiempo.

13 Jan 2018, 14:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jan 2018 15:00 por Zangetsu)
Mensaje: #48386

RE: ¡Habla de lo que sea!

(13 Jan 2018)Kamina escribió:  @Tyrion ya hace tiempo que nos dejó. Que en paz descanse... se casó y es padre de mellizos.


Espero le vaya todo genial y continue con su aficion de lubricar ovejas y "preñarlas", como le gustaba.Angel

(13 Jan 2018)Frus escribió:  Cansado de que su pareja le dijese "friki", @Tyrion nos abandonó hace tiempo.

Jajjajajaj El tema oveja puede ser delicado y algo friki Sacar lengua xD

Saludos FRUS!!!!!
13 Jan 2018, 21:27
Mensaje: #48387

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues ya compré boleto para ir a ver la Película de Fate/Stay Night, a ver que sale Sacar lengua
14 Jan 2018, 17:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jan 2018 17:28 por Puppix)
Mensaje: #48388

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿cómo se puede buscar el materia audiovisual que no es anime?, por ejemplo otaku no video, ¿hay algún índice?
14 Jan 2018, 17:38
Mensaje: #48389

RE: ¡Habla de lo que sea!

No entiendo tu pregunta, si la puedes volver a hacer para que te entienda te ayudaré encantado.

14 Jan 2018, 17:45
Mensaje: #48390

RE: ¡Habla de lo que sea!

me refiero a si hay alguna manera de encontrar todo el material que no es animado (documentales y ficción), aquí en UF


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)