¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 May 2024, 11:03

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

12 Mar 2018, 12:22
Mensaje: #48701

RE: ¡Habla de lo que sea!

A mi también se me han estropeado muchos DVDs "porque sí". Y no fue por humedades ni nada, porque estaban bien guardados. Parece que tienen una vida útil muy limitada.
12 Mar 2018, 15:22
Mensaje: #48702

RE: ¡Habla de lo que sea!

"El Tramadol te matará en un año, prefiero que tomes una cerveza". Palabras de la neurólogo. Pues que se le va a hacer, tendré que beber cerveza Llorando Loco
12 Mar 2018, 15:30
Mensaje: #48703

RE: ¡Habla de lo que sea!

Tengo guardados mis DVD's en un estuche, y son sólo unos cuantos los que no son reconocidos, así que no creo que sea problema de humedad o del quemador, creo que pasa más por la marca de los DVD's, que aquí lo más decente que se puede encontrar es Maxell, y después de eso la inmensa mayoría son sólo marca "patito". Problemas del tercer mundo, supongo, aunque ya debería estar acostumbrado.

P.D. Si tuvieran que elegir entre un disco duro Hitachi o un WD Blue, ¿cuál comprarían? Parece un milagro navideño, pero por primera vez he visto que tienen discos de esas marcas en almacén, y no se por cuanto tiempo estarán disponibles, así que si me pueden orientar se los agradecería mucho.
12 Mar 2018, 15:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Mar 2018 15:52 por Kumicho)
Mensaje: #48704

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hitachi sin duda alguna. No están ni en la misma liga. WD Blue es la gama baja.
12 Mar 2018, 20:18
Mensaje: #48705

RE: ¡Habla de lo que sea!

Olvide que la marca cuenta también para que suceda esto. aunque yo tengo varios DVD Maxell y no presentan problemas...aun.

PD: Concuerdo con el jefe Kumi del HDD, Hitachi es marca reconocida de años. así que es garantía.
13 Mar 2018, 01:53
Mensaje: #48706

RE: ¡Habla de lo que sea!

Muchas gracias por sus respuestas, Jefe y mi compa Innombrable, voy a hacer el esfuerzo de comprarlo aunque tenga que llegar a fin de mes a pan y agua. XD
13 Mar 2018, 02:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Mar 2018 02:09 por Ketchup)
Mensaje: #48707

RE: ¡Habla de lo que sea!

Existen repoductores Blu-ray que sean multizona(en blu-ray)?, en internet dicen que si pero nunca he visto a una marca ofreciendolos, solo modificados que sinceramente no me dan confianza.
13 Mar 2018, 12:18
Mensaje: #48708

RE: ¡Habla de lo que sea!

(13 Mar 2018)Ketchup escribió:  Existen repoductores Blu-ray que sean multizona(en blu-ray)?, en internet dicen que si pero nunca he visto a una marca ofreciendolos, solo modificados que sinceramente no me dan confianza.

A mi también me llama la atención, dicen que los reproductores bluray pueden reproducir tanto la Región A (en mi caso) y pueden reproducir cualquier Región de DVD... aunque cuando busco ninguno de los vendedores me responde eso así que siempre termino por quedarme con esas dudas...
alguien sabe si es posible en el caso de los reproductores blurays reproduzcan cualquier zona DVD?
13 Mar 2018, 14:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Mar 2018 14:08 por Kumicho)
Mensaje: #48709

RE: ¡Habla de lo que sea!

Por lo que he leído, sí. Tampoco cuesta encontrar un reproductor DVD que reproduce cualquier region, así que no veo por qué debería ser un problema. Sin embargo multi zona (BD) parece más complicado. Los que he visto hace falta cambiar manualmente la zona antes de introducir el disco, así que no sé si habrá los que lo hacen automático. No sé qué complicaciones le han puesto. El que digo lo puedes encontrar fácilmente en Amazon (Panasonic), pero me cuesta creer que de fabrica viene con un sistema tan cutre como eso.
13 Mar 2018, 15:07
Mensaje: #48710

RE: ¡Habla de lo que sea!

Bueno, pues era demasiado bueno para ser cierto. No era un disco Hitachi sino un Toshiba, así que pregunto de nuevo ¿Toshiba o WD blue? Aunque viendo en internet no he leído cosas muy buenas acerca de los discos Toshiba, pero tal vez ustedes hayan tenido alguna experiencia personal con ellos, y me puedan confirmar si es cierta la mala publicidad que tienen.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)