¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 May 2024, 00:50

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

19 Mar 2018, 00:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Mar 2018 01:00 por elferto)
Mensaje: #48741

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pero aunque no elijan al corrupto, la cosa es hacer cómplice al resto de los ciudadanos. Me ha tocado sufrir piquetes y lo he pasado "tenso" de estudiante, el resto de veces lo paga la empresa y yo relajao.

@HocchannoFansub, pues de verdad decía lo de las grandes ciudades, te tocó sufrir Guiño, ya lo siento (de verdad).

@Nobu, cuando Franco también había manifestaciones, de esas que le gustaban a él, y el resto se jodía, y ni siquiera podía quejarse (exaltación nacional, exaltación religiosa…) y si no te gustan en casa calladito.

Si bien no me gustan los términos en los que se expresa Kumicho (negro=mantero indocumentado, viejos=pensionista), le comprendo y me solidarizo. En Madrid todas las semanas tenemos un par de días de cortes en el centro y para determinados sectores es una jodienda.

Al grano: entiendo muchas protestas, entiendo que en ocasiones hay que joder al prójimo cortando carreteras, vías… pero en ocasiones son todas las semanas y la gente acaba hasta la polla.

PD: El comentario de Kumicho venía del QUEJÖDROMO, no creo que ni merezca reproche ni replica, es el QUEJÖDROMO, lo que se suelta en el QUEJÖDROMO se queda en el QUEJODRÖMO.
19 Mar 2018, 01:00
Mensaje: #48742

RE: ¡Habla de lo que sea!

Elfa de sangre en bikini:

/macro

/bailar
/gritar ¡El perreo me domina!

Oro fácil.
19 Mar 2018, 01:11
Mensaje: #48743

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo antes te entendía @Reina Perry, querías ponernos a todos cachondos... y me gustaba LlorandoPie en bocaFruncir
19 Mar 2018, 01:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Mar 2018 01:26 por Kumicho)
Mensaje: #48744

RE: ¡Habla de lo que sea!

(18 Mar 2018)Nobu escribió:  Eres todo un ejemplo de solidaridad Kumicho.

No ves que somos el culo de Europa y el freillo es Grecia...
Esto con Franco no pasaba!!!
“Si Francisco Franco levantará la cabeza...”

Claro que no. Gracias a Franco la mayoría de la gente cobra una pensión y con Franco no había paro Sonrisa Y el que se quiere quejar de Franco que primero rechaza las pagas extras Guay
Después sale el retrasado de turno "pero no nos permitían hablar en catalán" y te quedas Confundido ¿dónde coño has vivido tú si hasta en los colegios se hablaba catalán? Acabo de recordar un subnormal con el que compartía habitación en el hospital hace 15 años.

@elferto, los negros llaman a sí mismos negros y los viejos más de lo mismo. No creo que toda la panda de negros que había en la calle eran manteros indocumentados, porque si fuera así no sé qué coño estaban haciendo los mosos. Podían haber llenado unos cuantos buses y mandarlos devuelto a "negrolandia". Eso me acuerda, resulta que el tío -que falló tres veces en saltar la valla y por lo tanto debería saber que no era muy atlético y al final tuvo que pagar un pastón por venir en patera- ha muerto porque tenía una enfermedad congénita. Pero eso no cambia nada, sigue siendo "justo" reventar toda la ciudad para honrar su muerte (¿es lo que él hubiera querido?).
19 Mar 2018, 01:46
Mensaje: #48745

RE: ¡Habla de lo que sea!

Esoy hasta la polla de manifestaciones (por la vida, por la familia, por la mujer, por la guerra, por la bicicleta, por bla bla bla...), lo malo es que se vota cada cuatro años y algo hay que hacer, es lo único que queda (más si no se respeta el programa) y el derecho a manifestación hay que respetarlo e intentar entenderlo (si se votase más quizá no habría excusa para tanta manifestación).
19 Mar 2018, 04:52
Mensaje: #48746

RE: ¡Habla de lo que sea!

Es políticamente correcto que aparezca el cumpleaños de alguien baneado?
19 Mar 2018, 10:47
Mensaje: #48747

RE: ¡Habla de lo que sea!

No sé si lo es, pero desde luego no tiene sentido.
19 Mar 2018, 16:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Mar 2018 16:59 por JanoBitz)
Mensaje: #48748

RE: ¡Habla de lo que sea!

@Rach_khj, buena subida tienes, mi bro. J3j3j3

¡Habla de lo que sea! - gf92Mo7

¡Habla de lo que sea! - JtoYV7R

19 Mar 2018, 16:53
Mensaje: #48749

RE: ¡Habla de lo que sea!

Bolivia, unida y en vigilia, acompaña a nuestro equipo jurídico, en la fase de alegatos orales ante la CIJ. La fuerza de la juventud que transforma la realidad, nos llena de confianza. Estamos con la justicia, la historia y derecho de nuestro lado #MarParaBolivia #BoliviaEnLaHaya

19 Mar 2018, 20:01
Mensaje: #48750

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lo que hace la gente por tener playa.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)