¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 May 2024, 15:28

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

24 Mar 2018, 19:36
Mensaje: #48771

RE: ¡Habla de lo que sea!

Totalmente identificado con el gif de la firma de Name, esa cara de felicidad cuando saco una cerveza de la nevera y saber que luego puedo ir por otra xD
24 Mar 2018, 23:37
Mensaje: #48772

RE: ¡Habla de lo que sea!

Aparezco sin conexión estando conectado, y al revés. xD
Que carajos pasa?? xD
25 Mar 2018, 02:03
Mensaje: #48773

RE: ¡Habla de lo que sea!

(22 Mar 2018)Reina Perry escribió:  
spoiler:
Mostrar
(21 Mar 2018)HocchannoFansub escribió:  ¡Habla de lo que sea! - G7Xl1A

Buena selección de raws Sacar lengua viva la matequilla.

Si te interesa te paso el enlace de Moozzi2, que por cierto tiene muy buena calidad las RAWS (en calidad tanto del los OST, BD, DVD, entre otros contenidos que sorprende a uno), o quizás ya visitaste a Moozzi2
25 Mar 2018, 02:13
Mensaje: #48774

RE: ¡Habla de lo que sea!

(25 Mar 2018)HocchannoFansub escribió:  que por cierto tiene muy buena calidad las RAWS
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Moozzi2 y buena calidad no pueden ir en una misma oracion.

25 Mar 2018, 03:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Mar 2018 05:36 por buhonightblue)
Mensaje: #48775

RE: ¡Habla de lo que sea!

(25 Mar 2018)HocchannoFansub escribió:  
(22 Mar 2018)Reina Perry escribió:  
spoiler:
Mostrar
(21 Mar 2018)HocchannoFansub escribió:  ¡Habla de lo que sea! - G7Xl1A

Buena selección de raws Sacar lengua viva la matequilla.

Si te interesa te paso el enlace de Moozzi2, que por cierto tiene muy buena calidad las RAWS (en calidad tanto del los OST, BD, DVD, entre otros contenidos que sorprende a uno), o quizás ya visitaste a Moozzi2

Te lo dijo de forma irónica. Dado que perteneces a un fansub (o eres un fansub), supongo que es bueno que sepas que nunca, jamás, debes usar raws de Moozzi2 o de otros grupos cutres que acostumbran a publicar en Nyaa. Generalmente, Moozzi2 abusa de los filtros, llegando al punto de modificar horrendamente la paleta de colores de las series, muy a lo Haki; es más, he visto que en alguno de sus encodes, por el solo hecho de meter tantos filtros (sobre todo sharp), logra destacar artefactos de compresión.

Basta con ver esta comparación para notar lo cancerígeno para la vista que les quedó el encode.
https://diff.pics/4tLOwu5UjLER/1
25 Mar 2018, 17:03
Mensaje: #48776

RE: ¡Habla de lo que sea!

Que bien ya haber realizado la migración de utorrent a qbittorent. Me llevo algo de tiempo, pero ha valido la pena ya que me agrada la interfaz que tiene qbittorrent.
25 Mar 2018, 17:58
Mensaje: #48777

RE: ¡Habla de lo que sea!

Enhorabuena. Pienso en cambiar de cliente y me entran temblores.
25 Mar 2018, 18:50
Mensaje: #48778

RE: ¡Habla de lo que sea!

A mí también me dan esos temblores. Estuve pensando en pasarme a Deluge pero creo que me puedo desmayar.
25 Mar 2018, 20:13
Mensaje: #48779

RE: ¡Habla de lo que sea!

Qbittorrent master race

25 Mar 2018, 21:19
Mensaje: #48780

RE: ¡Habla de lo que sea!

(25 Mar 2018)buhonightblue escribió:  
(25 Mar 2018)HocchannoFansub escribió:  
(22 Mar 2018)Reina Perry escribió:  
spoiler:
Mostrar
(21 Mar 2018)HocchannoFansub escribió:  ¡Habla de lo que sea! - G7Xl1A

Buena selección de raws Sacar lengua viva la matequilla.

Si te interesa te paso el enlace de Moozzi2, que por cierto tiene muy buena calidad las RAWS (en calidad tanto del los OST, BD, DVD, entre otros contenidos que sorprende a uno), o quizás ya visitaste a Moozzi2

Te lo dijo de forma irónica. Dado que perteneces a un fansub (o eres un fansub), supongo que es bueno que sepas que nunca, jamás, debes usar raws de Moozzi2 o de otros grupos cutres que acostumbran a publicar en Nyaa. Generalmente, Moozzi2 abusa de los filtros, llegando al punto de modificar horrendamente la paleta de colores de las series, muy a lo Haki; es más, he visto que en alguno de sus encodes, por el solo hecho de meter tantos filtros (sobre todo sharp), logra destacar artefactos de compresión.

Basta con ver esta comparación para notar lo cancerígeno para la vista que les quedó el encode.
https://diff.pics/4tLOwu5UjLER/1

Hasta ahora no había visto esos errores de filtros...
Estas seguro que estamos hablando del mismo [Moozzi2] ? digo hasta ahora las raws, interview, ost y otros contenidos que descargue de [Moozzi2] me iban de maravilla, otra cosa lo de [Moozzi2] no lo conseguí en nyaa.si (puede que parezca), pero mayormente el contenido raws lo consigo lo busco desde baidu.com para no tener que encontrarme esas sorpresas de mala calidad como en nyaa.si que he podido descargar y borrar al momento de verla (en el fansub solo he trabajado con PV, short-live, y también compartiendo contenido en DVDISO, BDISO será algo más a futuro, pero casi todas las ISO las consigo en baidu.com )


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)