¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 May 2024, 11:06

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

22 Apr 2018, 07:27
Mensaje: #49271

RE: ¡Habla de lo que sea!

Adobe Audition.

22 Apr 2018, 10:14
Mensaje: #49272

RE: ¡Habla de lo que sea!

(21 Apr 2018)Fernandyk escribió:  
(21 Apr 2018)Nobu escribió:  
(21 Apr 2018)Fernandyk escribió:  "ya" no estas echo para esto xD, y pensar que fuiste uno de los mas grandes spamers de UF, UN LEYENDA!

Ahora que recuerdo, no recuerdo porqué yo estaba enojado y porqué con nobu, ahí chequeo en mis anotaciones a ver que onda xD

Si mal no recuerdo, te sentiste identificado en uno de los tochos críticos y éticos que suelo soltar Risa
Pero no me hagas mucho caso. He,que mi memoria es estúpidamente selectiva y random.
Ósea se,solo recuerdo lo que me gusta,interesa,cosas que no necesito y las que me joden vivo...

Todo lo demás,después de pasar por los sentidos,van directos a la papelera... hhh

mas o menos eso pero mejor que quede ahi (te dije/hice algo por mp y respondiste con eso ), see xD ya valio solo recordaba que algo no encajaba pero ya no problem bro p/
ese "Se que los moros hacen cosas" by el rojo siempre me mata x,D

Naa fue por otro motivo, contigo zero problemas Fer, tenés mis respetos Mueca
Uno de los pocos que hemos hablado por voz,lo malo es que coincidimos en ese fatídico momento Post Brunner... que allah lo tenga en su gloria... allá donde esté.

Khaas si por Kumicho fuera erradicaba todo aquello que no sea puramente Español.
Lo que pasa es que con eso,se cargaría media españa o más, erradicando a toda persona que no sea Genuino español “o español Ario” hahahahah
Palabras,estructuras,fórmulas,instrumentos musicales,todo lo heredado fuera.
Y a volver a inventar.. jajajajajaj así le damos a la RAE algo de trabajo. Aparte de decidir si Supercalifragilisticoespialidoso Es reconocida o no.

Hhhh
Hah! Y en las fronteras,doble muro de 100 metros. Y entre medio un foso con Velociraptores,velociraptores creados genéticamente por Sanidad,subencionados por el fondo total europeo. Ya que con la simple pensión de los españoles se puede vivir.

Nobu Runs!
22 Apr 2018, 10:29
Mensaje: #49273

RE: ¡Habla de lo que sea!

Por lo menos deberías saber que aunque yo soy ario, mi mujer en sajones.
22 Apr 2018, 10:34
Mensaje: #49274

RE: ¡Habla de lo que sea!

Jajajajajaj no se si eres una contradicción, juegas a despistar, o eres un facha autodidacta.
Pero lo que se seguro,es que no eres un unicornio tras una pantalla!
Jjjjjj
22 Apr 2018, 12:56
Mensaje: #49275

RE: ¡Habla de lo que sea!

(22 Apr 2018)NamelessЖ escribió:  Alguien me recomienda un programa para sincronizar audios, pero que sea sencillo de usar para no romperme la choya? xD

...quiero hacer un montajito Sonrojo

Esta sería una cuestión perfecta para nuestro murciano favorito, @poxitron. Una pena que nos haya dejado, todos los buenos se van.

Tendrías que ver que problema hay con el audio y así utilizar uno u otro programa. No es lo mismo cortar audio que tener que convertirlo.
Te paso esto aunque sea para avi y antiguo, da lo mismo, es un buen principio para tener cierto conocimiento a lo que te enfrentas: https://www.mundodivx.com/edicionsimple/sincronizaravi.php

Y el resto te jodes.
22 Apr 2018, 17:12
Mensaje: #49276

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo siempre lo he hecho con Sony Vegas.
22 Apr 2018, 18:33
Mensaje: #49277

RE: ¡Habla de lo que sea!

(22 Apr 2018)Nobu escribió:  Jajajajajaj no se si eres una contradicción, juegas a despistar, o eres un facha autodidacta.
Pero lo que se seguro,es que no eres un unicornio tras una pantalla!
Jjjjjj

Contradictorio como un morenazi... figurativamente, el hombre ya dijo que era algo así como un escandinavo con toques de ruso
23 Apr 2018, 05:41
Mensaje: #49278

RE: ¡Habla de lo que sea!

(22 Apr 2018)Kamina escribió:  
(22 Apr 2018)NamelessЖ escribió:  Alguien me recomienda un programa para sincronizar audios, pero que sea sencillo de usar para no romperme la choya? xD

...quiero hacer un montajito Sonrojo

Esta sería una cuestión perfecta para nuestro murciano favorito, @poxitron. Una pena que nos haya dejado, todos los buenos se van.

Tendrías que ver que problema hay con el audio y así utilizar uno u otro programa. No es lo mismo cortar audio que tener que convertirlo.
Te paso esto aunque sea para avi y antiguo, da lo mismo, es un buen principio para tener cierto conocimiento a lo que te enfrentas: https://www.mundodivx.com/edicionsimple/sincronizaravi.php

Y el resto te jodes.

Entonces empiezo por este, que esto es un nuevo mundillo para mi.. espero salir victorioso xD
Gracias.
23 Apr 2018, 14:21
Mensaje: #49279

RE: ¡Habla de lo que sea!

(22 Apr 2018)NamelessЖ escribió:  Alguien me recomienda un programa para sincronizar audios, pero que sea sencillo de usar para no romperme la choya? xD

...quiero hacer un montajito Sonrojo

Audacity.
23 Apr 2018, 21:53
Mensaje: #49280

RE: ¡Habla de lo que sea!

que manera de ver memes mexicanos del debate, y esto es un foro español xD (y yo Argento)

El debate según memexico:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! - FB_IMG_1524454798194¡Habla de lo que sea! - 31100571_1696701880414578_8371689866123018240_n¡Habla de lo que sea! - 31124295_1802043233438910_3839878299789920131_n


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)