¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 May 2024, 15:48

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

20 Jun 2018, 20:38
Mensaje: #50191

RE: ¡Habla de lo que sea!

Perry amenace que va renunciar sino le colocan wifi D:
20 Jun 2018, 21:33
Mensaje: #50192

RE: ¡Habla de lo que sea!

Abusada Reinita, parece que ya se armo un pedo.
20 Jun 2018, 21:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jun 2018 21:45 por ThreeDog)
Mensaje: #50193

RE: ¡Habla de lo que sea!

En realidad no hay ninguna diferencia entre que yo tenga el color azul o color rojo. Mi función es la misma: moderar y asegurarme de que las conversaciones no se salgan de madre. Así que me pega más el azul. Subí a administrador en su día porque Kumicho necesitaba ausentarse largos períodos de tiempo, pero ahora es tontería.

Aparte, lo dejé por voluntad propia, así que... Sarcastico
20 Jun 2018, 21:59
Mensaje: #50194

RE: ¡Habla de lo que sea!

De hecho si, combina con la chaqueta de tu calaquita.
20 Jun 2018, 22:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jun 2018 22:28 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #50195

RE: ¡Habla de lo que sea!

@Reina Perry: siempre he pensado que tienes distintas bondades, y me caes muy bien, pero te aseguro que jamás te he visto como una linda princesita que se asusta y necesita auxilio, precisamente.

@Qwar: hice 3 carreras y he trabajado, por cuenta ajenta y de manera independiente, de muchas cosas, con distintos niveles de responsabilidad. Tras muchos años, me cansé de todo y aplico la enseñanza: "buscad primero el Reino y su Justicia y lo demás se os dará por añadidura".

@ThreeDog (osea se, Paco): cuando te pones, amigo, te expresas que da gusto leerte y transmites una sensación de responsabilidad y sensatez fuera de lo común.

Namelesisto: de verdad, y no bromeo, eres tan tierno que, en ocasiones, me inundas de bondad y de nobleza (que vomite el que lo necesite, por cierto) También veo que, últimamente, estás como Carpanta, hijo mío; hasta en sueños se te aparecen banquetes, xD!
20 Jun 2018, 23:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jun 2018 23:47 por NamelessЖ)
Mensaje: #50196

RE: ¡Habla de lo que sea!

¡Habla de lo que sea! - HUCEuLf

Eres alivianado conmigo God, Si fuera mujer me hubiera enamorado de ti y tendríamos 15 hijos para que tu retoño tuviera hermanitos. xD
Me estoy pensando seriamente el revelarte mi nombre, querido amigo, ya que has demostrado desde hace mucho ser derecho y de buena fe....
20 Jun 2018, 23:51
Mensaje: #50197

RE: ¡Habla de lo que sea!

Oh! 3 carreras, sorprendente.
Yo no llevo tantos años trabajando pero he tenido la oportunidad de tener buenos trabajos y hasta la fecha me siento a gusto, más ahora que estoy con mi emprendimiento.
Aunque a la final no entendí a que se dedica :/

John, ese GIF que tiene en la firma de que es?
21 Jun 2018, 00:00
Mensaje: #50198

RE: ¡Habla de lo que sea!

Me aburre el tocho de arriba, el pedo en México es bastante grande
Un amigo estaba haciendo un streaming por la calle y los militares los tiraron al piso, había un tiroteo y sniper en 2 techo.
21 Jun 2018, 00:20
Mensaje: #50199

RE: ¡Habla de lo que sea!

Complicada la cosa
Acá el mayor problema es la delincuencia común y no es que quiera echarles la culpa, pero se a visto aumentada con la llegada de los venezolanos que llegan
21 Jun 2018, 00:41
Mensaje: #50200

RE: ¡Habla de lo que sea!

(20 Jun 2018)Qwar escribió:  John, ese GIF que tiene en la firma de que es?
Dame un beso y te lo digo Beso

Es parte de un video animado sobre un videojuego de peleas que se llama Guilty Gear X
No pertenece a ningunas ovas, película, o serie.

Acá hubo la noticia de que mataron a una familia por que un francotirador necesitaba ese punto en su casa. se rehusaron y aquí las consecuencias.
Mucha Violencia y muertes últimamente.


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)