¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 May 2024, 15:43

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

04 Dec 2018, 20:30
Mensaje: #51711

RE: ¡Habla de lo que sea!

Boitelas...que buena noqueada.

La Tori, que juego retro me recomiendas. (No RPG please xD)
04 Dec 2018, 20:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Dec 2018 20:37 por Frus)
Mensaje: #51712

RE: ¡Habla de lo que sea!

El día que me separe, me gustaría quedarme en la casa conyugal, con mis hijos y que mi ex me pase una pensión xDDD
Bueno, la Junta paga la operación, quizá lo consiga. Jojojo. Aunque no me pague los empastes, un chocho capaz y me lo consigue.
Ah, y que feliz estoy, mi niña no podrá comprar tabaco ni bebidas alcohólicas hasta los 18 (hijo puta el que se lo crea), pero sí podrá albortar sin yo saberlo a los 15 o 16. Jajaja.
La niña de Rajoy no hacía eso.

04 Dec 2018, 20:44
Mensaje: #51713

RE: ¡Habla de lo que sea!

(04 Dec 2018)NamelessЖ escribió:  Boitelas...que buena noqueada.

La Tori, que juego retro me recomiendas. (No RPG please xD)
Crash Team Racing!! XD Me he estado viciando a ese hoy.
O cualquiera de la saga de Crash Bandicoot, en general (?
04 Dec 2018, 21:24
Mensaje: #51714

RE: ¡Habla de lo que sea!

(04 Dec 2018)Frus escribió:  El día que me separe, me gustaría quedarme en la casa conyugal, con mis hijos y que mi ex me pase una pensión xDDD
Bueno, la Junta paga la operación, quizá lo consiga. Jojojo. Aunque no me pague los empastes, un chocho capaz y me lo consigue.
Ah, y que feliz estoy, mi niña no podrá comprar tabaco ni bebidas alcohólicas hasta los 18 (hijo puta el que se lo crea), pero sí podrá albortar sin yo saberlo a los 15 o 16. Jajaja.
La niña de Rajoy no hacía eso.

Debería poder quedarse con la custodia, la casa y la pensión.
Acá, supuestamente en las separaciones o divorcios se le da el "beneficio" a la parte afectada o que queda vulnerable, usualmente la mujer.

Pienso que no debe necesitar en consentimiento de los padres, pero sí deben ser informados

PD: mi primera cerveza me la tome como a los 14-13 años D:
04 Dec 2018, 21:58
Mensaje: #51715

RE: ¡Habla de lo que sea!

En Alemania desde muy pequeños les dan chela.
y en México también.....

Muy chidos los Crash, mis favoritos los 2 primeros.
04 Dec 2018, 22:03
Mensaje: #51716

RE: ¡Habla de lo que sea!

Aquí en Capital le dan vinito en cartón para dejarlos dormidos, están locos.(va, creo que en interior igual)
Mi primera cerveza fue a los 18, con mis amigos luego de joderme tanto con eso(la sangría la tomé creo que a los 12/13 en casa de mi tío, linda experiencia)
04 Dec 2018, 22:13
Mensaje: #51717

RE: ¡Habla de lo que sea!

Querido Fer, nieto ilegitimo del Che.
Eso ultimo que comentas......
04 Dec 2018, 22:17
Mensaje: #51718

RE: ¡Habla de lo que sea!

Jaja no me enparentes con el che we, es como decirle lo mismo al rojo xD
Salir ,ver los viñedos de su pequeña finca al atardecer, y sangría porque refresco no había entonces le echaba un poquito de azúcar xD.
04 Dec 2018, 22:30
Mensaje: #51719

RE: ¡Habla de lo que sea!

AAhh, entiendo.
es que se lee un tanto...tu sabes.....como de esas historias que le gustan a CamiilaKT
04 Dec 2018, 23:34
Mensaje: #51720

RE: ¡Habla de lo que sea!

(04 Dec 2018)Kaze-ryuu ♥ escribió:  Aquí en Capital le dan vinito en cartón para dejarlos dormidos, están locos.(va, creo que en interior igual)
En clase de burbuja viví toda mi vida, que es la primera vez que escuché eso jajaja Supongo que en CABA son diferentes al resto de la provincia(?)

(04 Dec 2018)NamelessЖ escribió:  AAhh, entiendo.
es que se lee un tanto...tu sabes.....como de esas historias que le gustan a CamiilaKT

De casualidad entre a husmear y miralo, hablando como si conociese a la gente (?) jajaja
Esas cosas cochinas quedaron en mi pasado, ahora solo sigo cosas homo pero que no pasen de mimitos, a menos que valgan la pena Sacar lengua


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)