¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 May 2024, 09:09

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

15 Mar 2019, 00:38
Mensaje: #52431

RE: ¡Habla de lo que sea!

(14 Mar 2019)Meowth escribió:  Bueno estuve hablando como 1 hora y media con el doc y piensa que puede ser depresión.

Hablé durante 1 minuto con el médico y descartó que tengo depresión. Dudo que entiendo el signficado porque si el estado de animo combinado con pensamientos suicidas no equivalen a depresión, pues no sé. En todo caso sí he tomado antidepresivos porque se usan para tratar el dolor cronico y te avíso que algunos son muy adictivos. A no ser que eres una persona inmune a la adicción (con lo que me refiero a que eres capaz de dejar cualquier droga ipso facto) no los recomiendo en absoluto. Si eres una persona capaz de controlarse al 100% son muy efectivos para dormir (y para otras cosas, porque colocan que da gusto).
No mirar pantallas antes de irse a dormir ayuda. Tomarse una(s) cerveza(s) o una copa (o botella) de vino también, pero hay que recordar que el alcohol es un depresivo por lo que podría empeorar tu estado si tienes una depresión.

(14 Mar 2019)Khaas escribió:  La verdad es que el mayor placer que existe en la cama (junto a otros pero esos ya se sabe) es levantarse cuando a uno le apetece y no con alarmas ni despertadores.

palabras de un sabio Sonrisa Nunca uso despertadores y cuando tengo que hacerlo espero despertarme antes de que suenan o me da más dolor de cabeza durante todo el día.
15 Mar 2019, 19:13
Mensaje: #52432

RE: ¡Habla de lo que sea!

Eso de alcohol es verdad. Yo cuando me emborracho luego no hay dios quien me despierte.
15 Mar 2019, 23:12
Mensaje: #52433

RE: ¡Habla de lo que sea!

(15 Mar 2019)Jonestown escribió:  Eso de alcohol es verdad. Yo cuando me emborracho luego no hay dios quien me despierte.

Por lo que leí, ud se emborracha tomando CocaCola D:
15 Mar 2019, 23:16
Mensaje: #52434

RE: ¡Habla de lo que sea!

(15 Mar 2019)Qwar escribió:  Por lo que leí, ud se emborracha tomando CocaCola D:

Nah, nunca me gustó Coca Cola. Pero sí tengo facilidad para emborracharme. Con 3 litros de cerveza ya voy contento. Los cabrones de mis amigos aguantan más.
15 Mar 2019, 23:20
Mensaje: #52435

RE: ¡Habla de lo que sea!

(15 Mar 2019)Qwar escribió:  
(15 Mar 2019)Jonestown escribió:  Eso de alcohol es verdad. Yo cuando me emborracho luego no hay dios quien me despierte.

Por lo que leí, ud se emborracha tomando CocaCola D:

16 Mar 2019, 02:24
Mensaje: #52436

RE: ¡Habla de lo que sea!

Alguien que le quiera entrar el tequila?
16 Mar 2019, 02:31
Mensaje: #52437

RE: ¡Habla de lo que sea!

He tenido botellones con tequila. Al principio todo entra bien, luego por la mañana ya es otra cosa. Las peores que recuerdo era de anís y vodka (por separado). No había forma humana de levantarme.
16 Mar 2019, 03:50
Mensaje: #52438

RE: ¡Habla de lo que sea!

(16 Mar 2019)urzuae escribió:  Alguien que le quiera entrar el tequila?

Hubo un tiempo que comprábamos tequila y cerveza D:
16 Mar 2019, 14:21
Mensaje: #52439

RE: ¡Habla de lo que sea!

Justo en lo que estaba pensando: cerveza con tequila. Aunque cuando estudiaba tomaba el tequila solo. Nada mejor que una botella de ¿medio? galon de tequila para emboracharse con los amigos. Todavía no sé por qué no me he muerto por coma etilico.
Ahora hace años que no bebo tequila. Prefiero una botella de Martini blanco o esa cosa de Martini con cava. Chivas con Coca Cola tampoco está mal. De hecho es la única forma en que la bebo (la Coca Cola). No soy mucho de refrescos, con como excepción la tonica.
16 Mar 2019, 16:49
Mensaje: #52440

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo le entro al malbec,ron y al vodka porque ya son comunes para mi, pero siempre queda espacio para tomar weas como el Campari o frissé, pero como mi reina solo toma cerveza siempre que salimos prefiero tomar cuando estoy en casa o con amigos (para mas placer y sin que me regañe)
Ya puedo decir que no tomo antidepresivos hace mas de un año (aunque al principio fue un desastre) logré solucionarlo con terapia y boludeces como no jugar de noche, salir siempre con los anteojos de sol, dejar tanto el café como los energizantes, cambiar a un horario flexible en el laburo y dormir temprano (trabajar a las 9am y no a las 7:30,)
Pero poco a poco se puede


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)