¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 May 2024, 13:03

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

16 Mar 2019, 18:00
Mensaje: #52441

RE: ¡Habla de lo que sea!

El tequila es bueno, pero aqui en Mexico, el que si es para los que o no tienen higado o ya no tienen miedo de dios, toman Tonayan. Ese si es para aventureros. Asi que cuando quieran a alguien que aguante tequila aqui estoy.

¡Habla de lo que sea! - FCD
16 Mar 2019, 18:13
Mensaje: #52442

RE: ¡Habla de lo que sea!

Nunca he tomado tequila, el mezcal me gusto bastante. Mi madre trajo unas botellas de México, al parecer artesanales.
16 Mar 2019, 18:42
Mensaje: #52443

RE: ¡Habla de lo que sea!

(16 Mar 2019)Meowth escribió:  Nunca he tomado tequila, el mezcal me gusto bastante. Mi madre trajo unas botellas de México, al parecer artesanales.

De esas que dejan a la gente ciega? D:
16 Mar 2019, 20:36
Mensaje: #52444

RE: ¡Habla de lo que sea!

Tonayan con jugos tang, uma delicia rompe madres
16 Mar 2019, 21:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Mar 2019 21:00 por Kumicho)
Mensaje: #52445

RE: ¡Habla de lo que sea!

inciclopedia escribió:El mezcal Tonayán es una bebida alcohólica mexicana que se utiliza para embriagarse, perfumarse, bañarse, encender el automóvil, limpiar todo tipo de superficies, entre otros. Es un primo del tequila que se produce con aguardiente de agave y productos bioquímicos altamente nocivos.

Nunca lo he probado pero me gustaría saber qué coño lleva y sabiendolo dudo que me lo bebería. Suena como emboracharse con aguarrás.
16 Mar 2019, 21:03
Mensaje: #52446

RE: ¡Habla de lo que sea!

(16 Mar 2019)Kaze-ryuu ♥ escribió:  boludeces como no jugar de noche, salir siempre con los anteojos de sol, dejar tanto el café como los energizantes, cambiar a un horario flexible en el laburo y dormir temprano (trabajar a las 9am y no a las 7:30,)

Siempre que leo cosas así doy gracias de no estar ahí porque sé que terminaría en el agujero.
16 Mar 2019, 21:17
Mensaje: #52447

RE: ¡Habla de lo que sea!

Es es lo mínimo comparado a dejar los antidepresivos, las prácticas de tiro y defensa,la expediciones y tratar de hablar con mi madre xD.
16 Mar 2019, 21:31
Mensaje: #52448

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lo último ni de coña. Me mandó un postal el otro día que tardó 20 segundos en llegar a la papelera. Las prácticas de tiro si son una buena distracción. No sé por qué aquí no permiten hacerlo en el jardín. Supongo que no quieren quitar el negocio a los campos "profesionales". Te cobran un pastón para ser socio y para disparar a un blanco (¿por qué se llama así si tienes que dar a lo negro?) tienes que comprarlo. Es el negocio del siglo. La mayoría de los socios solo vienen una vez vez al año para hacer su tirada obligatoria (sino pierdes la licencia). La solución es usar un arma larga. Tonterías españolas. Para poder tener una pistola hay que usarlo (y para sacarte la licencia no puedes fallar, a saber cómo practicas sin tener pistola), pero para tener un rifle basta con pagar la cuota a la Guardia Civil.
16 Mar 2019, 21:48
Mensaje: #52449

RE: ¡Habla de lo que sea!

Conclusión final: Que sois todos unos borrachos.
16 Mar 2019, 21:52
Mensaje: #52450

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿sois o somos?


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)