¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 May 2024, 00:28

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

19 Mar 2019, 20:24
Mensaje: #52471

RE: ¡Habla de lo que sea!

En mis viajes por países de Europa del este (tengo familiares ahí) he presenciado también cosas insólitas. Una de ellas fue una competencia de vodka. La gente se bebía botellas enteras. Uno se vació dos y media. Y aún parecía cuerdo. Algunos se bebían hasta el agua de los floreros. Algunos tienen un hígado industrial.

Yo lo probé. Lo máximo que llegué es a la itad de la botella. Soy un aficionado. Una vez entre los tres vaciamos tres botellas de coñas. Pero eso sí, bebiendo poco a poco y comiendo. Estos locos, en cambio, se vaciaban botellas a palo seco. Eso sí, nunca me lo he pasado tan bien.
19 Mar 2019, 20:40
Mensaje: #52472

RE: ¡Habla de lo que sea!

(19 Mar 2019)Meowth escribió:  ¿qué significa "ser un pieza"?

dice: "este tiene pinta de ser un pieza, eh? xD"

el contexto es que está viendo la foto de un hombre

¿y esto a qué viene?:
Mostrar
bueno estaba leyendo un manga sobre cómo se hace la Shonen Jump y la esposa del protagonista dice eso al ver la foto de un editor. Editorial española (norma).

Falta contexto o mas para saber que significa en esa frase aunque digas eso. Como mínimo yo no entiendo que te refieres o lo que va antes de esa frase o lo que va después.
19 Mar 2019, 21:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Mar 2019 21:08 por ChicoDeGoma)
Mensaje: #52473

RE: ¡Habla de lo que sea!

(19 Mar 2019)Meowth escribió:  ¿qué significa "ser un pieza"?

dice: "este tiene pinta de ser un pieza, eh? xD"

el contexto es que está viendo la foto de un hombre

¿y esto a qué viene?:
Mostrar
bueno estaba leyendo un manga sobre cómo se hace la Shonen Jump y la esposa del protagonista dice eso al ver la foto de un editor. Editorial española (norma).

Sin contexto suele ser que es un bicho, que es alguien con cumbia, con salseito, alguien con quien vas a tener cosillas, no se sabe si buenas o malas, un pieza.
19 Mar 2019, 21:13
Mensaje: #52474

RE: ¡Habla de lo que sea!

Creo que sería alguien que hace cosas o actúa de forma extravagante.
19 Mar 2019, 22:36
Mensaje: #52475

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ayer me llamó un sudaca: "Hola, le llamo de Google [no sé qué mierda de pueblo] en Escocia." (¿a qué viene mencionar el nombre del pueblo?) Que tengo el ordenador infectado por un email. Después de que mi mujer le hice repetir la historia dos veces lo contó dos veces más a mi. "¿Tiene el ordenador cerca?" respuesta: no es asunto suyo. Al final colgó porque se dio cuenta de que no llegaba a ninguna parte. Todavía no sé en qué consistía la estafa o lo que sea que pretendía, pero si te llaman de uno de esas empresas no se presentan así, aparte de que todo lo historia era inverosímil.
Ahora que lo pienso, no puede ser sudaca, porque dijo que no hablaba muy bien español; aunque la verdad es que su ingles no era mejor, supongo que aprendió el idioma por allí.
19 Mar 2019, 23:34
Mensaje: #52476

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Desde cuando te llaman de Google?
19 Mar 2019, 23:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Mar 2019 01:17 por Kumicho)
Mensaje: #52477

RE: ¡Habla de lo que sea!

Sinceramente no recuerdo con seguridad haber hablado con Google por teléfono, pero seguro que funcionan igual que otros multinacionales. Empresas como Intel llama a programadores registrados para hacer entrevistas (pagadas). No me sorprendería que Google hace lo mismo. Ahora, llamar por tonterías ya lo dudo mucho. Si tienes un problema con tu sistema tendrás que llamar tú. Y sí, Google atiende por teléfono.
21 Mar 2019, 17:17
Mensaje: #52478

RE: ¡Habla de lo que sea!

Esas conversaciones telefónicas con "empresas" donde dan datos específicos sobre temas irrelevantes, típico.
En algunos casos entre más se esfuerzan por sonar creíbles, más se nota la estafa
21 Mar 2019, 17:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Mar 2019 17:55 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #52479

RE: ¡Habla de lo que sea!

Recuerdo cuando me llamaban de Vodafone y ATyT , yo uso Movistar xD.
Y con los bancos siempre les digo que no es el momento y luego pasaré a confirmar en la sucursal, pero nunca me llamó un estafador haciéndose pasar por un banco.
Eso si, el robo de identidad es bastante común de lo que creí.
21 Mar 2019, 18:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Mar 2019 18:37 por JanoBitz)
Mensaje: #52480

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Vodafone y ''ATyT'' te llamaban cuando estabas en Alemania?

Porque en Argentina se me haría raro.



Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)