¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 May 2024, 07:29

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

27 Sep 2019, 12:08
Mensaje: #53341

RE: ¡Habla de lo que sea!

Justo eso es lo que suele pasar. La gente llega a un acuerdo en vez de llegar a juicio. El miedo hace mucho. Así que aunque la probabilidad de que ganes el juicio es del 95%, por el 5% restante ¿más vale pactar? Por lo menos si te piden poco. La acusación no se quedaría solo en un delito contra la propiedad intelectual. La "oferta" es 300€ para olvidar el tema o hasta 6 años de cárcel por dirigir una organización criminal o hasta 3 años por ser miembro. Juegan con el miedo. La mayoría de la gente ni se lo piensa.
Recuerdo cuando una empresa me ofreció una indemnización para no llegar al juicio aunque estaban convencidos de que iban a ganar (cosa que no hicieron), porque su abogado les recomendó no "jugar a la lotería".
27 Sep 2019, 12:41
Mensaje: #53342

RE: ¡Habla de lo que sea!

Tristemente todo o casi todo, en el fondo, es puro juego psicológico simple y llano, y nada más, a ver quién puede más, o quién puede aplastar al oponente, o hacer que hinque la rodilla, al menos; Como si una partida de ajedrez fuese esto, vamos. Si se ve que no interesa o no se va a llegar a ningún puerto, tablas y San seacabó.

También ten en cuenta que aquí no solo entra la parte acusadora y la denunciada, sino también la Fiscalía, que no suele ser tan contundente a la hora de solicitar penas de prisión o multas económicas, es un término medio, digámoslo así, pero que podría influir, y por lo tanto es otro papel al que tener que considerar a la hora de preparar la estrategia que se va a seguir.

Saludos.
27 Sep 2019, 19:54
Mensaje: #53343

RE: ¡Habla de lo que sea!

qué página recomiendan para buscar/subir capturas de anime en alta definición,

por cierto, ¿en la galería de aquí se pueden subir cosas o es sólo para las capturas de las subidas?
27 Sep 2019, 21:09
Mensaje: #53344

RE: ¡Habla de lo que sea!

Es para capturas o firmas (en otra sección).
28 Sep 2019, 12:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Sep 2019 13:10 por Khaas)
Mensaje: #53345

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 Sep 2019)Meowth escribió:  qué página recomiendan para buscar/subir capturas de anime en alta definición,

por cierto, ¿en la galería de aquí se pueden subir cosas o es sólo para las capturas de las subidas?

¿Capturas en alta definición? La mejor forma de conservar esa "alta definición" es que sea en bmp o si quieres que ocupe menos en png. Y cualquier web que mantenga dichos formatos ya tira.


¿Alguien por aquí juega al Pokémon Masters?
30 Sep 2019, 08:46
Mensaje: #53346

RE: ¡Habla de lo que sea!

KOG me tenés las pelotas agrias por tus malos manejos.

Algo decente para emular Android es...? Alguien ayúdeme Fruncir
30 Sep 2019, 15:59
Mensaje: #53347

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo usaba Nox hace un tiempo... hace bastante tiempo, no sé que tal sea ahora
30 Sep 2019, 19:25
Mensaje: #53348

RE: ¡Habla de lo que sea!

BlueStack y Nox.
30 Sep 2019, 19:46
Mensaje: #53349

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Sep 2019)Reina Perry escribió:  KOG me tenés las pelotas agrias por tus malos manejos.

Algo decente para emular Android es...? Alguien ayúdeme Fruncir

Bluestacks, MEMU
El primero por compatibilidad (es hasta compatible dentro de VMWare), el segundo por rendimiento.
30 Sep 2019, 19:47
Mensaje: #53350

RE: ¡Habla de lo que sea!

Un móvil con Android.



Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)