¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 May 2024, 19:53

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

30 Sep 2019, 21:18
Mensaje: #53351

RE: ¡Habla de lo que sea!

Buenas tardes, ¿cuanto tiempo?, tengo una duda, ¿las Raws de Reinforce son fiables?, o ¿serían más fiables las de CWS (cassiopeiasubtitleworks)?
30 Sep 2019, 21:33
Mensaje: #53352

RE: ¡Habla de lo que sea!

Reinforce es un encode directo del BD sin filtros ni nada para gente desesperada. La otra no la conozco, de hecho, ni sabía que existía.
30 Sep 2019, 21:44
Mensaje: #53353

RE: ¡Habla de lo que sea!

CWS es un grupo que trabaja Nanoha, creo.

De ser así, supongo que buscas material para currar esa serie, ¿no? Debes tener cuidado. Los BD son un asco.
01 Oct 2019, 08:44
Mensaje: #53354

RE: ¡Habla de lo que sea!

(26 Sep 2019)Kumicho escribió:  
(26 Sep 2019)Shin Gouki escribió:  que tengas razón y seas realmente inocente, y de ser así que sepas demostrarlo en el juicio

Por suerte en este país no hace falta que alguien demuestre su inocencia sino que tienen que demostrar su culpabilidad. La gran diferencia es que basta con que existe una probabilidad razonable de que no lo hayas hecho para que no te pueden condenar.

lo que pasa en españa es que no hay justicia, lo que hay es una cosa que llaman derecho y este es ciego totalmente para la gente pobre y sencilla. y pensar qeu en españa las leyes son iguales para todos es una sandez que solo se lo tragan los cuatro o cinco gilipollas que salen a la calle a apoyar a esos señores que nos arruinan y nos meten en sus lios. lo de la presuncion de inocencia me rio yo con ese divertido juego de palabras es otra porqueria y solo valida para los que tienen pasta de la buena o amigotes importantes y influyentes que les tapan y encubren sus trapicheos. ahi el caso del messi que le han perdonado el proceso que tenia abierto. de haber debido un desgraciado un solo pago a hacienda lo meten de 4 a 5 años minimo y tiene todo el cuartel de la policia en la puerta de su casa.
otro termino con el que me divierto escuchandolo es el de libertad de expresion y que los españoles somos todos iguales. patraña y mas patraña.
el tema del que hablais de las ips si le pasa a un desgraciado basta que haya una minima sospecha de que lo hayas hecho para que te enjaulen, en cambio si eres rico y famoso pues si vale la presuncion de inocencia porque claro una persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario o es talvez un rico y famoso es incoente hasta que se demuestre lo contrario¿?
y perdonad si eh parecido grosero pero es que me pone enfermo el oir terminos como lo de la presuncion de inocencia, la igualdad, la libertad de expresion y demas chorradas en un pais en el que los ricos son los unicos que disfrutan y rien.

01 Oct 2019, 10:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Oct 2019 10:47 por Homura-kun)
Mensaje: #53355

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Sep 2019)buhonightblue escribió:  CWS es un grupo que trabaja Nanoha, creo.

De ser así, supongo que buscas material para currar esa serie, ¿no? Debes tener cuidado. Los BD son un asco.

Exactamente lo que busco currar son las BDRip de Nanoha usando los tiempos de sincronización y la traducción DE NF

(30 Sep 2019)Nyarthur escribió:  Reinforce es un encode directo del BD sin filtros ni nada para gente desesperada. La otra no la conozco, de hecho, ni sabía que existía.

Pero las Raws son fiables?, poseen traducción al inglés?
01 Oct 2019, 14:08
Mensaje: #53356

RE: ¡Habla de lo que sea!

(01 Oct 2019)Homura-kun escribió:  
(30 Sep 2019)buhonightblue escribió:  CWS es un grupo que trabaja Nanoha, creo.

De ser así, supongo que buscas material para currar esa serie, ¿no? Debes tener cuidado. Los BD son un asco.

Exactamente lo que busco currar son las BDRip de Nanoha usando los tiempos de sincronización y la traducción DE NF

(30 Sep 2019)Nyarthur escribió:  Reinforce es un encode directo del BD sin filtros ni nada para gente desesperada. La otra no la conozco, de hecho, ni sabía que existía.

Pero las Raws son fiables?, poseen traducción al inglés?

Se denomina "raw" a archivos sin subtitulos, así que no, no tienen traducción. Y por algo dice que es un encode sin filtros para gente desesperada, es poco probable que sea lo mejor que puedas encontrar.
01 Oct 2019, 15:58
Mensaje: #53357

RE: ¡Habla de lo que sea!

(01 Oct 2019)panpantenten escribió:  lo que pasa en españa es que no hay justicia, lo que hay es una cosa que llaman derecho y este es ciego totalmente para la gente pobre y sencilla.
Depende por donde vas, pero para un caso civil no te hace falta abogado por lo que es más bien una cuestión de si te has molestado en aprender algo de derecho (y no soltar frases que algunos dicen que están en la constitución cuando no lo están y los que están no significan lo que ellos piensan, pero claro uno no se molesta en "interpretar" lo que dice).

(01 Oct 2019)panpantenten escribió:  pensar qeu en españa las leyes son iguales para todos es una sandez
Me salto tus insultos, pero sí, las leyes son iguales para todos. La consecuencia de infringirlas no.

(01 Oct 2019)panpantenten escribió:  lo de la presuncion de inocencia me rio yo con ese divertido juego de palabras es otra porqueria y solo valida para los que tienen pasta de la buena o amigotes importantes y influyentes que les tapan y encubren sus trapicheos.
Más de lo mismo. Si uno no se ha molestado en leer lo que dice la ley pues sí, depende de su abogado. Aunque creer que por ser famoso no te va a pasar nada me parece ingenuo.

(01 Oct 2019)panpantenten escribió:  ahi el caso del messi que le han perdonado el proceso que tenia abierto. de haber debido un desgraciado un solo pago a hacienda lo meten de 4 a 5 años minimo y tiene todo el cuartel de la policia en la puerta de su casa.
No sé quien te ha contado ese cuento, pero no es así.

(01 Oct 2019)panpantenten escribió:  otro termino con el que me divierto escuchandolo es el de libertad de expresion y que los españoles somos todos iguales. patraña y mas patraña.
Nadie dice que los españoles somos iguales. Dice que somos iguales ante la ley, no es lo mismo. Y claro que existe la libertad de expresión, solo que no es un derecho absoluto (como ningún derecho lo es).

(01 Oct 2019)panpantenten escribió:  el tema del que hablais de las ips si le pasa a un desgraciado basta que haya una minima sospecha de que lo hayas hecho para que te enjaulen
(01 Oct 2019)panpantenten escribió:  en cambio si eres rico y famoso pues si vale la presuncion de inocencia porque claro una persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario o es talvez un rico y famoso es incoente hasta que se demuestre lo contrario¿?
No sé de donde sacas tu información, pero es... [me cuesta pensar en una palabra no ofensiva] absurda.

(01 Oct 2019)panpantenten escribió:  y perdonad si eh parecido grosero pero es que me pone enfermo el oir terminos como lo de la presuncion de inocencia, la igualdad, la libertad de expresion y demas chorradas en un pais en el que los ricos son los unicos que disfrutan y rien.
Me pregunto si alguna vez has pasado por un juicio. He estado en varios y tanto como acusación como acusado no es como dices.

También me pregunto leyendo tu post, ¿qué son los ricos? ¿Los famosos? ¿Los que tienen algo en propiedad? Suena más como un critica política proviniendo de la izquierda radical que una queja real sobre el sistema.
Me gustaría un ejemplo de que no hay justicia, de que no hay libertad de expresión. Puedo imaginarme algunos de que no hay presunción de inocencia, pero solo afecta a los juicios mediático; y los jurados populares no ayudan en esos casos (y ser rico tampoco).
01 Oct 2019, 17:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Oct 2019 22:19 por buhonightblue)
Mensaje: #53358

RE: ¡Habla de lo que sea!

(01 Oct 2019)Homura-kun escribió:  
(30 Sep 2019)buhonightblue escribió:  CWS es un grupo que trabaja Nanoha, creo.

De ser así, supongo que buscas material para currar esa serie, ¿no? Debes tener cuidado. Los BD son un asco.

Exactamente lo que busco currar son las BDRip de Nanoha usando los tiempos de sincronización y la traducción DE NF

No te lo recomiendo, en todo caso.

Esa serie se ve como la mierda en BD. Si quieres currarla, mejor usa los DVD (aunque, bueno, la versión de NF ya está en dicha calidad).

O por último, si sabes encodear (o conoces a alguien que sepa), podrías coger los BDMV o BDremux (en Rutracker.org hay) y hacerles downscale. Aunque, como los BD van tan filtrados, puede que, a fin de cuentas, los DVD sigan viéndose mejor.
01 Oct 2019, 23:25
Mensaje: #53359

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Estas seguro que es buena idea recomendar que haga una bajada de resolución? Eso se podría ir directamente a la papelera si es para la gueb.
01 Oct 2019, 23:56
Mensaje: #53360

RE: ¡Habla de lo que sea!

(01 Oct 2019)Khaas escribió:  ¿Estas seguro que es buena idea recomendar que haga una bajada de resolución? Eso se podría ir directamente a la papelera si es para la gueb.

¿Por qué? Jamás ha estado prohibido hacer downscale, mucho menos para sources que se ven horribles en HD (porque son en sí upscales).

En todo caso, y como he dicho, lo recomiendo como última opción. Lo más fácil sería currar unos DVD y ya.


Usuario(s) navegando en este tema: dlltsuki, 3 invitado(s)