¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 May 2024, 07:52

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

11 Feb 2020, 11:27
Mensaje: #54081

RE: ¡Habla de lo que sea!

Le cae el sarro de la boca y se queda por los muebles.
11 Feb 2020, 12:19
Mensaje: #54082

RE: ¡Habla de lo que sea!

De esto que manchas al comer y dejas la pared llena de caries.
11 Feb 2020, 13:28
Mensaje: #54083

RE: ¡Habla de lo que sea!

No recuerdo la última vez que he limpiado, tampoco ensucio. Hace unos días (¿o ya hace una semana?) pasé el aspirador por la alfombra donde se acueste el perro.
11 Feb 2020, 16:26
Mensaje: #54084

RE: ¡Habla de lo que sea!

Tengo ganas de llorar fuerte, me recomiendan algún anime? de esos que después de verlos solo quieres llorar y dormir. Mis puntos débiles suelen ser el drama psicológico con algo de romance. Algo estilo Clannad o AnoHana y si es posible que no sea muy larga la serie Angel
11 Feb 2020, 17:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Feb 2020 17:06 por Tatsuhiro Satou)
Mensaje: #54085

RE: ¡Habla de lo que sea!

(11 Feb 2020)ClickHere escribió:  Tengo ganas de llorar fuerte, me recomiendan algún anime? de esos que después de verlos solo quieres llorar y dormir. Mis puntos débiles suelen ser el drama psicológico con algo de romance. Algo estilo Clannad o AnoHana y si es posible que no sea muy larga la serie Angel

Te hiba a recomendar varias hasta que leí "al estilo clannad" con todo respeto, para mí, infumable.

Alguna que me dio esa sensación y después me fui a dormir fue:


Elfen lied.
School Days.
Shigatsu wa kimi no uso.
Hotaburi no muri E.
Kotonoha no niwa.
Mirai nikki.

Entre muchas más, pero seguramente las consideres largas, estas ya las habrás visto, pero por si acaso.
11 Feb 2020, 17:10
Mensaje: #54086

RE: ¡Habla de lo que sea!

@ClickHere no se me ocurre mucho, podrías probar con Hal, que es una peli.
11 Feb 2020, 18:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Feb 2020 18:19 por ClickHere)
Mensaje: #54087

RE: ¡Habla de lo que sea!

(11 Feb 2020)Tatsuhiro Satou escribió:  
(11 Feb 2020)ClickHere escribió:  Tengo ganas de llorar fuerte, me recomiendan algún anime? de esos que después de verlos solo quieres llorar y dormir. Mis puntos débiles suelen ser el drama psicológico con algo de romance. Algo estilo Clannad o AnoHana y si es posible que no sea muy larga la serie Angel

Te hiba a recomendar varias hasta que leí "al estilo clannad" con todo respeto, para mí, infumable.

Alguna que me dio esa sensación y después me fui a dormir fue:


Elfen lied.
School Days.
Shigatsu wa kimi no uso.
Hotaburi no muri E.
Kotonoha no niwa.
Mirai nikki.

Entre muchas más, pero seguramente las consideres largas, estas ya las habrás visto, pero por si acaso.

Hotaburi no muri E. Me ha llamado la atención, pero no se, se ve demasiado animada y colorida, de verdad te toca el kokoro?

(11 Feb 2020)Andrés escribió:  @ClickHere no se me ocurre mucho, podrías probar con Hal, que es una peli.

Tiene buena pinta, pero es demasiado corta... la pondré después de la serie que me vea si no me ha llenado del todo... Gracias Sonrisa


He estado mirando varios tops y este se repite bastante: ef: A Tale of Memories.. Es del estudio Shaft y monogatari es la ostia (aunque no tiene fama de hacerte llorar) Confundido ¿La habéis visto?
11 Feb 2020, 22:34
Mensaje: #54088

RE: ¡Habla de lo que sea!

Creo que el dice de "llorar e irte a dormir" de triste, no de mala. jajajaja
11 Feb 2020, 22:57
Mensaje: #54089

RE: ¡Habla de lo que sea!

La sensaciones que da una serie siempre dependerán del estado de ánimo con que se vean, la situación y el contexto.

Puedes verte el mayor clásico, que si no estás bien (por decir algo) no lo vas a digerir igual.

Cuando el estado de ánimo, contexto y situación encajan con la serie en el momento en que la visualizas, las sensaciones fluyen y la historia, la banda sonora, los personajes, sus nombres... Los absorves. Luego escuchas la ost, ver una imagen de la serie.. y logras recuperar las sensaciones que tenías cuando la veías, casi puedes sentirlas, eso compañero, es magia.

En anime... En música... En películas... En sexo... Ocurre siempre.

Malas si,clannad...desde luego es infumable estés como estés xD
11 Feb 2020, 23:43
Mensaje: #54090

RE: ¡Habla de lo que sea!

(11 Feb 2020)JanoBitz escribió:  
(11 Feb 2020)Qwar escribió:  Sarro? 

Tiene el baño en la pieza.

Yo limpio cada dos semanas porque no ensucio casi nunca.

Donde va a ver sarro wn? En el baño, cómo voy a encontrar eso en una habitación?hablo de la limpieza del departamento en general y lo que mas limpio.
Vos sos o te hacés?


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)