¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 09 May 2024, 06:02

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

11 Feb 2020, 23:50
Mensaje: #54091

RE: ¡Habla de lo que sea!

Just in case, Kaze, en España el sarro sólo sale en los dientes. De ahí todas las bromas.
12 Feb 2020, 00:18
Mensaje: #54092

RE: ¡Habla de lo que sea!

No me creo por nada del mundo que no ensucies. ¿Es que acaso nunca abrís las ventanas para ventilar el piso/casa/departamento? Debe oler de bien si nunca lo hacéis...
12 Feb 2020, 01:05
Mensaje: #54093

RE: ¡Habla de lo que sea!

Me importan 2 carajos como se dice ahí, el don comedias es chileno.
Mínimo un aromatizador rojito, aún cuando el aseo se seguido y el extractor saque toco cuando cocina es mejor tener un suave y rico aroma en casa, yo le mando uno de manzanilla con canela xD
12 Feb 2020, 01:27
Mensaje: #54094

RE: ¡Habla de lo que sea!

(12 Feb 2020)Khaas escribió:  No me creo por nada del mundo que no ensucies. ¿Es que acaso nunca abrís las ventanas para ventilar el piso/casa/departamento? Debe oler de bien si nunca lo hacéis...

Eso es que la naturaleza ensucia, no yo. Aparte de eso, tengo un purificador de aire así que en realidad no hace falta que abro las ventanas para evitar olores. Es más, es habitual que tengo que cerrar la ventana para evitar la entrada de olores (ya sea humo de una barbacoa o la calefacción de gasoil del vecino).
12 Feb 2020, 01:57
Mensaje: #54095

RE: ¡Habla de lo que sea!

Entiendo que el estado de ánimo influya en como te afecte una serie cuando la ves por primera vez, pero aún así no imagino como de mal hay que estar para que School Days o Mirai Nikki puedan hacer llorar a alguien por tristeza. Sonrisa
12 Feb 2020, 02:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Feb 2020 03:48 por Miauw)
Mensaje: #54096

RE: ¡Habla de lo que sea!

Me imagino la casa de Kumicho con mucha mierda, tipo revistas, videos vhs y cosas así, acumuladas durante décadas xD

acá el polvo llega solo, 3 o 4 días y ya se nota en los estantes.
12 Feb 2020, 06:17
Mensaje: #54097

RE: ¡Habla de lo que sea!

Agree con Edlandrez del todo.
12 Feb 2020, 09:45
Mensaje: #54098

RE: ¡Habla de lo que sea!

Bueno, él ha respondido honestamente lo que se le había preguntado, y no ha hecho un copia pega de un top, cosa que admiro personalmente, Que eso signifique que vayas a disfrutar de la serie de la misma forma que él lo hizo, ya es otro tema aparte, como ha dicho antes, depende del estado de ánimo en el que estés, si hay una escena en la que te sientas super identificad@ y puedas sentir total empatía... pues te va tocar mucho más y te va a encantar la serie, pero ya es por cuestiones personales.

Pero enfin, ha dado su opinión y hay que respetarla, porque podría haber pasado del tema... y no se que es peor, si callarse por miedo a ser criticado o decir lo que realmente piensas.
12 Feb 2020, 12:36
Mensaje: #54099

RE: ¡Habla de lo que sea!

(12 Feb 2020)Kumicho escribió:  
(12 Feb 2020)Khaas escribió:  No me creo por nada del mundo que no ensucies. ¿Es que acaso nunca abrís las ventanas para ventilar el piso/casa/departamento? Debe oler de bien si nunca lo hacéis...

Eso es que la naturaleza ensucia, no yo. Aparte de eso, tengo un purificador de aire así que en realidad no hace falta que abro las ventanas para evitar olores. Es más, es habitual que tengo que cerrar la ventana para evitar la entrada de olores (ya sea humo de una barbacoa o la calefacción de gasoil del vecino).

Así que la naturaleza ensucia pero como no es tuyo pues no lo limpias pues resulta una idea muy curiosa.
12 Feb 2020, 14:12
Mensaje: #54100

RE: ¡Habla de lo que sea!

Han tenido la sensación de sentir su cuerpo como un simple envase y ver su propia vida como espectadores ajenos, como en tercera persona? Estos días me he sentido así.


Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)