¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 09 May 2024, 05:48

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

14 Feb 2020, 18:57
Mensaje: #54121

RE: ¡Habla de lo que sea!

Datazo, saludos desde la clínica que nadie de nadie vino a verme, pero el spam por el dia del amor y la amistad ya me tiene hasta las bolas.
Ya voy a conseguir q alguien que quiera traerme la billetera y poder comer un sandwich de mila, PORQUE ESO ES AMOR PARA MI AHORA.
15 Feb 2020, 23:57
Mensaje: #54122

RE: ¡Habla de lo que sea!

de todas las celebraciones, san valentín me parece la más forzada <3

¿ustedes suelen registrarse con los mismos nombres en todos lados?

como enfada cuando ya te cogieron el nick >:c
16 Feb 2020, 02:53
Mensaje: #54123

RE: ¡Habla de lo que sea!

Fernanpolla en el Hospital en día de San Valentin..espero al menos te hayas nalgeado alguna enfermera buena xD

Y respondiendo a mi estimado Pokegato, si.
19 Feb 2020, 20:11
Mensaje: #54124

RE: ¡Habla de lo que sea!

(15 Feb 2020)Meowth escribió:  de todas las celebraciones, san valentín me parece la más forzada <3

¿ustedes suelen registrarse con los mismos nombres en todos lados?

como enfada cuando ya te cogieron el nick >:c
Jajaja por lo gral tiro mucha fruta a la hora de registrarme en algún sitio,aunque a veces si,puede que repita el nick o sea similar. Ohnoes Te han stalkeado o algo gatito? Sarcastico Malo
19 Feb 2020, 21:27
Mensaje: #54125

RE: ¡Habla de lo que sea!

Cambio de nick cuando cambio de cuentas en vez de borrar uno a uno jajajaja
20 Feb 2020, 06:50
Mensaje: #54126

RE: ¡Habla de lo que sea!

Tengo una duda, quizá sea algo absurda (los que vieron HOTD en el capítulo 11 cuando el presidente en "función"dio una orden sobre la Marina *esto lo uso como referencia* ), suponiendo que en caso de una "super" tormenta Magnética llegase a quemar los electrodomésticos/aparatos tecnológicos, existe alguna medida para prevenir eso?, algo así como una caja fuerte de un material anti tormenta magnética o por el estilo?
Como dije al comienzo es algo absurda la pregunta, pero últimamente he visto varios avisos de la posible tormenta magnética que hasta miedo me da perder todo
20 Feb 2020, 08:13
Mensaje: #54127

RE: ¡Habla de lo que sea!

Teóricamente debería de valer con que se protegieran los equipos contra cualquier tipo de EMP. Mi primera apuesta sería algo parecido a una Faraday Cage, aunque no lo tengo visto lo suficiente cómo para defendértelo al 100%. Según wikipedia con eso sería suficiente.

He intentado hacer alguna búsqueda (protect from EMP, protecting form solar flare) pero las webs que salen son un poco regulares, no sé cómo de fiables son.
20 Feb 2020, 11:16
Mensaje: #54128

RE: ¡Habla de lo que sea!

(20 Feb 2020)ChicoDeGoma escribió:  Faraday Cage

Jaula de Faraday en castellano Guiño Si impide las ondas de radio debería hacerlo, aunque nunca he oído que es una protección contra EMP. Sería muy barato proteger los equipos. Es más, cualquier ordenador está dentro de una de estas "jaulas" ya que su caja es metálica. Recuerdo que hace tiempo quería probar si el móvil perdiese la cobertura si lo pongo dentro de la caja pero no he llegado a hacerlo (por ningún motivo en particular, ya que no le puede pasar nada).
20 Feb 2020, 12:24
Mensaje: #54129

RE: ¡Habla de lo que sea!

No sé qué más dará el idioma xD

Las FC están hechas de una manera en particular y de materiales conductores en particular para que puedan operar de esa manera, por suerte de nuestros teléfonos u ordenadores con cajas de materiales métalicos.
20 Feb 2020, 16:47
Mensaje: #54130

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿De qué material están hechas?


Usuario(s) navegando en este tema: mRaNTONIO, 3 invitado(s)