¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 09 May 2024, 13:02

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

20 Feb 2020, 18:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Feb 2020 18:25 por Miauw)
Mensaje: #54131

RE: ¡Habla de lo que sea!

pero si hay tormentas solares a cada rato, no creo que sea para tanto

Si bien hipotéticamente podría haber una mega tormenta que hiciera petar los satélites, entiendo que es muy baja la probabilidad. En cuanto a los electrodomésticos que están aquí abajo, en la tierra, están protegidos por el campo magnético de la tierra.
20 Feb 2020, 21:03
Mensaje: #54132

RE: ¡Habla de lo que sea!

Precisamente el riesgo viene de que haya una ráfaga solar demasiado potente y ese campo no sea suficiente.

(20 Feb 2020)Kumicho escribió:  ¿De qué material están hechas?
Parece ser que a la gente le funciona mejor con acero o cobre, y que el hueco que hay que dejar en la rejilla (suponiendo que no sea una caja opaca) no debe ser más 1/10 de la longitud de onda.
21 Feb 2020, 02:20
Mensaje: #54133

RE: ¡Habla de lo que sea!

Están incitando a la ludopatía!!
22 Feb 2020, 00:03
Mensaje: #54134

RE: ¡Habla de lo que sea!

El dia que llegue una buena tormenta electromagnética o el pulso de una supernova, no hay nada preparado. Todo van a ser ladrillos. Si te lo curras mucho con una jaula de Faraday con sus microondas y capas, tendrás un aparato que "funcione" y digo "funcione" porque lo más probable es que no tengas electricidad.

Si lo que te preocupa es que un PEM pequeño te afecte en el barrio, ahí ya me callo. Seguro que hay más de un Afgano que dijo "Te lo advertí Muhammad!!" (Y sí, Muhammad es un nombre Afgano).
22 Feb 2020, 01:04
Mensaje: #54135

RE: ¡Habla de lo que sea!

(20 Feb 2020)Meowth escribió:  pero si hay tormentas solares a cada rato, no creo que sea para tanto

Si bien hipotéticamente podría haber una mega tormenta que hiciera petar los satélites, entiendo que es muy baja la probabilidad. En cuanto a los electrodomésticos que están aquí abajo, en la tierra, están protegidos por el campo magnético de la tierra.
Entre todos los problemas que puede causar una "gran tormenta" por el exceso de calor,agregále entre otras cosas que le decimos chau al GPS,ya que hasta los animales se van a desorientar. Confundido
22 Feb 2020, 14:35
Mensaje: #54136

RE: ¡Habla de lo que sea!

He borrado los mensajes anteriores, porque ambas partes eran falsas. Hace años que no tengo cuenta allí.
22 Feb 2020, 14:42
Mensaje: #54137

RE: ¡Habla de lo que sea!

"ambas partes"? Shit, me perdí la mitad...
22 Feb 2020, 14:57
Mensaje: #54138

RE: ¡Habla de lo que sea!

xD realmente no te has perdido nada. Se resume en que cuando me puse enfermo no entré en U2 (una página china de DVD/BD) y por no entrar "caducó" mi cuenta por lo que la borraron. No es que sea difícil crear otra, pero como ya no necesito RAWs no lo he hecho.
Después alguien se inventó una historia -la misma persona que se ha pasado un rato borrando sus subidas, por lo que le he baneado (al igual que hice con los otros que hicieron eso hace unos años)- y la publicó aquí.
22 Feb 2020, 15:02
Mensaje: #54139

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Baneaste al Jerry por la imagen de U2 o por las subidas, @Kumicho?

22 Feb 2020, 15:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Feb 2020 15:06 por Kumicho)
Mensaje: #54140

RE: ¡Habla de lo que sea!

Por las subidas. Tengo cosas mejores que hacer que arreglar subidas. Además de que me molestó haber perdido mi tiempo en responderle su mp mientras él se dedicaba a borrar subidas.


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)