¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 May 2024, 07:29

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

22 Feb 2020, 15:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Feb 2020 15:03 por mrtonio)
Mensaje: #54141

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Y si hubiese sido una de Green Day?

(Chiste malo, lo sé. Pueden cagarme a negativos.)

22 Feb 2020, 15:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Feb 2020 15:32 por JanoBitz)
Mensaje: #54142

RE: ¡Habla de lo que sea!

Siempre banean a los mejores usuarios, loco.

F por Nacho, Piedra, Ojo del Deseo, Brunner77 y ahora, mi querido Jerry.

Al final el foro solo se quedará con los VIPs que ni saben usar el foro. No digo que sean pelotudos, pero es la verdad.
Y la gente que más hace subidas se va a la mierda.

Me faltaron Frus, Haru y Puku.

22 Feb 2020, 15:36
Mensaje: #54143

RE: ¡Habla de lo que sea!

Diganle a @Kumicho que los moros son una raza superior a la de él.


Aye!

22 Feb 2020, 15:45
Mensaje: #54144

RE: ¡Habla de lo que sea!

Emmm ¿Somos todos amigos no? Confundido Es que no se si estan hablando en broma o no. Ambivalente Por mi parte me gustaría hacer más pero estoy lejos de tener un rayito por conexión. Pie en boca
22 Feb 2020, 15:50
Mensaje: #54145

RE: ¡Habla de lo que sea!

Sí, no te preocupes. Nadie estaba criticando a los usuarios. Ni siquiera a los que usan adblockers (ya sabes a quien me refiero).
Además, sé que tienes una conexión mala pero como siempre digo, es más importante tener muchas semillas y estás seedeando bastantes cosas.
22 Feb 2020, 16:18
Mensaje: #54146

RE: ¡Habla de lo que sea!

(22 Feb 2020)Kumicho escribió:  Sí, no te preocupes. Nadie estaba criticando a los usuarios. Ni siquiera a los que usan adblockers (ya sabes a quien me refiero).
Además, sé que tienes una conexión mala pero como siempre digo, es más importante tener muchas semillas y estás seedeando bastantes cosas.
Ya que estamos te consulto : he notado que al seedear (y a pesar de mi mala conexión) varios han podido descargar bastante bien lo que necesitaban (en algunos casos sólo estaba yo de semilla) y otros llevan algunos días con x torrent activo y suben su porcentaje a cuentagotitas ó estan clavados en 0%. Indeciso ¿Es un problema mío ó,por ejemplo,son ellos que están descargando muchos torrents a la vez y eso complica la bajada? Fruncir Mi no entender. Llorando
22 Feb 2020, 16:42
Mensaje: #54147

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿O sea que dentro de poco vemos a Ro, Inter y Tret con el nombre tachado a puras mentiras? Es un sueño hecho realidad ser mod de UF.
22 Feb 2020, 16:48
Mensaje: #54148

RE: ¡Habla de lo que sea!

Depende. Puede ser por ti o por ellos. El número de torrents afecta, pero también lo que estás haciendo al mismo tiempo. No debería afectar la ubicación / compañía de teléfono pero si mientras estás seedeando/descargando tienes muchas más aplicaciones que están usando la línea puede perjudicar la velocidad más que simplemente la suma de ese consumo. El "saltar" entre distintas actividades en red puede perjudicar mucho. Por eso antiguamente había aplicaciones que mejoraban a velocidad con "traffic shaping" que no era mucho más que ordenar los paquetes que se transmiten por Internet para optimizar la línea. Eso era en la época del "dial-up", hasta por RDSI podía hacer algo pero con una velocidad mayor que esa la gestión perjudica más de lo que beneficia (según he leído).
Cuando subo a mi seedbox un torrent subo a 50MB/s ese torrent, mientras el resto de la línea es para los demás usuarios que están bajando (llegando en total a algo más de 600Mbps). No doy prioridades así que para mí tampoco tiene sentido que nadie nunca baja a esa velocidad. El seedbox es de 1GBps (dedicado), pero aparte de que hay más seedboxes aquí estoy convencido de que tiene que haber una cantidad importante de usuarios con 600MBps simétricas. No sé por qué esos no bajan a la misma velocidad, pero es así.
22 Feb 2020, 16:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Feb 2020 16:51 por JanoBitz)
Mensaje: #54149

RE: ¡Habla de lo que sea!

Me encanta cómo pasas de los otros mensajes, Kumicho.

22 Feb 2020, 17:47
Mensaje: #54150

RE: ¡Habla de lo que sea!

(22 Feb 2020)JanoBitz escribió:  Siempre banean a los mejores usuarios, loco.

F por Nacho, Piedra, Ojo del Deseo, Brunner77 y ahora, mi querido Jerry.

Al final el foro solo se quedará con los VIPs que ni saben usar el foro. No digo que sean pelotudos, pero es la verdad.
Y la gente que más hace subidas se va a la mierda.

Me faltaron Frus, Haru y Puku.

No te me olvidés de .Sora., y otros tantoos... Por cierto, que el IRC está bien muerto y -de hecho- el que más se pasaba por ahí era el Jerry... No pienso entrar yo, pero, ¿siguen todos vivitos y presentes en el Discord, o ya la única que opción que quedaa es contactarlos a todos por sus respectivas multis?...


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)