¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 May 2024, 08:04

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

24 May 2020, 00:09
Mensaje: #55101

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo no he visto actividad, y en la web solo veo información de anime y reseñas. Antes eran un "fansub", ahora solo hacen reseñas, a menos que la web que vi fuera una web fake
24 May 2020, 00:17
Mensaje: #55102

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 May 2020)Homura-kun escribió:  El grupo de ECA-Anime y Blog-Eros Sub han vuelto al negocio, lo veo improbable que Athena no Seinto y Supremo no Fansub quieran hacerlo 😥😥, desde que el Tío Mcanime se fue, le tengo fe a Nanikano su regreso del jubilo

¿Qué tan buenos son los de ECA-Anime actualmente?
24 May 2020, 00:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 May 2020 00:22 por Homura-kun)
Mensaje: #55103

RE: ¡Habla de lo que sea!

He visto las películas de Nanoha Reflection y Detonation, puedo decir que se lo curraron bastante bien.
(24 May 2020)fedro escribió:  
(23 May 2020)Homura-kun escribió:  El grupo de ECA-Anime y Blog-Eros Sub han vuelto al negocio, lo veo improbable que Athena no Seinto y Supremo no Fansub quieran hacerlo 😥😥, desde que el Tío Mcanime se fue, le tengo fe a Nanikano su regreso del jubilo

¿Qué tan buenos son los de ECA-Anime actualmente?
24 May 2020, 02:39
Mensaje: #55104

RE: ¡Habla de lo que sea!

Vale vale, ya entiendo lo que vi. El tema es que debe de tener las publicaciones automatizadas, encontces han seguido publicando, pero dentro no hay links. Y en EnciclopediaSnF que es a dónde dice que hay que ir, tampoco está. Así que actividad tiene, pero no vale de nada porque no hay links jajajajaja
24 May 2020, 05:14
Mensaje: #55105

RE: ¡Habla de lo que sea!

(24 May 2020)ChicoDeGoma escribió:  Vale vale, ya entiendo lo que vi. El tema es que debe de tener las publicaciones automatizadas, encontces han seguido publicando, pero dentro no hay links. Y en EnciclopediaSnF que es a dónde dice que hay que ir, tampoco está. Así que actividad tiene, pero no vale de nada porque no hay links jajajajaja

Enciclopedia SnF publica tuits como si estuvieran publicando episodios, pero como dices, sin links
24 May 2020, 05:29
Mensaje: #55106

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 May 2020)Homura-kun escribió:  El grupo de ECA-Anime y Blog-Eros Sub han vuelto al negocio, lo veo improbable que Athena no Seinto y Supremo no Fansub quieran hacerlo 😥😥, desde que el Tío Mcanime se fue, le tengo fe a Nanikano su regreso del jubilo

Ojala volvieran algunos de los buenos de antes, Nanikano me gustaba bastante, tambien veo poco probable un renacimiento de AnS, en su momento tuvo buenos releases.
Yo desearía que BB vuelva con fuerza y agarre nuevos proyectos.
24 May 2020, 12:39
Mensaje: #55107

RE: ¡Habla de lo que sea!

BB no creo que saque nada hasta el proximo aniversario, y seguramente sea algo de naruto
24 May 2020, 18:19
Mensaje: #55108

RE: ¡Habla de lo que sea!

Con lo que molaba BB
24 May 2020, 21:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 May 2020 21:30 por Qwar)
Mensaje: #55109

RE: ¡Habla de lo que sea!

O IS o Tanoshii y los perrys de Sabishii

(23 May 2020)Meowth escribió:  me levanté para ir al baño y no me pude dormir otra vez t_t

Esto es sufrir mucho en la vida, pobre hombre
24 May 2020, 22:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 May 2020 22:43 por spaghetty_08)
Mensaje: #55110

RE: ¡Habla de lo que sea!

(16 May 2020)Homura-kun escribió:  Ya llego el "todes" a UF?.... fetiches de pies, un nuevo virus?.... este año se atrevió..., tengo una duda respecto a las Raws de Beatrice-Raws... valen la pena o no?

Lo de las patas siempre es la ventana a fetiches mas jodidos, curiosamente también es gente influyente la que tiene ese mal.

(23 May 2020)Homura-kun escribió:  El grupo de ECA-Anime y Blog-Eros Sub han vuelto al negocio, lo veo improbable que Athena no Seinto y Supremo no Fansub quieran hacerlo 😥😥, desde que el Tío Mcanime se fue, le tengo fe a Nanikano su regreso del jubilo

Espero que Naninkano vuelva, eran un fansub de calidad. Su version the Gundam 8ms team es bueno.


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)