¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 11:44

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

26 May 2020, 17:43
Mensaje: #55141

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pobre de mí si esto es cierto D:
26 May 2020, 17:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 May 2020 17:47 por Qwar)
Mensaje: #55142

RE: ¡Habla de lo que sea!

(26 May 2020)dlltsuki escribió:  Eso de acumular juegos es al contrario, yo solía comprar "para cuando tuviera mejor PC" Halo. Y ahora prácticamente ni juego IndecisoLlorando

Yo no he dicho nada de comprar xD

(26 May 2020)dlltsuki escribió:  La pregunta aquí es "¿Cómo #@$%$#$% se recomienda a alguien?" Confundido

Por medio de un enlace de referido, esta en su panel de control
creo
26 May 2020, 17:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 May 2020 17:56 por dlltsuki)
Mensaje: #55143

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ah!, que son los referidos? Vaya descripciones le ponen luego a las cosas... Confundido
26 May 2020, 17:58
Mensaje: #55144

RE: ¡Habla de lo que sea!

(26 May 2020)ClickHere escribió:  Como se puede saber quien es el miembro recomendado?

+1


(26 May 2020)dlltsuki escribió:  La pregunta aquí es "¿Cómo #@$%$#$% se recomienda a alguien?" Confundido

Otra vez +1


(26 May 2020)Qwar escribió:  Por medio de un enlace de referido, esta en su panel de control
creo

Sip, al parecer es esto o eso creo:

"Para recomendar este foro a un usuario directamente, usa //foro.unionfansub.com/member.php?action=register&referrer=XXXXXX". Siendo el número que he sustituido por las "X" el número de registro de uno mismo, ¿y se supone que debes pasárselo al que desees recomendar?... Pues me estoy asustando de verdad, a ver si han hackeado mi cuenta, porque, insisto, yo no he recomendado a nadie y tampoco he facilitado ese enlace en ninguna parte Ambivalente
26 May 2020, 18:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 May 2020 18:07 por dlltsuki)
Mensaje: #55145

RE: ¡Habla de lo que sea!

No hace falta que lo ocultes, es tu id de usuario, que se puede ver en tu perfil xD

Así que cualquiera puede pasar el link del usuario que quiera Risa
26 May 2020, 18:15
Mensaje: #55146

RE: ¡Habla de lo que sea!

(26 May 2020)ClickHere escribió:  Como se puede saber quien es el miembro recomendado?
Me parece que no queda registrado. Solo he visto un número en la base de datos con recomendados, pero no sale quien te ha recomendado ni a quien has recomendado.

(26 May 2020)Shin Gouki escribió:  ¿y se supone que debes pasárselo al que desees recomendar?... Pues me estoy asustando de verdad, a ver si han hackeado mi cuenta, porque, insisto, yo no he recomendado a nadie y tampoco he facilitado ese enlace en ninguna parte Ambivalente
Cualquier persona puede escribir tu nombre en el campo de referido cuando se registre.
26 May 2020, 18:25
Mensaje: #55147

RE: ¡Habla de lo que sea!

(26 May 2020)Kumicho escribió:  
(26 May 2020)ClickHere escribió:  Como se puede saber quien es el miembro recomendado?
Me parece que no queda registrado. Solo he visto un número en la base de datos con recomendados, pero no sale quien te ha recomendado ni a quien has recomendado.

En mi opinión eso debería de poderse visualizar de algún modo como sucede con las listas para agregar amigos o ignorados, éstos aparecen en ella, según donde los coloques. Con los recomendados debería suceder algo similar y si algo no cuadra, aviso al canto a moderación o administración.


(26 May 2020)Kumicho escribió:  
(26 May 2020)Shin Gouki escribió:  ¿y se supone que debes pasárselo al que desees recomendar?... Pues me estoy asustando de verdad, a ver si han hackeado mi cuenta, porque, insisto, yo no he recomendado a nadie y tampoco he facilitado ese enlace en ninguna parte Ambivalente
Cualquier persona puede escribir tu nombre en el campo de referido cuando se registre.

Me has quitado una preocupación de encima, pensaba que tendría que cambiar contraseña, correo electrónico y demás datos de registro. Hmmm

Saludos. Guiño
26 May 2020, 18:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 May 2020 03:09 por Qwar)
Mensaje: #55148

RE: ¡Habla de lo que sea!

De que sirve tener amiwis en Union?
26 May 2020, 18:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 May 2020 18:46 por ClickHere)
Mensaje: #55149

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si cambian de nick, los puedes seguir estalkeando jejejejje
¡Habla de lo que sea! - giphy
28 May 2020, 04:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 May 2020 04:31 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #55150

RE: ¡Habla de lo que sea!

Son pocos los que pueden hacerlo, y valen riata.
Ya como es un datazo viejo y lo digo porque ando bien aburrido, hace casi pasadas las 2 semanas en un ataque de ansiedad y por andar hablando con unos chicos en discord (que se estaban poniendo Pacheco y yo también quería) agarré un vaso grande le eché varías pastillas y las revolvi con alcohol isopropilico xD, se se se fue mala idea solo, muy mala.
Salí a la calle me puse pendejo y terminé en la clínica, me hicieron elavado de estómago, cagué como in rey y terminé internado bajo observación por tentativa de suicidio xDDDD.
Ahora si que no me hablan ni los de Movistar para venderme un plan ._.


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)