¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 12:18

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

28 May 2020, 12:05
Mensaje: #55151

Corazon RE: ¡Habla de lo que sea!

lol pues ya sabemos como hacer para que dejen de dar el coñazo las compañias de telefono xD.

No ahora en serio, el suicidio no sirve de nada, solo es cuestión de tiempo que encuentres tu sitio en el mundo con la gente que amarás, mientras tanto a sobrevivir y a aguantar se ha dicho, al menos cuando llegue el dia en que conozcas a alguien, sabras apreciarlo mejor que los demás pues llevas toda la vida o parte sin ello, es una mierda, lo sé, pero es lo que ha tocado vivir. Intenta meditar y pensar que es lo que haces dia a dia y si es suficiente, que cosas te gustarian hacer y como llegar a ellas, haz cosas que te mantengan la mente ocupada, y cuando menos te lo esperes, llegara algo. Puede que pienses que son palabras vacias y es lo que se suele decir para intentar dar animos, pero es que es tan simple como eso, mantener la cabeza ocupada y hacer lo que mas te apetezca en ese momento, si es cagar pues caga, si es hacerte un paja, pues una paja xD, pero cosas que sean productivas y no destructivas. En fin, que un abrazo muy grande, no te vengas abajo y muchos animos joder!!

Abrazito uwu :
Mostrar
¡Habla de lo que sea! - giphy
28 May 2020, 12:10
Mensaje: #55152

RE: ¡Habla de lo que sea!

Como va el cgi en los animes actuales?
Ya invadio mucho el mercado?
Como un 60 o 70%?

Por que parece es el futuro de la flojera
Como que ya les da hueva a los japos dibujar...

Es que ya tengo 6 meses sin saber de estrenos
De anime.

Y ya se me esta quitando lo guarrete por el H
Mal.. Muy mal.. Aunque solo por el material animado,
28 May 2020, 12:20
Mensaje: #55153

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues ni idea, pero me da pena que se esté usando tanto. con lo que molaban las animaciones de hajime no ippo en su dia...
28 May 2020, 16:49
Mensaje: #55154

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 May 2020)Kaze-ryuu ♥ escribió:  Son pocos los que pueden hacerlo, y valen riata.
Ya como es un datazo viejo y lo digo porque ando bien aburrido, hace casi pasadas las 2 semanas en un ataque de ansiedad y por andar hablando con unos chicos en discord (que se estaban poniendo Pacheco y yo también quería) agarré un vaso grande le eché varías pastillas y las revolvi con alcohol isopropilico xD, se se se fue mala idea solo, muy mala.
Salí a la calle me puse pendejo y terminé en la clínica, me hicieron elavado de estómago, cagué como in rey y terminé internado bajo observación por tentativa de suicidio xDDDD.
Ahora si que no me hablan ni los de Movistar para venderme un plan ._.

Deja de mentir un rato, hermano. Tremendo fantasma estás hecho.

28 May 2020, 19:35
Mensaje: #55155

RE: ¡Habla de lo que sea!

Mientras no sea CGI cómo el de beaststar o cómo se llame. . .
28 May 2020, 22:38
Mensaje: #55156

RE: ¡Habla de lo que sea!

Kek, solo lo dije me salió del forro y me pareció gracioso (se, no es nada gracioso pero a estas alturas ya hasta me da gracia),no entiendo eso de fantasma pero bueno gracias por leer un beso.
28 May 2020, 22:40
Mensaje: #55157

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo también me reí bastante(?)
29 May 2020, 00:27
Mensaje: #55158

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 May 2020)Kaze-ryuu ♥ escribió:  Kek, solo lo dije me salió del forro y me pareció gracioso (se, no es nada gracioso pero a estas alturas ya hasta me da gracia),no entiendo eso de fantasma pero bueno gracias por leer un beso.

Supongo que hay maneras mas efectivas.
29 May 2020, 04:30
Mensaje: #55159

RE: ¡Habla de lo que sea!

De ponerse acido/pacheco? Con esto del covid (y que no toco mierda hace años) con que ni me gusta salir a la calle pues no, fue gracioso porque andaba rn vc? O algo asi, otro había regalado nitro en otra oportunidad cuándo se puso Pacheco también xDDD, surgió la idea agarré lo que encontré (mi vieja medicación)le di un buen baje al chopper y me puse a subir fotos bien pendejas, hasta que me dio calor y pasó algo que me dejó bien erizo.
Le saqué fotos a una sombra en casa xD
29 May 2020, 05:29
Mensaje: #55160

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo lo vuelvo a reiterar, una buena jalada de ganso y se pasa toda pena. No es una solución pero bien que te da aire.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)