¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 19:31

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

03 Jun 2020, 22:03
Mensaje: #55181

RE: ¡Habla de lo que sea!

Qué pasa maRdito, ¿cómo andamos?
Esto está flojo de flames por lo que veo, ¿ni siquiera está Khaas?
Me han engañado por twitter.
03 Jun 2020, 22:51
Mensaje: #55182

RE: ¡Habla de lo que sea!

Esto hace aguas Kamina! No hago más que tapar boquetes y no de los que me gustaría! Kumicho con la extrema derecha, los celestes que ni la inquisición, y el maldito Threedog ni me contesta a las señales de humo.
Save me from de dark! Que lejos quedó la anarquía...
04 Jun 2020, 13:51
Mensaje: #55183

RE: ¡Habla de lo que sea!

(03 Jun 2020)Skull escribió:  Más bien, loquita!

¡Habla de lo que sea! - sc9e3w

Saludos.
04 Jun 2020, 16:13
Mensaje: #55184

RE: ¡Habla de lo que sea!

04 Jun 2020, 21:44
Mensaje: #55185

RE: ¡Habla de lo que sea!

(03 Jun 2020)Skull escribió:  Esto hace aguas Kamina! No hago más que tapar boquetes y no de los que me gustaría! Kumicho con la extrema derecha, los celestes que ni la inquisición, y el maldito Threedog ni me contesta a las señales de humo.
Save me from de dark! Que lejos quedó la anarquía...

Ya lo veo tío, está la cosa que se puede rascar poco. Por cierto, que bella es la palabra boquete, tan evocadora... En brasileño significa mamada. Espléndida palabra esta de boquete.
Lo de Kumicho lo habrás mal entendido en sus mensajes hombre...
Al pájaro de Treedog te lo puedes encontrar por el twitter, están todos allí retuiteando fotos de gatitos.
Bueno, espero que te vaya bien. Ya nos vamos viendo por aqui a ver si damos con el boquete adecuado.
05 Jun 2020, 19:46
Mensaje: #55186

RE: ¡Habla de lo que sea!

(05 Jun 2020)Miauw escribió:  recién tuve una videollamada con un doc y me ha recetado antidepresivos, lo he buscado y leo gente que lleva AÑOS tomándolos, con sus respectivos efectos secundarios (sexuales, memoria etc), además de un puto estudio que lo asocia con un mayor riesgo de demencia wtf. Por supuesto el médico ha pasado de decirme todo eso, ¿no deberían estar obligados a soltar toda la info? -.-

el año pasado ya tomé fluoxetina 4 meses y la verdad es que no sirvio de nada, así que no sé qué hacer

el problema en concreto: duermo mal, a veces insomnio de conciliación y otras veces me despierto tras dormir 3 o 4 horas y de ahí no vuelvo a dormir, supongo que detrás hay ansiedad (?)

No soy médico pero yo le haría caso y me lo tomaría aunque leas miles de cosas sobre los efectos secundarios, a no ser, claro está, que tú mismo te autosugestiones pensando "¡puedo con todo!, ¡no hay dolor!, no hay nervios!, ¡voy a estar tranquilo porque yo puedo con todo!" y consigas dominar tu propia ansiedad, porque a veces la solución radica en la fuerza de voluntad del sujeto.

De cualquier manera, me imagino que te habrá puesto una pauta o un tiempo determinado, y luego, dependiendo de cómo te encuentres, ir rebajando la dosis paulatinamente. Que los medicamentos para tratar las depresiones y la ansiedad no son para estar tomándolos toda la vida, ni tampoco son de quita y pon, al menos no es recomendable prolongarlos en demasía pero tampoco suspenderlos de golpe y porrazo si te encuentras mejor.

Saludos.
06 Jun 2020, 00:09
Mensaje: #55187

RE: ¡Habla de lo que sea!

Alguien sabe porqué la tienda de microsoft me cobra en Euros en lugar de Pesos Mexicanos? Antes me cobraba en Pesos y de un día otro me empezó a cobrar en Euros. He verificado la región de mi SO y todo en orden, excepto el teclado, porque es distribución Española.

spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! - H9m2TcE
06 Jun 2020, 00:17
Mensaje: #55188

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hola, me reactivo. Supongo que después de este tiempo habrá gente nueva, que me gustará conocer, y gente de antes, a la que saludo cordialmente. Confío en que hayáis estado a salvo del coronavirus.
06 Jun 2020, 00:22
Mensaje: #55189

RE: ¡Habla de lo que sea!

El Perrysmo me hace inmune. (?)
06 Jun 2020, 03:53
Mensaje: #55190

RE: ¡Habla de lo que sea!

(06 Jun 2020)Reina Perry escribió:  El Perrysmo me hace inmune. (?)

Volvió


Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)