¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 May 2024, 07:47

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

06 Jun 2020, 05:36
Mensaje: #55191

RE: ¡Habla de lo que sea!

Chan CHAN CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN
06 Jun 2020, 06:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jun 2020 12:59 por Skull)
Mensaje: #55192

RE: ¡Habla de lo que sea!

My reyna perry! Gusta de un Culilingus, quizás una ración de Hentai tentacke?
Hagahsfsgsg

@ReinaPerry por curiosidad, cuál es tu género de Hentai favorito. ?
06 Jun 2020, 08:30
Mensaje: #55193

RE: ¡Habla de lo que sea!

Anonymous sinonimo de deja vu

Acaso volveran megaupload y rapidshare
Cual muerto viviente?

PD ARRIBA EL NORTE, HUERCOS!
06 Jun 2020, 12:32
Mensaje: #55194

RE: ¡Habla de lo que sea!

La Reina, Kodai... bien, bien, vamos levantando las multicuentas chicos a ver si animamos esto.
¿Y los argentinos? ¿Viendo videos de niños?
06 Jun 2020, 15:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jun 2020 15:12 por Shin Gouki)
Mensaje: #55195

RE: ¡Habla de lo que sea!

(06 Jun 2020)Reina Perry escribió:  Alguien sabe porqué la tienda de microsoft me cobra en Euros en lugar de Pesos Mexicanos? Antes me cobraba en Pesos y de un día otro me empezó a cobrar en Euros. He verificado la región de mi SO y todo en orden, excepto el teclado, porque es distribución Española.

spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! - H9m2TcE

No sé si ya lo habrás solucionado, ¿tienes seleccionado tu pais como lugar donde resides actualmente?. Si no fuese así, vas a tener que cambiar el pais en "Detalles de la Cuenta". Si ni así pudieses lograr solucionar tu problema vas a tener que ponerte en contacto con el equipo de Soporte Técnico para que te hagan el cambio.

Si no, siempre puedes buscar algún convertidor de divisas fiable para que te traduzca el precio de Euros a Pesos Mexicanos.

Saludos.
06 Jun 2020, 17:24
Mensaje: #55196

RE: ¡Habla de lo que sea!

(06 Jun 2020)Kamina escribió:  La Reina, Kodai... bien, bien, vamos levantando las multicuentas chicos a ver si animamos esto.
¿Y los argentinos? ¿Viendo videos de niños?

¿Te aguantarán las articulaciones, maestro?
Mira que dicen que a partir de los cuarenta se da un "bajón" .
06 Jun 2020, 19:29
Mensaje: #55197

RE: ¡Habla de lo que sea!

(05 Jun 2020)Miauw escribió:  recién tuve una videollamada con un doc y me ha recetado antidepresivos, lo he buscado y leo gente que lleva AÑOS tomándolos, con sus respectivos efectos secundarios (sexuales, memoria etc), además de un puto estudio que lo asocia con un mayor riesgo de demencia wtf. Por supuesto el médico ha pasado de decirme todo eso, ¿no deberían estar obligados a soltar toda la info? -.-

el año pasado ya tomé fluoxetina 4 meses y la verdad es que no sirvio de nada, así que no sé qué hacer

el problema en concreto: duermo mal, a veces insomnio de conciliación y otras veces me despierto tras dormir 3 o 4 horas y de ahí no vuelvo a dormir, supongo que detrás hay ansiedad (?)
Todos los antidepresivos tienen los mismos efectos secundarios, más o menos. Cuánto te afecta sí puede variar entre unos y otros. Un médico nunca avisa de los efectos secundarios de medicamentos. De hecho ni suelen decir lo que sí hay que tener en cuenta (me refiero, por ejemplo, a incompatibilidades).

Haz caso a @Shin Gouki porque tiene razón con lo que dice, excepto que sí se usan antidepresivos de por vida cuando son para combatir efectos secundarios de otros medicamentos.

(06 Jun 2020)Reina Perry escribió:  He verificado la región de mi SO y todo en orden, excepto el teclado, porque es distribución Española.
Por curiosidad, ¿qué diferencia hay en el teclado?
06 Jun 2020, 20:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jun 2020 20:03 por Shin Gouki)
Mensaje: #55198

RE: ¡Habla de lo que sea!

(06 Jun 2020)Heathcliff escribió:  
(01 Jun 2020)Shin Gouki escribió:  Hola

Aviso para que algún moderador retire el enlace directo de MEGA que aporté hace algún tiempo. Al parecer MEGA ha recibido una denuncia de quiénes tienen los derechos de esta película (por lo menos ese es el mensaje que me han dado, con los datos de la persona denunciante).

Saludos.

Alguien le tiene manía y/o envidia tonta a esta gentucilla y le denuncia los enlaces.
No te preocupes, Shin, gracias por subirla en su momento, alguno seguro que aprovechó tu enlace.

Por lo que comentas, más que por envidia o manía, me da la impresión que es alguien que posee una mentalidad muy de guardería, con una patética vida social nula. O eso o es que tiene mucho tiempo libre para malgastarlo en chiquilladas, en lugar de aprovecharlo de una manera más útil y pragmática.

A mí desde un principio me escamó la autenticidad de la denuncia porque el enlace, primero, está cifrado, y segundo, tan solo lo publiqué aquí (en UF), y a no ser que otra persona lo haya publicado en otro sitio web, y lo denuciasen en ese otro sitio, o bien, haya algo que me haya perdido o en lo que esté errado en mi razonamiento, quién lo denunció debe de estar, por lógica, registrado en este foro, o como mucho, se pasa o se ha pasado por el foro pero no está registrado, o lo estuvo en su momento.

De cualquier manera, si hay algo aquí que sea realmente irrisorio son las políticas que tiene MEGA para retirar contenidos:

spoiler:
Mostrar
” MEGA procesa todas las solicitudes de notificación y retirada que recibe aceptando de buena fe las declaraciones de la parte que presenta dicha notificación. Debido a nuestro modelo de cifrado punto a punto tenemos que hacer eso sin poder revisar los archivos. Incluso si pudiésemos descifrarlos, no podríamos determinar si infringen o no los derechos de autor sin un análisis y una revisión complejas, lo que es no práctico para el número de archivos que procesamos a diario. Somos conscientes de que algunas agencias realizan solicitudes de notificación y retirada incorrectas de vez en cuando, pero no podemos detectar esos errores con antelación”.

Y tras hacernos leer eso tienen, encima, la caradura, de amenazar al usuario con banearle la cuenta si reincide en una presunta violación de derechos de autor, cuando ni ellos mismos saben lo que retiran, o ni guardan una cierta seguridad de que la fuente de la denuncia sea real y legítima.

Saludos.
06 Jun 2020, 20:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jun 2020 20:24 por Heathcliff)
Mensaje: #55199

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hace poco escribieron por el chat de allá que denunciarían todo lo del fansub por no hacerle un anime al interesado, al que a el le interesaba xD
Bueno, serán chiquilladas o falta de entretenimiento.
Un saludo, Shin.
06 Jun 2020, 20:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jun 2020 00:00 por Miauw)
Mensaje: #55200

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿el mismo MEGA te deja una notificación cuando te borran algo?

a mi me llama la atención lo de las denuncias, ¿cualquier persona puede hacerla?

de ser así, o fue un troll o hay gente de fansubs que les molesta que suban sus cosas, lo que me parece un poco hipócrita, o sea cuando reclaman "derechos de autor" de algo que en principio robaron ¬,¬ (similar a los que le ponen sellos de agua a los scans)

me acordé de esto:

¡Habla de lo que sea! - bqNGbou


Usuario(s) navegando en este tema: dlltsuki, 3 invitado(s)