¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 May 2024, 13:18

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

06 Jun 2020, 20:58
Mensaje: #55201

RE: ¡Habla de lo que sea!

Sí, te envían un correo avisándote qué borraron. Y si te borran varias te suspenden la cuenta, al parecer.
06 Jun 2020, 23:22
Mensaje: #55202

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ese usuario perry, ¿es alguien que deba conocer?
06 Jun 2020, 23:49
Mensaje: #55203

RE: ¡Habla de lo que sea!

No      
07 Jun 2020, 01:47
Mensaje: #55204

RE: ¡Habla de lo que sea!

Por fin llegué al mejor grupo de rangos del foro: Rey de reyes. ♥
Un saludo a mi mami y a los baneados que lo miran por TV.

pd. Cacha, hijo de puta te detesto.
07 Jun 2020, 03:16
Mensaje: #55205

RE: ¡Habla de lo que sea!

Enhorabuena CrazyRo.Angel Pondría unos aplausos o unos muñecos haciendo una ola pero este foro sigue teniendo los mismos escasos emoticonos. Jadeo

Yo cuando oigo Perry me acuerdo de esto:
https://youtu.be/gOSUQ4SD55o
07 Jun 2020, 13:37
Mensaje: #55206

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 Jun 2020)CrazyRo escribió:  Por fin llegué al mejor grupo de rangos del foro: Rey de reyes. ♥
Un saludo a mi mami y a los baneados que lo miran por TV.

pd. Cacha, hijo de puta te detesto.

También te ven por twitter por lo que veo xD
07 Jun 2020, 14:03
Mensaje: #55207

RE: ¡Habla de lo que sea!

Como veo que la extinción de la raza se acerca, me ofrezco voluntario para repoblar la tierra! Gozo de un vigor envidiable y el aguante lo podríamos trabajar.
0 experiencias... jajajajaja
07 Jun 2020, 18:06
Mensaje: #55208

RE: ¡Habla de lo que sea!

(06 Jun 2020)Shin Gouki escribió:  A mí desde un principio me escamó la autenticidad de la denuncia porque el enlace, primero, está cifrado, y segundo, tan solo lo publiqué aquí (en UF), y a no ser que otra persona lo haya publicado en otro sitio web, y lo denuciasen en ese otro sitio, o bien, haya algo que me haya perdido o en lo que esté errado en mi razonamiento, quién lo denunció debe de estar, por lógica, registrado en este foro, o como mucho, se pasa o se ha pasado por el foro pero no está registrado, o lo estuvo en su momento.

Es que si te paras a pensarlo un momento es una paradoja porque lo que has hecho en realidad es un delito. no robaste los derechos de nadie pero difundiste la obra vulnerada por otros y eso te convierte en complice de plagio. ademas si no le pediste permiso a quienes plagiaron lo que te eliminaron incurres en dos delitos: complicidad en plagio de obra original y encima compartir y publicar una obra pirateada sin el permiso del propio pirata que la manipulo.
asi que si sumas dos mas dos llegaras a la conclusion de que la denuncia no es tan falsa. de hecho todo lo que se hace aqui y en las webs de los fansubber las descargas directas, llos torrents, trackers y demas esta prohibido por la ley de muchisimos paises, aunque en otros aun se tolera la vulneracion de los derechos de autor.

07 Jun 2020, 18:33
Mensaje: #55209

RE: ¡Habla de lo que sea!

En este caso, no se tipifica el plagio como delito. No se esta dando como propia una obra hecha por terceros, solo se esta compartiendo
07 Jun 2020, 18:45
Mensaje: #55210

RE: ¡Habla de lo que sea!

Creo que "delito", si no solo falta, era solo si sacas beneficio sin pagar derechos de autor.
Con tanto cambio de la Ley de Derechos me perdí.


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)