¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 15 May 2024, 07:07

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

16 Jul 2020, 02:14
Mensaje: #55411

RE: ¡Habla de lo que sea!

Faltan Paty y Selma
16 Jul 2020, 12:39
Mensaje: #55412

RE: ¡Habla de lo que sea!

La editare con ellas y Miss Hoover. Solo debo encontrar unas buenas imágenes.
16 Jul 2020, 17:46
Mensaje: #55413

RE: ¡Habla de lo que sea!

¡Amazing!. Son miembras de las Sukeban made in USA, versión Simpsoniana.

Saludos.
18 Jul 2020, 19:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jul 2020 19:39 por Heathcliff)
Mensaje: #55414

RE: ¡Habla de lo que sea!

@SaitoChanGG , no sé a qué cuentas te refieres, veo que no quieres escuchar ni aprender.
http://foro.unionfansub.com/reputation.php?uid=122207
Me da igual que des los negativos que puedas y quieras.
Pero lo que veo es que no quieres aprender, te lo tomas como un ataque personal. La gente que hace montajes le lleva su tiempo, tú te lo tomas como lo que creo que eres, un niño jugando a un juego de niños.
Que te dejen el votar para que te entretengas, pero que consideren quitarte lo de subir montajes... Al menos hasta que aprendas.
18 Jul 2020, 20:18
Mensaje: #55415

RE: ¡Habla de lo que sea!

que épico, una pelea por internet
18 Jul 2020, 20:23
Mensaje: #55416

RE: ¡Habla de lo que sea!

Opino en la misma línea que Heathcliff. Me parece estupendo y aprecio mucho las ganas que pone en subir contenido, pero también pienso, que si te centras en subir montajes añadiendo los doblajes, al menos asegúrate de hacerlo bien. Todos los que estamos en este foro preferimos calidad ante cantidad (mira el banner del foro). No creo que debas tomártelo como un ataque personal, sino como un punto de inflexión para empezar a currarte un poco mejor tus releases y ponerles un poco más de cariño. Ojalá lo próximo que subas sea tan bueno que nadie pueda decir nada (nos beneficiaremos todos, tú el primero). Si no sabes cómo hacerlo, siempre puedes poner un tema en el foro de "Ayuda" y preguntar lo que necesites. Así fui aprendiendo yo, y siempre han sido muy amables conmigo. Un saludo, y espero que no te moleste.
18 Jul 2020, 20:43
Mensaje: #55417

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ya le hablamos del tema a Sauru y al parecer no quiere aprender. u.u

18 Jul 2020, 23:38
Mensaje: #55418

RE: ¡Habla de lo que sea!

(18 Jul 2020)JanoBitz escribió:  Ya le hablamos del tema a Sauru y al parecer no quiere aprender. u.u

Y, ¿quién dijo eso Jano? Porque yo nop.
(18 Jul 2020)Heathcliff escribió:  @SaitoChanGG , no sé a qué cuentas te refieres, veo que no quieres escuchar ni aprender.
http://foro.unionfansub.com/reputation.php?uid=122207
Me da igual que des los negativos que puedas y quieras.
Pero lo que veo es que no quieres aprender, te lo tomas como un ataque personal. La gente que hace montajes le lleva su tiempo, tú te lo tomas como lo que creo que eres, un niño jugando a un juego de niños.
Que te dejen el votar para que te entretengas, pero que consideren quitarte lo de subir montajes... Al menos hasta que aprendas.

No estoy en contra de aprender, de hecho es lo que quiero. Y no me lo tomo como un ataque personal, me molesta la manera en la que lo dices, le faltan un poco de "tacto", podrías ser un poco más comprensivo ya que estoy, como quien dice, "empezando" en esto.

19 Jul 2020, 18:38
Mensaje: #55419

RE: ¡Habla de lo que sea!

@Edu28, Frus dice que te compres un libro.

21 Jul 2020, 13:13
Mensaje: #55420

RE: ¡Habla de lo que sea!

(19 Jul 2020)JanoBitz escribió:  @Edu28, Frus dice que te compres un libro.

¿Antes que unas cervezas? Me parece raro viniendo de ese golfo.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)