¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 15 May 2024, 23:13

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

27 Jul 2020, 02:37
Mensaje: #55451

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hay que leer a cada uno...
Las vacunas van a ir principalmente a personal de salud, para evitar que contraigan este virus, nadie va a ir a sus casa a decirle que se la metan.
(De seguro ya se meten cosas hasta en la cabeza por tales comentario pendejos)
A si, pacientes de riesgos creo que van a tardar por la logística de hacerles llegar, y infectados por lo visto lo único que les queda es tratarlos con plasma con anticuerpos ya activos ( la vacuna activa los anticuerpos atravesando un lapso de tiempo)
A si, chinguen tantito a sus madres compas.
Besos en la mejilla :3
27 Jul 2020, 02:57
Mensaje: #55452

RE: ¡Habla de lo que sea!

un fansubber antivaxxer es lo último que me faltaba ver en esta vida
27 Jul 2020, 04:49
Mensaje: #55453

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿¿Ven lo que les digoo?? Nunca nadie se termina de ir de verdad de este maldito purgatorio...
¡Habla de lo que sea! - 4hv1SWugJM2tdzH
27 Jul 2020, 04:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jul 2020 04:58 por Nuna)
Mensaje: #55454

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 Jul 2020)Khaas escribió:  
(27 Jul 2020)Nuna escribió:  Jamás , prefiero morir que doblegarme a una dictadura.

Espera acabas de comparar el hecho de recibir una vacuna para evitar tener problemas con dicha enfermedad a una dictadura?

Exacto, no soy borrego para recibir cualquier cosa sin protestar que hasta una diarrea la pasan por Covid. Todos los años y desde hace apenas unos años venían con un plan de vacunación de todos los años por virus sincicial, llegó esta huevada y dejo de darse. Además nada garantiza que esa mierda no haga mal en una siguiente infección en vez de mejorar las defensas. No, yo no creo en estas porquerías, que se la mamen todos los idiotas onunistas y borregos que obedecen y se burlan en su posición cómoda de borregos del sistema que obligar a recibir esa basura solo demuestra hasta donde llega realmente la libertad. Al que le quede el saco que se lo ponga.
27 Jul 2020, 08:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jul 2020 08:44 por Khaas)
Mensaje: #55455

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 Jul 2020)Nuna escribió:  
(27 Jul 2020)Khaas escribió:  
(27 Jul 2020)Nuna escribió:  Jamás , prefiero morir que doblegarme a una dictadura.

Espera acabas de comparar el hecho de recibir una vacuna para evitar tener problemas con dicha enfermedad a una dictadura?

Exacto, no soy borrego para recibir cualquier cosa sin protestar que hasta una diarrea la pasan por Covid. Todos los años y desde hace apenas unos años venían con un plan de vacunación de todos los años por virus sincicial, llegó esta huevada y dejo de darse. Además nada garantiza que esa mierda no haga mal en una siguiente infección en vez de mejorar las defensas. No, yo no creo en estas porquerías, que se la mamen todos los idiotas onunistas y borregos que obedecen y se burlan en su posición cómoda de borregos del sistema que obligar a recibir esa basura solo demuestra hasta donde llega realmente la libertad. Al que le quede el saco que se lo ponga.

Lo que hagas con tu cuerpo nos da bastante igual. Pero no deberías ir escribiendo cosas de ese estilo porque insultas a la gente que esta a favor de las vacunas y se preocupan por su salud. Y comparar las vacunas como la dictadura... ya de paso podrías decir que el Covid es culpa del 5G y que la Tierra es plana.
27 Jul 2020, 08:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jul 2020 08:59 por ChicoDeGoma)
Mensaje: #55456

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si el cinturón funciona ¿para que el airbag?
Si el airbag funciona ¿para que los frenos?
Si el freno funciona ¿para qué el límite de velocidad?
Si el límite de velocidad funciona ¿por qué no puedo conducir borracho?
Déjame que conduzca borracho y le joda la vida a los demás

PD: Me encanta la gente que ve a los demás seguir LA LEY y les llama "borregos" cómo si ellos no fueran cómo el mongolo de la clase que cree que sacar un 3 en un examen es de chicos guays.
27 Jul 2020, 12:46
Mensaje: #55457

RE: ¡Habla de lo que sea!

Tanto el cinturón como el airbag solo afectan a uno mismo por lo que realmente opino que debería ser un derecho no usarlos. Usar el cinturón causa más lesiones que no usarlo. La inmensa mayoría de accidentes pequeños causan secuelas por el cinturón. Estarías ileso si no lo hubieras llevado. El motivo por lo que es obligatorio es porque reduce la mortalidad. Las decisiones que no afectan a los demás deberían ser tomados por uno mismo.

(27 Jul 2020)Kaze-ryuu ♥ escribió:  A si, pacientes de riesgos creo que van a tardar por la logística de hacerles llegar, y infectados por lo visto lo único que les queda es tratarlos con plasma con anticuerpos ya activos ( la vacuna activa los anticuerpos atravesando un lapso de tiempo)
Aparte de lo que has dicho existe un tratamiento con células madre, pero te deseo suerte si quieres encontrar información sobre ello.

(27 Jul 2020)Nuna escribió:  No, yo no creo en estas porquerías, que se la mamen todos los idiotas onunistas y borregos que obedecen y se burlan en su posición cómoda de borregos del sistema que obligar a recibir esa basura solo demuestra hasta donde llega realmente la libertad. Al que le quede el saco que se lo ponga.
¿estas porquerías? Da la impresión de que hablas sobre todas las vacunas. Si es así no es una cuestión de creencia. Está más que demostrado que la mayoría de las vacunas funcionan.
27 Jul 2020, 19:28
Mensaje: #55458

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 Jul 2020)Kumicho escribió:  l motivo por lo que es obligatorio es porque reduce la mortalidad.
Bingo.
27 Jul 2020, 20:07
Mensaje: #55459

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si tienes hijos, no creo que solo te afecte a ti mismo.
27 Jul 2020, 23:04
Mensaje: #55460

RE: ¡Habla de lo que sea!

Salir volando por la ventana es mejor. lmao



Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)