¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 08:00

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

21 Jan 2021, 21:06
Mensaje: #55881

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo usaba MXPlayer pero empezar a tener unas prácticas raras con los datos de los usuarios y me pasé a VLC para Android.
22 Jan 2021, 14:02
Mensaje: #55882

RE: ¡Habla de lo que sea!

@Kaizer justamente es lo que hice. La verdad es que es como dices al final consegui solucionarlo descargando la aplicacion VLC y descargando directamente de la misma.
22 Jan 2021, 15:07
Mensaje: #55883

RE: ¡Habla de lo que sea!

Mira que por un momento he dudado entre comprar un Apple TV 4K o un nVidia Shield Pro, pero entonces he recordado que lo primero es Apple...

En realidad iba a comprar algo más barato, pero resulta que no tenía los certificados para streaming 4K, peor, ni siquiera para 1080p. Así que al final no quedará otra que pagar 220 € por un nVidia. Acepto donativos en forma de cheque regalo de Amazon Guiño
22 Jan 2021, 17:16
Mensaje: #55884

RE: ¡Habla de lo que sea!

(22 Jan 2021)Kumicho escribió:  Mira que por un momento he dudado entre comprar un Apple TV 4K o un nVidia Shield Pro, pero entonces he recordado que lo primero es Apple...

En realidad iba a comprar algo más barato, pero resulta que no tenía los certificados para streaming 4K, peor, ni siquiera para 1080p. Así que al final no quedará otra que pagar 220 € por un nVidia. Acepto donativos en forma de cheque regalo de Amazon Guiño

Le va mejor con un perfil en Onlyfans que pedir por acá
22 Jan 2021, 18:44
Mensaje: #55885

RE: ¡Habla de lo que sea!

Esto tiene pinta de ponerse cada día peor, ya no hablan de olas, sino de tsunamis!!!!
22 Jan 2021, 19:29
Mensaje: #55886

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿qué utilidad tienen esos dispositivos si tienes una smart tv?, pregunto desde la ignorancia ya que mi tv no es "smart"
22 Jan 2021, 19:34
Mensaje: #55887

RE: ¡Habla de lo que sea!

Supongo que serviría para ver cosas que tu smart tv no puede reproducir, pero mi tele no es smart.
22 Jan 2021, 21:51
Mensaje: #55888

RE: ¡Habla de lo que sea!

Claro, si tu TV ya viene con movidas añadir más sería para añadir a tu TV cosas que tu TV no traiga, ¿no?
23 Jan 2021, 19:46
Mensaje: #55889

RE: ¡Habla de lo que sea!

Da la casualidad que desde hace 4 días tengo un Smart TV , he aprovechado la oferta de mediamarkt "dias sin iva" o algo así y he comprado un Thomson de 32´para la casa, tengo que decir que esperaba más, aparte de que la marca no es compatible con algunas aplicaciones, entre ellas la de T5. Para los niños vean el youtube kids y no se les peguen los ojos al móvil pues ha venido bien, al igual que algunas series que puedes ver las cosas en diferido, pero pensandolo tranquilamente, creo que debería haberme esperado unos meses más y haber cogido una de 43´Sansung por más del doble pero hubiera ganado en calidad (a priori pk igual luego es un churro cómo me ha salido la LG que tiene 4 años y ya ha pasado 2 veces por el taller xD)
23 Jan 2021, 22:03
Mensaje: #55890

RE: ¡Habla de lo que sea!

Creo si debiste esperarte changuito. para la próxima no te andes en las ramas y piénsalo mejor.

Igual no tengo smart, pero las que tengo valen pa' caca. no reproducen videos de ningún tipo por usb
Pinches teles anti-piratería xD

Bueno, la chiquita que tengo como monitor si. pero es una pequeñez...


Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)