¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 08:04

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

27 Jan 2021, 22:36
Mensaje: #55891

RE: ¡Habla de lo que sea!

Últimamente, la tierra anda temblando demasiado por el sur de la península.
¿Será el comienzo de la creación de algo nuevo, geográficamente hablando?.

Saludos.
28 Jan 2021, 13:44
Mensaje: #55892

RE: ¡Habla de lo que sea!

Al final para no discutir me he pillado lo más barato que son 30 € en Amazon: Fire TV Stick Lite. Resulta que el Plex funciona cojonudo. Cierto que algunos vídeos dan problemas si dejas demasiado tiempo el pause y se pone en reposo o algo así y luego la imagen se queda congelada durante más o menos tiempo, pero aparte de eso todo va bien (2-3% de CPU en el PC). Bueno, ignorando que para apagarlo hay que ir 9 a la derecha, 3 hacia abajo y otra vez 3 hacia abajo. No creo que hubiera sido tan difícil poner un botón en el mando para apagarlo. Claro que puedo dejarlo enchufado y ya está.

(27 Jan 2021)Shin Gouki escribió:  ¿Será el comienzo de la creación de algo nuevo
¿Y por qué no iba a ser el fin?
28 Jan 2021, 19:31
Mensaje: #55893

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Jan 2021)Kumicho escribió:  
(27 Jan 2021)Shin Gouki escribió:  ¿Será el comienzo de la creación de algo nuevo
¿Y por qué no iba a ser el fin?

Hay que ser positivo.

Saludos.
28 Jan 2021, 22:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jan 2021 22:27 por unocualquiera23)
Mensaje: #55894

RE: ¡Habla de lo que sea!

La aparición de una isla que extiende una extraña sustancia que le da poderes extraños a los humanos o los convierte en criaturas violentas, para que luego se haga una organización especial que los combata reclutando a jóvenes con "talentos" para llevarlos al campo de batalla, mientras hay un rollo político extraño en las sombras haciendo tejemanejes oscuros…
Creo que he visto demasiado anime.

Si aparece una isla, lo primero que van a hacer es explotarla y crear una zona comercial, después de pasar por una guerra política para ver quien se queda con el terreno.
29 Jan 2021, 20:41
Mensaje: #55895

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Jan 2021)Kumicho escribió:  Al final para no discutir me he pillado lo más barato que son 30 € en Amazon: Fire TV Stick Lite. Resulta que el Plex funciona cojonudo. Cierto que algunos vídeos dan problemas si dejas demasiado tiempo el pause y se pone en reposo o algo así y luego la imagen se queda congelada durante más o menos tiempo, pero aparte de eso todo va bien (2-3% de CPU en el PC). Bueno, ignorando que para apagarlo hay que ir 9 a la derecha, 3 hacia abajo y otra vez 3 hacia abajo. No creo que hubiera sido tan difícil poner un botón en el mando para apagarlo. Claro que puedo dejarlo enchufado y ya está.

Para apagarlo, realmente dejarlo en modo suspensión, botón del HOME apretado unos segundos y sale un menu de accesos directos entre ellos el de suspensión, mucho más cómodo.
Has hecho bien, para 1080p funciona bien el cacharro gastando ná. También le puedes instalar fácilemente el Kodi.

PD: Otro atajo, para reiniciarlo, botón del play y de selección a la vez unos segundos.
30 Jan 2021, 19:22
Mensaje: #55896

RE: ¡Habla de lo que sea!

(21 Jan 2021)ChicoDeGoma escribió:  Me quejo de la gente que sabe que Apple encarece los móviles que van 3 generaciones por detrás y luego se sorprenden cuando no funciona (cómo ya se sabía)

tengo un iPhone 6 y sin problemas la verdad.
08 Feb 2021, 00:50
Mensaje: #55897

RE: ¡Habla de lo que sea!

Se ha cerrado el tema de Peticiones de Anime, Manga y OST Pie en boca
Yo quería pedir
[*][Película] Yu-Gi-Oh! The Dark Side of Dimensions (Sub español)
08 Feb 2021, 10:15
Mensaje: #55898

RE: ¡Habla de lo que sea!

Las peticiones eran tan útiles como pedir algo al gobierno.
08 Feb 2021, 15:40
Mensaje: #55899

RE: ¡Habla de lo que sea!

Tan raro, si los gobiernos siempre son tan eficaces y puntuales D:
08 Feb 2021, 16:20
Mensaje: #55900

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Feb 2021)Kumicho escribió:  Las peticiones eran tan útiles como pedir algo al gobierno.

Self-admittedly so... Te pasas, jefazoo. Le has dado un duro golpe al mercado negro de versiones perryberiles que opera en las sombras por mps y usabaa ese hilo...


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)