¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 May 2024, 23:51

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

08 May 2024, 13:03
Mensaje: #57581

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 May 2024)XMX escribió:  
(07 May 2024)Reina Perry escribió:  No me equivocaba @XMX azulito

Como la chica calamar. A ver si me recomiendas algo, que hace mucho que no.

Ver;e qu;e encuentro.

Alguien tiene Words Worth sub?
09 May 2024, 05:52
Mensaje: #57582

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 May 2024)Reina Perry escribió:  Alguien tiene Words Worth sub?

No conocía esa cosa. Y buscando, no pillé nada.
09 May 2024, 21:16
Mensaje: #57583

RE: ¡Habla de lo que sea!

Conociendo a la Reyna supongo que se refiere al hentai que anda por ahí por Youtube en inglés, pero supongo que anda viendo si Tret le hace el favor de traerle una versión de mejor calidad.
Saludos a todos mis compas del foro.
10 May 2024, 20:22
Mensaje: #57584

RE: ¡Habla de lo que sea!

(09 May 2024)Edlandrez escribió:  Conociendo a la Reyna supongo que se refiere al hentai que anda por ahí por Youtube en inglés, pero supongo que anda viendo si Tret le hace el favor de traerle una versión de mejor calidad.
Saludos a todos mis compas del foro.

Se lo pediría etiquetandolo sin tantos rodeos al Tretsito aunque me diga que no. También lo hago en algunos doblajes con Natsu. Los H normales aburren, le pediría Hentais Y/Y y ya dijo que no le gustaba Fruncir

Cómo es eso que está en Youtube ese hentai ._. No hace mucho la Josy de HLA le hizo una traducción y me dio curiosidad verla, pero solo encontré la versión de Fansubber sin subs y probablemente algún día le meta subs calcados del doblaje o tal vez nunca, ya da igual.
10 May 2024, 21:58
Mensaje: #57585

RE: ¡Habla de lo que sea!

Mientras lo que se pide a Tret sea ntr, yo feliz.

@Reina Perry recomienda una de ninjas golfas.
10 May 2024, 22:13
Mensaje: #57586

RE: ¡Habla de lo que sea!

Reina Perry escribió:Los H normales aburren, le pediría Hentais Y/Y y ya dijo que no le gustaba Fruncir

Bueno, nunca descarto nada, pero debería encontrar un H que realmente este bueno para que lo comience a trabajar.
Pero como le dije a Brandon, me gustan más los normales, los vainillas. Y puede que algo más pasado de ahí.

Aprovechando el mensaje. @Brandon, ¿qué significa el NTR para ti?
10 May 2024, 22:59
Mensaje: #57587

RE: ¡Habla de lo que sea!

que le bofeteen, le puñeteen, le pateen, pero después le abracen y se vayan
11 May 2024, 03:41
Mensaje: #57588

RE: ¡Habla de lo que sea!

(10 May 2024)Natsu1420 escribió:  Aprovechando el mensaje. @Brandon, ¿qué significa el NTR para ti?

No caeré en esa trampa xd.

Solo diré que soy un fan empedernido del género y ya. No existen razones fuera de eso.
11 May 2024, 05:28
Mensaje: #57589

RE: ¡Habla de lo que sea!

(11 May 2024)Brandon escribió:  No caeré en esa trampa xd.

Solo diré que soy un fan empedernido del género y ya. No existen razones fuera de eso.

Creo que deje la pregunta muy a la ligera. jaja
No lo hacia con malas intenciones de todas formas.

A disfrutar cada uno con sus gustos pues. jeje
12 May 2024, 02:29
Mensaje: #57590

RE: ¡Habla de lo que sea!

(10 May 2024)Reina Perry escribió:  
(09 May 2024)Edlandrez escribió:  Conociendo a la Reyna supongo que se refiere al hentai que anda por ahí por Youtube en inglés, pero supongo que anda viendo si Tret le hace el favor de traerle una versión de mejor calidad.
Saludos a todos mis compas del foro.

Se lo pediría etiquetandolo sin tantos rodeos al Tretsito aunque me diga que no. También lo hago en algunos doblajes con Natsu. Los H normales aburren, le pediría Hentais Y/Y y ya dijo que no le gustaba Fruncir

Cómo es eso que está en Youtube ese hentai ._. No hace mucho la Josy de HLA le hizo una traducción y me dio curiosidad verla, pero solo encontré la versión de Fansubber sin subs y probablemente algún día le meta subs calcados del doblaje o tal vez nunca, ya da igual.

Ya a estas alturas ni me acuerdo que andaba buscando, creo que era alguna OVA viejuna, y de los resultados que me salieron uno de los primeros era un canal de Youtube con un montón de cosas raras entre ellas varios hentai. XD
Te dejó por aquí el enlace al canal, sólo te reitero que la calidad es para llorar, aunque veo que ya subiste al foro una versión buena.



Usuario(s) navegando en este tema: Andrés, 14 invitado(s)