¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 Jul 2019, 18:51

Alita, ángel de combate

19 Sep 2012, 22:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Dec 2015 01:19 por brunner77)
Mensaje: #1

Alita, ángel de combate

Completo Alita, ángel de combate

Título original: Gunnm
Fansub: AnimeHD
Público: Seinen
Ambientación: Post-Apocalíptico
Género: Acción, Gore‌, Mecha
2
Duración: 26min
1993
Video: 640x480 H.264
Contenedor: MP4
Audio:
Servidor:
Contraseña: traiciones_traiciones_everywhere
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
Alita - ova 1 - [DVDrip] [spanish] [AnimeHD].mp4138,32 MB
Alita - ova 2 - [DVDrip] [spanish] [AnimeHD].mp4147,69 MB

Otros Fansubs:A\H Fansú ?
Basado en el manga de Yukito Kishiro. La historia habla sobre Gally (Alita en la versíon occidental), un cyborg amnésico que es encontrado por el Doctor Daisuke Ido (un ex-ciudadano de Salem) entre la chatarra arrojada desde Salem, una utópica ciudad flotante (renombrada en occidente como Tiphares). Ido reconstruye a Gally y la adopta como su hija, pero, a medida que pasa el tiempo, queda claro que Gally oculta habilidades de combate tan fuertes como misteriosas.

Descarga MediaFire:
Mostrar
Descarga 1fichier:
Mostrar
Descarga eMule:
Mostrar
20 Sep 2012, 10:47
Mensaje: #2

RE: Alita, ángel de combate

Gracias por la subida. Una duda, ¿son el mismo anime los de estas dos noticias que se han publicado consecutivamente: http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=2138, foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=2136?
20 Sep 2012, 16:09
Mensaje: #3

Da acojone la portada eh EnfermoEnfermoEnfermo. Gracias por la subida Sonrisa, aunque no me vaya a ver el anime Sonrisa
21 Sep 2012, 13:56
Mensaje: #4

Me lo bajo.
Gracias Trens.
21 Sep 2012, 14:18
Mensaje: #5

De este me han dicho lo mismo que de Elfen Lied, manga bueno, anime kk xD
22 Sep 2012, 11:39
Mensaje: #6

He descargado las ovas de mediafire y la primera no se descomprime con el pass, no se si tiene otro pass o es problema del archivo rar en sí.
24 Sep 2012, 19:44
Mensaje: #7

Gracias por avisar. Ahora lo arreglo. Guiño
26 Sep 2012, 17:53
Mensaje: #8

OVA 1 Arreglado.
08 Nov 2012, 19:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Nov 2012 19:28 por Klez)
Mensaje: #9

Hola tengo esta ova en japo con subs. Una version con srt y otra con hard subs pero con unos styles que me parecen feos. ¿Algun interesado?

EDIT: veo q ya hay una version con subs, no dije nada entonces. Pero como sugerencia, ponganle el mismo nombre al otro hilo.
08 Nov 2012, 19:32
Mensaje: #10

(08 Nov 2012 19:25)Klez escribió:  Hola tengo esta ova en japo con subs. Una version con srt y otra con hard subs pero con unos styles que me parecen feos. ¿Algun interesado?

EDIT: veo q ya hay una version con subs, no dije nada entonces. Pero como sugerencia, ponganle el mismo nombre al otro hilo.

Parece mentira que hables de otra version en el hilo de otra subida(no se puede) xDDD Modificalo antes de que venga Pacodosean o DW y saquen la vara xDD

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)