¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 05:34

 
Calificación:
  • 7 votos - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Recomendaciones.

11 Jun 2012, 12:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jun 2012 12:18 por Zangetsu)
Mensaje: #91

RE: Recomendaciones.

Ya lo habéis matado xDDDDD, pero coincido con vosotros en las "recomendaciones" que le habéis dado. Sonrisa
11 Jun 2012, 14:29
Mensaje: #92

RE: Recomendaciones.

I'm Killed....Pirata

Gracias por vuestras aportaciones, es bueno saber la opnión de los demás, y no, no me haveis matado, me habeis dado una parte de la pieza del corazón... ja ja ja ja ja ja ja

Gomu gomu no Arigatô. Angel
11 Jun 2012, 16:47
Mensaje: #93

RE: Recomendaciones.

Ultimamente estoy muy preguntón xD Sabeis de algún fansub para Sohryuden: Legend of the Dragon Kings? No me sale nada ni en mcanime, me esperaba ligeras y perrys, pero ni eso.
11 Jun 2012, 17:57
Mensaje: #94

RE: Recomendaciones.

(11 Jun 2012)pacodosean escribió:  Ultimamente estoy muy preguntón xD Sabeis de algún fansub para Sohryuden: Legend of the Dragon Kings? No me sale nada ni en mcanime, me esperaba ligeras y perrys, pero ni eso.

Si lo quieres ver ahora, ninguno en español. Si no te importa esperar lo que haga falta, tarde o temprano saldrá.
11 Jun 2012, 18:08
Mensaje: #95

RE: Recomendaciones.

(11 Jun 2012)DarAR92 escribió:  
(11 Jun 2012)pacodosean escribió:  Ultimamente estoy muy preguntón xD Sabeis de algún fansub para Sohryuden: Legend of the Dragon Kings? No me sale nada ni en mcanime, me esperaba ligeras y perrys, pero ni eso.

Si lo quieres ver ahora, ninguno en español. Si no te importa esperar lo que haga falta, tarde o temprano saldrá.

Ya me parecía extraño.... Iba a verlo por el simple hecho de que las CLAMP colaboraron en el, aunque la historia no sea del mismo universo me apetecía verla. Pero si la tengo que ver fansubeada en ingles mejor me espero, al fin y al cabo, no está licenciada Guiño
11 Jun 2012, 18:19
Mensaje: #96

RE: Recomendaciones.

(11 Jun 2012)pacodosean escribió:  
(11 Jun 2012)DarAR92 escribió:  
(11 Jun 2012)pacodosean escribió:  Ultimamente estoy muy preguntón xD Sabeis de algún fansub para Sohryuden: Legend of the Dragon Kings? No me sale nada ni en mcanime, me esperaba ligeras y perrys, pero ni eso.

Si lo quieres ver ahora, ninguno en español. Si no te importa esperar lo que haga falta, tarde o temprano saldrá.

Ya me parecía extraño.... Iba a verlo por el simple hecho de que las CLAMP colaboraron en el, aunque la historia no sea del mismo universo me apetecía verla. Pero si la tengo que ver fansubeada en ingles mejor me espero, al fin y al cabo, no está licenciada Guiño

Si es de CLAMP hay unas probabilidades inmensamente grandes de que FnF lo acabe haciendo.
11 Jun 2012, 18:56
Mensaje: #97

RE: Recomendaciones.

(11 Jun 2012)runge escribió:  Si es de CLAMP hay unas probabilidades inmensamente grandes de que FnF lo acabe haciendo.

Es que realmente no es de CLAMP. Tiene lo mismo de CLAMP que Code Geass, es decir, el diseño.
12 Jun 2012, 21:05
Mensaje: #98

RE: Recomendaciones.

Busco recomendacion de anime yandere, pero los mas buenos, si es posible como la chica del final de school days, que hermoso final (riza de maniaco).
12 Jun 2012, 21:18
Mensaje: #99

RE: Recomendaciones.

De que fansub me recomendariais Lovely Complex, el animé y la película? Y el manga en español?
12 Jun 2012, 21:26
Mensaje: #100

RE: Recomendaciones.

(12 Jun 2012)Kaim Valentine escribió:  Busco recomendacion de anime yandere, pero los mas buenos, si es posible como la chica del final de school days, que hermoso final (riza de maniaco).

Son los personajes los que son yanderes, no los animes. Te recomiendo Urusei Yatsura, 11 eyes, Higurashi no Naku koro ni, Pandora Hearts y Code Geass. No me acuerdo de ningún otro.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)