¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 21:31

 
Calificación:
  • 7 votos - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Recomendaciones.

27 Jun 2012, 08:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jun 2012 08:49 por Zangetsu)
Mensaje: #131

RE: Recomendaciones.

Hola Mueca. Estoy buscando fansub para D.Gray-Man, espero que sepáis alguno que este bien o si algún fansub tiene intención de hacerla o algo Sonrisa. Gracias Sonrisa
Que yo sepa la han hecho [DGMSP] D.Gray-Man Spain, TZN, Wa-Fe, TF. Preferiría un fansub español Risa
27 Jun 2012, 08:50
Mensaje: #132

RE: Recomendaciones.

(27 Jun 2012)Zangetsu escribió:  Hola Mueca. Estoy buscando fansub para D.Gray-Man, espero que sepáis alguno que este bien o si algún fansub tiene intención de hacerla o algo Sonrisa. Gracias Sonrisa

Nanikano y D.Grayman SP. Luego también tienes el montaje que está haciendo No Solo Anime con el audio en castellano (Incluye audio japonés y subs).
27 Jun 2012, 08:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jun 2012 08:59 por Zangetsu)
Mensaje: #133

RE: Recomendaciones.

(27 Jun 2012)Joserex escribió:  
(27 Jun 2012)Zangetsu escribió:  Hola Mueca. Estoy buscando fansub para D.Gray-Man, espero que sepáis alguno que este bien o si algún fansub tiene intención de hacerla o algo Sonrisa. Gracias Sonrisa

Nanikano y D.Grayman SP. Luego también tienes el montaje que está haciendo No Solo Anime con el audio en castellano (Incluye audio japonés y subs).

Gracias, les pegaré un vistazo a ver cual me gusta mas Sonrisa. Gracias Mueca

Edito: He encontrado la de D.Grayman SP por mediafire, pero la versión de Nanikano no la encuentro Fruncir
27 Jun 2012, 09:28
Mensaje: #134

RE: Recomendaciones.

(27 Jun 2012)Zangetsu escribió:  Edito: He encontrado la de D.Grayman SP por mediafire, pero la versión de Nanikano no la encuentro Fruncir

La de Nanikano lleva perdida mucho tiempo. Yo solo conservo un par de capitulos sueltos. : /
27 Jun 2012, 09:30
Mensaje: #135

RE: Recomendaciones.

(27 Jun 2012)Joserex escribió:  
(27 Jun 2012)Zangetsu escribió:  Edito: He encontrado la de D.Grayman SP por mediafire, pero la versión de Nanikano no la encuentro Fruncir

La de Nanikano lleva perdida mucho tiempo. Yo solo conservo un par de capitulos sueltos. : /

Entonces será imposible xD. Me quedaré con la de DGMSP Sonrisa. Gracias por la ayuda Sonrisa
27 Jun 2012, 09:33
Mensaje: #136

RE: Recomendaciones.

(27 Jun 2012)Joserex escribió:  
(27 Jun 2012)Zangetsu escribió:  Edito: He encontrado la de D.Grayman SP por mediafire, pero la versión de Nanikano no la encuentro Fruncir

La de Nanikano lleva perdida mucho tiempo. Yo solo conservo un par de capitulos sueltos. : /

Hombre, yo tengo los 60 de Nanikano y el resto de D.Gray-Man SP.
27 Jun 2012, 09:36
Mensaje: #137

RE: Recomendaciones.

Amor
(27 Jun 2012)pacodosean escribió:  
(27 Jun 2012)Joserex escribió:  
(27 Jun 2012)Zangetsu escribió:  Edito: He encontrado la de D.Grayman SP por mediafire, pero la versión de Nanikano no la encuentro Fruncir

La de Nanikano lleva perdida mucho tiempo. Yo solo conservo un par de capitulos sueltos. : /

Hombre, yo tengo los 60 de Nanikano y el resto de D.Gray-Man SP.

AmorAmor No creo que te animes a subir los 103 capítulos, no? xD

Hay mucha diferencia en la calidad?, tu que puedes comparar xD. Me voy a bajar la de DGMSP y listo Sonrisa. La pondré por torrent cuando la tenga Mueca
27 Jun 2012, 09:41
Mensaje: #138

RE: Recomendaciones.

Hay una diferencia abismal entre ambas versiones. Sobre todo en lo que al encode se refiere.
27 Jun 2012, 09:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jun 2012 09:45 por Zangetsu)
Mensaje: #139

RE: Recomendaciones.

(27 Jun 2012)pacodosean escribió:  Hay una diferencia abismal entre ambas versiones. Sobre todo en lo que al encode se refiere.

Vaya...ya decía yo. Seguro que la mejor es la de Nanikano xD, porque me he bajado un capítulo de la otra y la imagen es malilla.. pero bueno si no hay otra cosa SonrisaSonrisa


P.D: Los torrents ahora se enlazan solos Mueca
27 Jun 2012, 09:48
Mensaje: #140

RE: Recomendaciones.

La de Nanikano era la mucho mejor que yo recuerde. : S Si la subes, te ayudo con los mirrors encantado y lo mismo para el sedeo si poneis el torrent. Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)