¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Apr 2021, 02:38
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Akira

20 Sep 2012, 20:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Dec 2018 15:23 por Tret)
Mensaje: #1

Akira

Completo Akira

Fansub: ?
Público: Seinen
Ambientación: Ciencia Ficción
Género: Acción
1
Duración: 124 min
1988
Video: 1888x1016 H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
Akira (1988) MicroHD 1080p x264, AC3 (ES-JAP), Sub.mkv2,63 GB

Manga: Akira

En el año 2019, en Tokio, Kaneda, líder de una banda de delincuentes juveniles, conduce su moto compitiendo contra bandas rivales a través de una ciudad devastada.

Una noche, su amigo Tetsuo resulta malherido tras chocar de frente con un extraño muchacho producto de la experimentación humana, y poco después los militares entran en escena llevándose a Tetsuo con ellos.

Dispuesto a liberar a su amigo, Kaneda se infiltra en las instalaciones de investigación militar donde ha sido recluido. Pero para entonces un nuevo poder ya ha despertado en Tetsuo, que comienza a ser consumido por la locura.

Mientras tanto, uno de los sujetos experimentales del laboratorio anuncia el despertar del mayor de los secretos... el advenimiento de Akira.

Notas:
Mostrar
Esta versión incluye dos doblajes españoles, además del original japonés:
El doblaje antiguo, de la edición de Manga Films del año 1994, cuenta con un excelente trabajo realizado por el cast pero incluye alguna incongruencia debido a que se basó en la traducción norteamericana.
El nuevo doblaje, de la edición de Selecta Visión del año 2004, fue el segundo que realizó la editora después del deplorable doblaje del 2002. Este doblaje además de contar con un cast de voces cercano al original, añade una mayor calidad de sonido y lo más importante es que se realizó partiendo de la versión original japonesa.
20 Sep 2012, 20:24
Mensaje: #2

RE: Akira

Torrent.
20 Sep 2012, 21:45
Mensaje: #3

Qué grande. ;__; Me trae unos recuerdos increíbles. Es más, ahora que lo pienso, me parece que el primer manga que empecé a leer no fue el de OP sino este, por que los ¿tres primeros tomos? me los leí por el 2001, por que los encontré ¡en una biblioteca de pueblo (al lado de Anacleto LoL, cómo son los de pueblo)! A esa edad me resultó un poco fuerte y no me enteré de todo, pero una relectura lo resolvió más tarde, cuando me dio por continuar. xD
20 Sep 2012, 21:51
Mensaje: #4

Hace poco Harlock, ahora Akira, muchas gracias, nos estás malacostumbrando.
20 Sep 2012, 21:53
Mensaje: #5

Muchas gracias Kamina, un clasicazo y en BD; seguramente me la baje, que la que tengo es en calidad bastante cutre.
20 Sep 2012, 22:49
Mensaje: #6

gracias.....
21 Sep 2012, 12:43
Mensaje: #7

(20 Sep 2012 21:51)Davikenovi escribió:  Hace poco Harlock, ahora Akira, muchas gracias, nos estás malacostumbrando.

Con Harlock todavía no hemos terminado Davikenovi Risa
23 Sep 2012, 01:50
Mensaje: #8

Descargando y seedeo!!
23 Sep 2012, 14:23
Mensaje: #9

Madre mia! La mitica AKIRA y en BD!! Creo es una de las pelis que mas gente tiene original. En cuanto pueda la descargo.
Muchas gracias Kamina Sonrisa
23 Sep 2012, 14:57
Mensaje: #10

muchas gracias por el aporte,la tenia pero en version normal.clasico de clasicos

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)