¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Jan 2021, 07:22
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Kaibutsu Oujo

21 Feb 2015, 15:58
Mensaje: #31

RE: Kaibutsu Oujo

tiene censura??
19 Nov 2016, 21:41
Mensaje: #32

Lo tienes disponible por torrent. Si no sabes como descargar, puedes leer el MP de bienvenida o pasate por la seccion de Tutoriales / Guías

19 Nov 2016, 21:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Nov 2016 21:51 por Pukudekimu)
Mensaje: #33

No se pueden pedir resubidas si el torrent tiene semillas, @Monkow, si no sabes cómo usarlo, léete el MP de bienvenida.

01 May 2017, 22:50
Mensaje: #34

Me lo llevo pa' la saca. Me la recomendaron hace mucho pero no me he puesto a ello aún Confundido
17 Dec 2018, 02:18
Mensaje: #35

Links muertos.
17 Dec 2018, 22:54
Mensaje: #36

Esos Puru puru puruuu...
14 Jan 2021, 12:43
Mensaje: #37

cibermonje, elferto, Evanesfer, Kumicho, con el propósito de mantener las fichas en su orden adecuado, he procedido a unir los OVAS que estaban alojados AQUÍ, debido a que poseen un título genérico (OVA); lo que hace, a su vez, llevarnos a la parte primera y tercera del punto tres de las NORMAS DE SUBIDAS, en donde se establece que - “Los OVAs sin título propio y los especiales tienen que ser incluidos en el tema principal” -, así como que - “Eso implica que en el caso de especiales y OVAs sin título propio no nos regimos por MAL (MyAnimeList)” -.

Acciones llevadas a cabo:

- Se ha creado un nuevo torrent para alojar, en esta misma ficha, la serie de veinticinco episodios + el episodio especial + los tres especiales + las tres OVAS.

- Se ha enviado la susodicha ficha que os señalé arriba, y que incluía las OVAS, a “Papelera”.

Ubicación de los archivos

Como los archivos continúan poseyendo los mismos nombres deberíais tenerlos en la misma ubicación/carpeta en las que los alojasteis la primera vez que los descargasteis, teniendo en cuenta que los patrones de los archivos son los siguientes:

• Serie y episodio especial:
Código:
[AMF] Kaibutsu Oujo (número del episodio) DVD.mp4

• Especiales y OVAS:
Código:
[AMF]Kaibutsu Oujo 2010 Especial/OVA (número) - Sub valencià – español.mkv

Lamento las molestias que estas medidas os hayan podido ocasionar.

Un saludo.
15 Jan 2021, 01:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jan 2021 02:06 por unocualquiera23)
Mensaje: #38

No tengo la oportunidad ni el lujo de poder compartir de forma permanente, pero aprovechen ahora que estoy compartiendolo.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)