¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 16:04

Consulta para Fansub desee trabajar/sincronizar Saint Tail. Cuento con material

06 Jun 2022, 07:03
Mensaje: #1

Consulta para Fansub desee trabajar/sincronizar Saint Tail. Cuento con material

Buenas tardes, amigos UF

Pues les comento que tengo el material para trabajar la sincronización de la serie clasica Saint Tail.
Tengo los RAWS BD HD de LittleBakas! El cual tiene una calidad muy buena. Adicional cuento con los audios MP3 latinos de Prime.

Dejo este post, si hubiera algún Fansub que le interesara trabajar este proyecto, ya que no cuento ni con una buena máquina ni con el conocimiento de edición de audio/video.
Quedo a las órdenes para comentarios o cualquier adicional que deseen consultar.

Saludos.
06 Jun 2022, 11:34
Mensaje: #2

RE: Consulta para Fansub desee trabajar/sincronizar Saint Tail. Cuento con material

Quiero retruco. Eh, tengo completita la versión de philosophy-raws, que está impecable e incluye extras. De hecho, la he estado seedeando por varios años ya. Lo único que me faltaría de esa serie es sentarme y hacerle unos buenos subs al OVA, que no fue doblado pero debiera ir todo junto, ya tengo tradu pero faltaría el resto. Y tener algo de tiempo. Después creo que nada más es cuestión de muxear y subir.
Los audios que tengo son anteriores a Prime, así que podrías dejarme esos para que los compare, si quieres...

En cuanto a subs para la versión original, OldCastle terminó su versión en inglés, pero la verdad que soy un poco lento y con esta estupidez de llevar una vida adulta y todo eso... Yo la terminaría de traducir en una década más o algo así, por lo que no me comprometo...
07 Jun 2022, 07:19
Mensaje: #3

RE: Consulta para Fansub desee trabajar/sincronizar Saint Tail. Cuento con material

Entiendo amigo Maxxus. Los datos técnicos de las RAWs de LittleBakas! son Blu-ray: 1440x1080, contenedor MKV, H.264 Audio, Japones: Flac 2.0.
Están soberbios con extras, menús, OP, END. La verdad muy completos.
Te adjunto el audio del capítulo 1, en MP3 320kbps. Para que lo puedas escuchar y probarlo. No sin antes agradecer el trabajo que seguro será excelente
Gracias por revivir este clásico. Para los subs podríamos ver alguna otra opción de algún Fansub, para hacer edición y colocarles Soft-Subs

P.D.
https://www.mediafire.com/file/fdfd8opiy7wqt4w/Saint_Tail_01_-_Siniestra_La_ladrona_que_te_robara_el_coraz%25C3%25B3n.mp3/file
13 Jun 2022, 03:59
Mensaje: #4

RE: Consulta para Fansub desee trabajar/sincronizar Saint Tail. Cuento con material

Bueno, probado todo full con un epi, pues sí resulta que tu audio está mejor que los que yo tengo. Los míos están a 192kb/s y ya se notan problemas por la compresión... Desafortunadamente, el logo ese que tiene al principio hace que esté desincronizado, por unos 2500ms o algo así pero sin imagen no tengo manera de saber exactamente. Habría que quitárselo, obviamente sin tocar el resto del audio. Es algo que se podría hacer, pero... time & effort.
18 Jun 2022, 23:39
Mensaje: #5

RE: Consulta para Fansub desee trabajar/sincronizar Saint Tail. Cuento con material

Muy bien, bueno estaremos a la espera si existe alguien o un fansub interesado,
Lastimosamente, es lo más que puedo hacer, ya que no cuento con la capacidad, ni con la máquina correcta, para realizar esta sincronización.

Saludos a tod@s.
21 Jun 2022, 00:21
Mensaje: #6

RE: Consulta para Fansub desee trabajar/sincronizar Saint Tail. Cuento con material

Pues estar hablando esto por aquí en un hilo del foro es bien cansino, pero bueno, en vista que tienes desactivados los mp...
Dudo que consigamos demasiada gente dejándolo así tan abierto sin hacer nada, considerando que de todas formas me llevará un tiempito, bien podrías dejarme el material a mano para trabajarlo entre que alguien más se interesa...
Para ello necesitaría el capítulo completo de donde sacaste ese audio, el archivo con video y todo... Lo mismo con el resto de capítulos. En el caso que me puedas confirmar que ese logo del principio sale siempre al principio y dura siempre exactamente lo mismo, pues entonces sería suficiente que me alcances un solo capítulo completo con video y todo, y el resto de audios por su cuenta... Con eso. ya podría armar un versión bien presentable, ni bien consiga un tiempito libre... No quiero dar nombres en público, pero una vez que publique eso, seguramente aparecerá alguien que quiera hacer la tradu para la versión subtitulada. Allí sería más probablee...
22 Jun 2022, 03:18
Mensaje: #7

RE: Consulta para Fansub desee trabajar/sincronizar Saint Tail. Cuento con material

Listo Maxxus.
PM enviado



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)