¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Apr 2024, 23:09

Seedbox

12 Jun 2022, 22:26
Mensaje: #1

Seedbox

Buenas.

Hace unas semanas contraté un seedbox en oferta a dos euros los primeros tres meses, para ver qué tal y poder aumentar un poco mi ratio en el tracker, ya que mi compañia de internet no me permite desbloquear los puertos.

El problema es que la velocidad de subida es bastante lenta, con un pico de 3 MB/s, no así la de bajada, que me ha dado picos de 50 MB/s, y la página solo ofrece mejoras de almacenamiento. Por lo mismo, me gustaría que me recomienden seedboxs con mejor velocidad de subida, no importa el precio, iré cotizando según lo que me pueda permitir.

Estuve viendo algunas opciones en Reddit, pero no sé cuál elegir, por eso prefiero recomendaciones de acá. Gracias.
13 Jun 2022, 04:02
Mensaje: #2

RE: Seedbox

Yo uso seedhost. 6 euros al mes por 10/10 Gbps y 1TB de almacenamiento. Me alcanza para seedear todo lo del fansub e incluso también algunas cositas más xd.
15 Jun 2022, 17:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jun 2022 17:20 por Kumicho)
Mensaje: #3

RE: Seedbox

Tengo buena experiencia con los dedicados de One Provider (4TB por $1Guay. La velocidad teórica es 1Gbps, pero "fair use". A compartir el ancho de banda (no recuerdo si es 1Gbps por el rack o cuantos Gbps hay en total) seguramente hace falta algo de suerte, pero los dos o tres que he tenido me salieron bien. La ventaja al ser dedicado es que por lo menos los IOPs (la lectura / escritura al disco) no estarán limitados por otros usuarios.
15 Jun 2022, 23:13
Mensaje: #4

RE: Seedbox

A mi no me dejaba abrir el 80 y 443 concretamente, basicamente me decía que blablabla no se puede, pues estuve investigando y:
- desconectar de la fibra
- resetear
- entrar con admin / admin (capado por defecto)
- desbloquear los puertos
- enchufar fibra

El admin se volvía a bloquear pero los puertos seguían abiertos y así sigue. Yo tengo todo en discos grandes en una raspberry con qbittorrent, no va mal lleva así mucho tiempo con más cosas que tengo ahí como syncthing. Aunque cuando superé los 2000 torrents tuve problemas con linux que capaba las conexiones y qbittorrent arrancaba con menos torrents disponibles, aunque no me acuerdo que le hice me costó un rato quitar el bloqueo.
16 Jun 2022, 02:23
Mensaje: #5

RE: Seedbox

(15 Jun 2022)Kumicho escribió:  Tengo buena experiencia con los dedicados de One Provider (4TB por $1Guay. La velocidad teórica es 1Gbps, pero "fair use". A compartir el ancho de banda (no recuerdo si es 1Gbps por el rack o cuantos Gbps hay en total) seguramente hace falta algo de suerte, pero los dos o tres que he tenido me salieron bien. La ventaja al ser dedicado es que por lo menos los IOPs (la lectura / escritura al disco) no estarán limitados por otros usuarios.

Pero ¿viene listo como seedbox o tengo que configurarlo? Soy bien ignorante en este aspecto, por eso prefiero algo listo para usar.

(15 Jun 2022)SatouSan escribió:  A mi no me dejaba abrir el 80 y 443 concretamente, basicamente me decía que blablabla no se puede, pues estuve investigando y:
- desconectar de la fibra
- resetear
- entrar con admin / admin (capado por defecto)
- desbloquear los puertos
- enchufar fibra

El admin se volvía a bloquear pero los puertos seguían abiertos y así sigue. Yo tengo todo en discos grandes en una raspberry con qbittorrent, no va mal lleva así mucho tiempo con más cosas que tengo ahí como syncthing. Aunque cuando superé los 2000 torrents tuve problemas con linux que capaba las conexiones y qbittorrent arrancaba con menos torrents disponibles, aunque no me acuerdo que le hice me costó un rato quitar el bloqueo.

Soy de Chilito, acá las empresas te bloquean el acceso al router, pero estuve investigando y creo que mi compañía abre el puerto que le pidas mediante una llamada.
16 Jun 2022, 12:14
Mensaje: #6

RE: Seedbox

Cuando seleccionas qué OS quieres, puedes elegir un seedbox (rutorrent + rtorrent).
16 Jun 2022, 18:01
Mensaje: #7

RE: Seedbox

Yo he utilizado Seedmonster y Dediseedbox, no he tenido problemas con ninguno de los dos. El primero es más barato, pero el segundo más rápido. Son los que recomiendo, ya que no tienen limite de subida, como otros que me he encontrado.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)