¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 01:50

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Usagi Drop BD y Zipang finales abiertos....

25 Sep 2012, 03:02
Mensaje: #1

Usagi Drop BD y Zipang finales abiertos....

Los dos últimos anime que he visto no terminaron dejando el final de ambos Usagi Drop BD y Zipang abierto, los dos son de géneros distintos pero ambos son muy buenos, ademas con ambos me paso que no podía esperar a ver los cap y tuve que estar pegado horas viéndolos y cuando finaliza queda como ups!! y que pasa mas adelante... les a pasado esto con alguno...

por ultimo me pueden recomendar algún anime!!! Enfadado


saludos!!
25 Sep 2012, 05:27
Mensaje: #2

RE: Usagi Drop BD y Zipang finales abiertos....

Usagi Drop continua el manga aunke no te lo recomiendo

Como no digas que genero te va dificil será xd xk empezaran a decir de todo tipo y no acabaras nunca
25 Sep 2012, 06:07
Mensaje: #3

RE: Usagi Drop BD y Zipang finales abiertos....

Hace unos días también termine Usagi Drop y me puse a leer el manga, la peor decisión del mundo. No se lo recomiendo a nadie. D:
25 Sep 2012, 06:55
Mensaje: #4

RE: Usagi Drop BD y Zipang finales abiertos....

No conocía ninguna de las dos.
Al revisar las sinopsis, vi que Usagi drop ya la había leido anteriormente y no me llamó la atención. Preferí ver 'papa no iu koto wo kikinasai'.

En cuanto a la otra, me interesa mucho.
Me hace recordar una pelicula de hollywood de hace mucho tiempo, en la cual un portaviones norteamericano es atrapado por una espiral del tiempo y regresado a la epoca del ataque de pearl harbor y deben tomar una decision respecto a intervenir en la historia.
De momento no recuerdo el nombre, pero la voy a buscar.
Veré si la encuentro por aqui para descargarla.

-----

Si te gustó usagi drop... tengo una recomendación para ti: 'Binbou shimai monogatari'
Es corta pero realmente buena.

Folder para descargar aqui
25 Sep 2012, 09:39
Mensaje: #5

RE: Usagi Drop BD y Zipang finales abiertos....

Para hablar de Anime está el tema "Hablemos de Anime", y para las recomendaciones hay otro llamado "recomendaciones", así que.... chapo~


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)