¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 May 2024, 03:43

hay una sección de Live Action??

09 Aug 2015, 22:24
Mensaje: #21

RE: hay una sección de Live Action??

Es que casi nadie anda buscando cosas en el tracker, es mas comodo buscar por el foro.
Y creo que mas demanda que la seccion de J-music va a tener (vamos, 62 temas) Y ni hablar de las novelas.
09 Aug 2015, 22:37
Mensaje: #22

RE: hay una sección de Live Action??

Sí los estuve revisando hace un tiempito atrás, y sí es mas que nada la costumbre de buscar directamente en el foro la que no me lleva a buscar mucho en el tracker...
19 Aug 2015, 20:11
Mensaje: #23

RE: hay una sección de Live Action??

(09 Aug 2015)gianmanzana escribió:  Es que casi nadie anda buscando cosas en el tracker, es mas comodo buscar por el foro.
Y creo que mas demanda que la seccion de J-music va a tener (vamos, 62 temas) Y ni hablar de las novelas.
Creo que ni uno ni otro tienen ni tendrán en el corto plazo una demanda significativa.

(09 Aug 2015)DarkOff.rok escribió:  Sí los estuve revisando hace un tiempito atrás, y sí es mas que nada la costumbre de buscar directamente en el foro la que no me lleva a buscar mucho en el tracker...

Sí, el tracker está desvalorizado.
03 Sep 2015, 09:47
Mensaje: #24

RE: hay una sección de Live Action??

¿Llego muy tarde? A mi me gustaría que se crearan esas secciones (o sección conjunta), sobretodo porque con el poco tiempo que llevo por aquí se me hace mucho más fácil buscar en el foro que en el tracker, ya que este no lo entiendo demasiado aún Indeciso Ahora que se que hay algunos doramas me voy a poner a descargarlos Risa
23 Sep 2015, 18:30
Mensaje: #25

RE: hay una sección de Live Action??

Y sobre esto se hace un tema solamente y que se vaya haciendo una lista, ahi se vera si realmente interesa :O

saludos.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)