¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 May 2024, 05:47

Muy bonito y todo eso...

26 Sep 2012, 16:44
Mensaje: #21

RE: Muy bonito y todo eso...

(26 Sep 2012)Vill d HellGates escribió:  
(26 Sep 2012)Tyrion escribió:  No hace falta ni que tenga leechers, Vill. Con la intención de compartir ya basta, ya podrías descargar, así de malos y con ganas de putear a los nuevos somos xD

Asi que basta con asumir el roll de seed?
Yo creía que había que tener un ratio mínimo para
por descargar. Por eso he dicho lo de leecher Risa

Entonces si que sería una putada. xD
26 Sep 2012, 16:47
Mensaje: #22

RE: Muy bonito y todo eso...

(26 Sep 2012)Vill d HellGates escribió:  Asi que basta con asumir el roll de seed?

Es más que suficiente, ya me dirás si exigimos mucho Confundido
26 Sep 2012, 16:50
Mensaje: #23

RE: Muy bonito y todo eso...

Solo tienes que ser seed. No hace falta subir ni un solo byte.

Dudo que has probado de descargar de PutLocker, porque ayer bajé Seikon no Qwaser II en BD y ocupa mucho mas de 1GB.

Si sabes mucho de informática, no creo que te va a costar mucho entender como bajar por XDCC. Busca algo que tenemos de Anthena no Seinto, Anime Underground, Inshuheki, Tanoshii, We hate watercolors, Syzygy, Aozora, Hoshizora, Nou no Sonshou, Senzou no Fansub, o Dark Club. Todos ellos tienen XDCC.

Si quieres que te elimino la cuenta, envíame un mp.
26 Sep 2012, 18:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Sep 2012 18:24 por SamusEG)
Mensaje: #24

RE: Muy bonito y todo eso...

(26 Sep 2012)pacodosean escribió:  
(26 Sep 2012)Vill d HellGates escribió:  Asi que basta con asumir el roll de seed?

Es más que suficiente, ya me dirás si exigimos mucho Confundido
Y además, cuando eres leecher en una página o nuevo es normal que te resulte más complicado todo. Por ejemplo: yo no nací uploader así por así, lo conseguí a base de mucho esfuerzo Sonrisa. Yo de ti le daría otra oportunidad Sonrisa.
26 Sep 2012, 18:35
Mensaje: #25

RE: Muy bonito y todo eso...

Esto se hace así de simple... no se para que os complicais la vida, sino sabe leer pues se le dice

Hola y adiós xd
26 Sep 2012, 19:07
Mensaje: #26

RE: Muy bonito y todo eso...

(26 Sep 2012)Mansonjr escribió:  No me habeis entendido, El problema del tracker esque no peudes descargar sni compartir, no puedes compartir sin descargar un torrent, no puedo descargar por descargas directas porque los links estan caidos.

Si pudiera al menos descargar un torrent y tener que mantener un ratio para descargar mas rapido o seguir descargando vale, pero esque no poder ni descargar 1 solo torrent, para poder compartirlo y ganar ratio, es horrible.

osea que para acceder al tracker y poder descargar algun torrent, tienes que estar compartiendo primero, cosa imposible si la mayoria de torrents no tienen links de descarga directa y menos aun si encima estan caidos (e visto hasta de megaupload por dios).

Lo dicho, habeis puteado a los nuevos de mala manera, e estado en muchas comunidades y nunca ninguna me a puesto tantas dificultades para empezar, he leido guias, buscado por el foro soluciones al problema y tras 2 horas y media de agobio porque me tengo que ir a currar y queria dejar descargando esto me a sido completamente imposible.

asi que ya me e buscado la serie por otra parte y ya tengo mis torrents descargandose y ahi se va a quedar sedeando.

Enfin, una lastima, tengo mas de 700GB de material y visto que esto parecia super organizado me apetecia compartir, pero ya me agobie mucho, siento haber sido tan borde pero llevo tanto tiempo en la informatica que estas cosas me frustran.

Chao


Que raro... yo no llevo aqui ni un mes y no he tenido problema ninguno a la hora de descargar. Es mas, me lo explicaron todo "for doomies" y con paciencia. Y siento discrepar en que las DD esten caidas ya que esta es la pagina, bajo mi propia experiencia, que mas estan al loro de links caidos. Lo que tampoco se puede pretender es llegar a un sitio nuevo y con tres mensajes ya poner a parir las normas de la comunidad.

Y si has encontrado links caidos, me gustaria que nombrases una pagina en la que todos los links esten activos, siempre. Y si por lo que fuese se cayesen, que los vuelvan a subir. Yo eso solo lo he visto AQUI.

Y por cierto, con las formas en las que has entrado, yo paso de coger un solo byte de tus 700Gb.

Hola y hasta nunca.
27 Sep 2012, 00:29
Mensaje: #27

RE: Muy bonito y todo eso...

Este post ha sido hecho para rajar y ser rajado, nada más xD
27 Sep 2012, 00:45
Mensaje: #28

RE: Muy bonito y todo eso...

(27 Sep 2012)rapsodiaverde escribió:  Este post ha sido hecho para rajar y ser rajado, nada más xD

Y como tienes toda la razón del mundo cierro el tema. No me apetece leer más tonterías. Si le interesa compartir lo hará, sinó ya hablará con Kumicho, pero me parece una tontería dejar abierto un tema que solo va a servir para que la gente que lo lea se ponga a rajar contra este.... sujeto xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)