¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Apr 2024, 23:22

Muy bonito y todo eso...

26 Sep 2012, 15:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Sep 2012 15:57 por KDK)
Mensaje: #11

RE: Muy bonito y todo eso...

(26 Sep 2012)Mansonjr escribió:  No me habeis entendido, El problema del tracker esque no peudes descargar sni compartir, no puedes compartir sin descargar un torrent, no puedo descargar por descargas directas porque los links estan caidos.

Si pudiera al menos descargar un torrent y tener que mantener un ratio para descargar mas rapido o seguir descargando vale, pero esque no poder ni descargar 1 solo torrent, para poder compartirlo y ganar ratio, es horrible.

osea que para acceder al tracker y poder descargar algun torrent, tienes que estar compartiendo primero, cosa imposible si la mayoria de torrents no tienen links de descarga directa y menos aun si encima estan caidos (e visto hasta de megaupload por dios).

Lo dicho, habeis puteado a los nuevos de mala manera, e estado en muchas comunidades y nunca ninguna me a puesto tantas dificultades para empezar, he leido guias, buscado por el foro soluciones al problema y tras 2 horas y media de agobio porque me tengo que ir a currar y queria dejar descargando esto me a sido completamente imposible.

asi que ya me e buscado la serie por otra parte y ya tengo mis torrents descargandose y ahi se va a quedar sedeando.

Enfin, una lastima, tengo mas de 700GB de material y visto que esto parecia super organizado me apetecia compartir, pero ya me agobie mucho, siento haber sido tan borde pero llevo tanto tiempo en la informatica que estas cosas me frustran.

Chao
Pero si la mayoría de las DD's no están caídas!!!!

Te puedes bajar hasta un hentai y ponerte a seedear! Con eso sólo ya llega, no es tan complicado!

Hasta bajándote una OST!!

Aquí tenemos materia que no se encuentra apenas por internet, y no liamos a la gente, pedimos que compartan, porque si sabes como va esto del torrent, hay que compartir y tal.
26 Sep 2012, 15:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Sep 2012 15:58 por ThreeDog)
Mensaje: #12

RE: Muy bonito y todo eso...

Si tienes 700Gb de.... anime (?) seguro que no necesitas descargarte nada ni por DD ni por torrent para compartir. Si es que a alguno se le hace complicado utilizar esa cosa que está sobre los hombros >___> Y sobra el material por DD, prueba a buscar en el foro en vez de en el tracker, que no es tan difícil. Si lo ha conseguido gente que no había tocado el torrent en su vida....
26 Sep 2012, 15:59
Mensaje: #13

RE: Muy bonito y todo eso...

(26 Sep 2012)Mansonjr escribió:  No me habeis entendido, El problema del tracker esque no peudes descargar sni compartir, no puedes compartir sin descargar un torrent, no puedo descargar por descargas directas porque los links estan caidos.

Si pudiera al menos descargar un torrent y tener que mantener un ratio para descargar mas rapido o seguir descargando vale, pero esque no poder ni descargar 1 solo torrent, para poder compartirlo y ganar ratio, es horrible.

osea que para acceder al tracker y poder descargar algun torrent, tienes que estar compartiendo primero, cosa imposible si la mayoria de torrents no tienen links de descarga directa y menos aun si encima estan caidos (e visto hasta de megaupload por dios).

Lo dicho, habeis puteado a los nuevos de mala manera, e estado en muchas comunidades y nunca ninguna me a puesto tantas dificultades para empezar, he leido guias, buscado por el foro soluciones al problema y tras 2 horas y media de agobio porque me tengo que ir a currar y queria dejar descargando esto me a sido completamente imposible.

asi que ya me e buscado la serie por otra parte y ya tengo mis torrents descargandose y ahi se va a quedar sedeando.

Enfin, una lastima, tengo mas de 700GB de material y visto que esto parecia super organizado me apetecia compartir, pero ya me agobie mucho, siento haber sido tan borde pero llevo tanto tiempo en la informatica que estas cosas me frustran.

Chao

Lo dicho, ni te molestas en leer, te enfadas como un niño pequeño y no respiras. Este foro tiene sección de DESCARGA DIRECTA. Coges, vas a ese foro, te descargas la serie que te dé la real gana y esté en el tracker (la mayoría, por norma general) y una vez descargada compartes en él. Entonces ya podrás bajarte otras series desde el tracker y no tener que pasar por el enoooooooooooooorme esfuerzo de bajar algo por descarga directa que te ofrece la misma página.
26 Sep 2012, 16:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Sep 2012 16:08 por TrenS)
Mensaje: #14

RE: Muy bonito y todo eso...

(26 Sep 2012)pacodosean escribió:  Si tienes 700Gb de.... anime (?) seguro que no necesitas descargarte nada ni por DD ni por torrent para compartir. Si es que a alguno se le hace complicado utilizar esa cosa que está sobre los hombros >___> Y sobra el material por DD, prueba a buscar en el foro en vez de en el tracker, que no es tan difícil. Si lo ha conseguido gente que no había tocado el torrent en su vida....

Yo soy el claro ejemplo. xD Pero no lo aprendí aquí sino en EroS >_> Aunque aquí perfeccioné esas cosas de las carpetas y nombres y etc. xD Ahora mi técnica con el Torrent es infalible. LOL

PD: Y seguro que de esos 700 GB hay una serie que haya en el tracker. >_> Solo deberías cambiar el nombre si es el mismo y punto y pelota.
26 Sep 2012, 16:14
Mensaje: #15

RE: Muy bonito y todo eso...

700GB se ocupan rapido y con poco material sobretodo si son juegos para pc y Series en 1080p Por ejemplo bakemonogatari una serie cortisima de 15 capitulos me ocupa casi 15 gigas.

Todo es dependiendo de como lo mires, aqui, teneis otro tipo de material, simplemente eso.

que si, que es muy facil coger y descargarse una serie entera por putlocker o cualquier otro DD que cuando llevas descargado 1 GB te dire, nada espera 24 horas majete.

Lo dicho, demasiadas trabas como para que me merezca la pena habiendo de todo por internet, pero gracias por intentarlo, al menos se os ve buena gente.

al final e ido a lo rapido y e cogido una premium de ul.to y estoy descargando doctor who en catalan hasta la 6 temporada que es lo que queria.

Un saludo y gracias.
26 Sep 2012, 16:18
Mensaje: #16

RE: Muy bonito y todo eso...

Putlocker al giga te dice 24 horas... Has bajado poco de putlocker tú xD Es que ni con esas, es que mucho "he mirado guías y descargas" y no has mirado nada. Aquí hay subidas OVAS de menos de 300 megas en el tracker que están por DD y con bajar eso y compartirlo BASTABA. Si hubieses preguntado en vez de empezar rajando desde tu primer mensaje se te hubiese ayudado sin dudarlo.
26 Sep 2012, 16:23
Mensaje: #17

RE: Muy bonito y todo eso...

(26 Sep 2012)Tyrion escribió:  Putlocker al giga te dice 24 horas... Has bajado poco de putlocker tú xD Es que ni con esas, es que mucho "he mirado guías y descargas" y no has mirado nada. Aquí hay subidas OVAS de menos de 300 megas en el tracker que están por DD y con bajar eso y compartirlo BASTABA. Si hubieses preguntado en vez de empezar rajando desde tu primer mensaje se te hubiese ayudado sin dudarlo.

Y aún así se te está ayudando
26 Sep 2012, 16:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Sep 2012 16:26 por Vill d HellGates)
Mensaje: #18

RE: Muy bonito y todo eso...

Tenéis una forma muy rara de pedir información/ayuda.

Para poder descargar por torrent basta conque vayas al
tracker busques una serie que tengas y que tenga pocos seeds
y que tenga leechers y compartas durante un rato.
Eso subirá tu ratio y te permitirá empezar a descargar
mientras compartes rollo FMA.
26 Sep 2012, 16:30
Mensaje: #19

RE: Muy bonito y todo eso...

No hace falta ni que tenga leechers, Vill. Con la intención de compartir ya basta, ya podrías descargar, así de malos y con ganas de putear a los nuevos somos xD
26 Sep 2012, 16:36
Mensaje: #20

RE: Muy bonito y todo eso...

(26 Sep 2012)Tyrion escribió:  No hace falta ni que tenga leechers, Vill. Con la intención de compartir ya basta, ya podrías descargar, así de malos y con ganas de putear a los nuevos somos xD

Asi que basta con asumir el roll de seed?
Yo creía que había que tener un ratio mínimo para
por descargar. Por eso he dicho lo de leecher Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)