¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 May 2024, 01:59

Tengo una descarga "fantasma"

21 Jul 2022, 01:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jul 2022 05:46 por Kheiron)
Mensaje: #1

Tengo una descarga "fantasma"

Hola buenas, veréis, me sale que estoy descargando esta versión de Inuyasha:

https://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=10405

Pero no es así, yo la descargué en su día pero cuando salió la versión de Tonoss (https://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=20576) descargué la nueva versión y dejé de compartir la anterior, al poco me di cuenta que me salia como si la estuviera descargando pero no le di importancia, pero desde hace un tiempo que me da la sensación que me baja el ratio sin que haya descargado nada.

¿Algún admin me podría ayudar con esto?.

EDITO:

Confirmado, me baja el ratio, hace unas horas cuando he escrito esto tenia 4799 de ratio, ahora al mirarlo me marca 4798.
21 Jul 2022, 16:07
Mensaje: #2

RE: Tengo una descarga "fantasma"

Lo que veo es que esa versión de Inuyasha la estás descargando, supuestamente, desde el Free Download Manager. Observa a ver si tienes ese programa/cliente instalado en tu sistema o en los equipos que uses, si no fuese así, y pensando en positivo, ¿podría ser que alguien más esté usando uno de tus dispositivos y esté descargando desde el FDM esa versión de Inuyasha?. Actualmente, aparece como que ese cliente está activo, de modo que alguien lo está usando.

Otra cosa que me llama la atención es que te aparecen dos IPs de cliente distintas (pincha aquí). No sé si me equivoco pero es como si estuvieses descargando desde dos ubicaciones diferentes y si no eres VIP, tal vez eso esté influyendo en lo de la bajada de tu ratio, aunque en mi caso me ocurría tras haber hecho un formateo, o un cambio de equipo y reducía el número de torrents que compartía.
Verifica si ambas IPs son tuyas.

También hay otra posibilidad, que es que no borrases la descarga, pensando que lo habías hecho, aunque, creo que esto no tendría sentido porque se te descargaría, pienso yo.

Saludos.
21 Jul 2022, 16:24
Mensaje: #3

RE: Tengo una descarga "fantasma"

Gracias por responder, no uso el FDM, solo uso el cliente Transmission, y unicamente descargo desde el PC de mi casa, lo que me comentas de las dos IPs lo mire hace tiempo, creo que desde siempre que miro ahí siempre he visto dos IPs, pero como no iba nada mal no le di importancia, una de esas IPs si es la mía, la otra no se de quien es, es de alguien de Madrid, y yo no estoy en Madrid ¿puede ser que alguien este usando mi cuenta? yo no le he pasado mi login a absolutamente nadie ¿podéis solucionarlo vosotros de alguna manera?, depende de lo que me digas probare a cambiar la contraseña de la cuenta.

por ultimo acabo de probar a descargar el torrent, poner la serie a descargar para cancelar la descarga a haber si funcionaba y me dice:

"El tracker dio un error: ¡Limite de conexiones excedido! Solo puedes descargar desde un sitio a la vez."

Es todo muy raro.
21 Jul 2022, 16:38
Mensaje: #4

RE: Tengo una descarga "fantasma"

Yo es que no le tengo fé al Transmission. Nada más probarlo lo desinstalé porque me pareció un cliente no muy fiable (aparte de difícil de manejar). En este punto te recomendaría que cambiases, pero si tú ves que te va bien, ignora mi recomendación.

Lo del mensaje de error es muy lógico si no eres VIP.

Ignoro si lo podrá hacer, pero si fuese así, el único que tiene permisos para algo como lo que comentas es Kumicho. Te recomiendo que le envíes un MP comentándole lo que te sucede para que te aconseje qué hacer o lo que pueda estar sucediendo. A mi modo de ver, es como si alguien, desde otra ubicación, estuviese aprovechando tu cuenta en UF para descargar torrents con otro cliente distinto a Transmission. Ignoro si este cliente sea la causa, pero por si las moscas cambia tus contraseñas y los datos de todo lo que consideres importante. Seguramente esté siendo muy alarmista, pero ya lo dicen, prevenir es mejor que curar.

Saludos.
21 Jul 2022, 16:43
Mensaje: #5

RE: Tengo una descarga "fantasma"

Gracias, haré eso entonces, cambiare la contraseña y le comentare a Kumicho, respecto a lo de Transmission lo seguiré usando, llevo bastantes años con el y ningún problema, cuestión de gustos supongo XD.

Un saludo.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)