Naruto Shippūden

07 Nov 2017, 21:09
Mensaje: #301

RE: Naruto Shippūden

(01 Nov 2017 17:34)Ricky_31n escribió:  Hola amigo! cuanto pesan los capítulos aproximadamente cada uno?

He podido descargar casi todo por torrent, la mayoría son formato MVK pero hay algún MP4 por ahí perdido. El tamaño del los archivos MVK oscila entre 50MB y 500MB por lo que he podido comprobar, y el de los MP4 entre 200MB y 400MB. Pie en boca

Me quedé sin semillas en los arcos 20 y 21 y no los he podido descargarlos completamente por torrent, y parece que tampoco están disponibles por DD para descargarlos poder sedearlos. Llorando

Alguien conoce algún otro fansub alternativo de mayor calidad?
07 Nov 2017, 21:18
Mensaje: #302

Los archivos de 50MB corresponden a los OP o ED separados
08 Nov 2017, 02:59
Mensaje: #303

(07 Nov 2017 21:18)Seposi escribió:  Los archivos de 50MB corresponden a los OP o ED separados

Es cierto que se me coló algun OP/ED en la verificación del peso de los archivos Pie en boca, y ahora que me estoy fijando mejor en la transición del fansub, corrijo Risa: Empezaron con AVI en los primeros arcos, pasaron a MP4 en mitad del "arco 05" y siguieron con MVK con en el "arco 09". De todas formas, hay archivos MVK que no llegan 300MB y otros que pesan mas de 500MB (sin contar episodios dobles Sonrojo) y eso que todos están a 720p Jadeo

Valla mezclote Muy enfadado
08 Nov 2017, 08:41
Mensaje: #304

@lewandowskyy El peso varía porque la calidad de imagen no está sujeta a un tamaño de archivo fijo. Peso variado = Buena calidad. Peso fijo = Mala calidad.

Y si buscas un fansub alternativo de "mayor calidad", la versión que descargaste de aquí es la mejor que hallarás en toda Internet con subs en español, te lo garantizo.

Saludos.
08 Nov 2017, 09:39
Mensaje: #305

Gracias por la aclaración @Weismann, si encuentro alguna otra cosa os lo haré saber, de momento ya he podido descargar todos los arcos y los estoy sedeando! Risa

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)