¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 31 Oct 2020, 05:48
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Naruto Shippūden

04 Jul 2020, 14:07
Mensaje: #351

RE: Naruto Shippūden

Excelente, estoy empezando en el acto 6, estare haciendo seed por aprox unos 6 meses Guiño
23 Aug 2020, 12:32
Mensaje: #352

Buenas, ¿cómo estáis?

Me gustaría ver esta serie con audio en castellano, pero parece que no está disponible. ¿Se sabe algo al respecto o no hay intención de subir esta serie con el doblaje español?

Gracias.
23 Aug 2020, 13:13
Mensaje: #353

(23 Aug 2020 12:32)Tecleador escribió:  Buenas, ¿cómo estáis?

Me gustaría ver esta serie con audio en castellano, pero parece que no está disponible. ¿Se sabe algo al respecto o no hay intención de subir esta serie con el doblaje español?

Gracias.

Hola,

Shippuden nunca se doblo entero, se doblo una parte y luego se paro el doblaje por algún motivo que yo desconozco. Lo mejor es verla entera en japonés y con subtitulos en castellano.

Un saludo!
23 Aug 2020, 13:19
Mensaje: #354

(23 Aug 2020 13:13)PeloMorao escribió:  

Gracias.

Hola,

Shippuden nunca se doblo entero, se doblo una parte y luego se paro el doblaje por algún motivo que yo desconozco. Lo mejor es verla entera en japonés y con subtitulos en castellano.

Un saludo!

Hola. ¡Gracias por responder (y tan rápido Sacar lengua ). Guiño

Pues qué lástima. Estoy haciendo un revisonado de Naruto y la anterior vez llegué hasta los primeros capítulos de Shippuden. Creo que dejé de verla porque no encontraba los episodios en castellano. Ni me imaginaba el porqué de no encontrarlos. Confundido Ahora ya lo sé. Guiño A mí gusta mucho más verlas dobladas y mucho más tratándose de seres tan movidas como ésta, ya que así puedo centrarme mejor en la acción.

Ahora ya me ha entrado la intriga de por qué no se doblaría la serie entera. ¿Dejó de interesar al público? No sé, sí que es extraño. Si es una serie que podrían seguir emitiendo actualmente con episodios nuevos y con innumerables reposiciones, tal como sucede por ejemplo con Dragon Ball.

Nada, pues me tocará verla en japonés entonces, si no queda otro remedio. Confundido

¡Muchas gracias de nuevo por responder! ^ ^
23 Aug 2020, 13:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Aug 2020 13:45 por PeloMorao)
Mensaje: #355

(23 Aug 2020 13:19)Tecleador escribió:  
(23 Aug 2020 13:13)PeloMorao escribió:  

Gracias.

Hola,

Un saludo!

Hola. ¡Gracias por responder (y tan rápido Sacar lengua ). Guiño

Pues qué lástima. Estoy haciendo un revisonado de Naruto y la anterior vez llegué hasta los primeros capítulos de Shippuden. Creo que dejé de verla porque no encontraba los episodios en castellano. Ni me imaginaba el porqué de no encontrarlos. Confundido Ahora ya lo sé. Guiño A mí gusta mucho más verlas dobladas y mucho más tratándose de seres tan movidas como ésta, ya que así puedo centrarme mejor en la acción.

Ahora ya me ha entrado la intriga de por qué no se doblaría la serie entera. ¿Dejó de interesar al público? No sé, sí que es extraño. Si es una serie que podrían seguir emitiendo actualmente con episodios nuevos y con innumerables reposiciones, tal como sucede por ejemplo con Dragon Ball.

Nada, pues me tocará verla en japonés entonces, si no queda otro remedio. Confundido

¡Muchas gracias de nuevo por responder! ^ ^

No creo que sea porque no le interesará al público, ya que incluso se llegó hacer un change.org pidiendo que se siguiese el doblaje en español latino... a ver si alguien por el foro sabe el por qué.
02 Oct 2020, 01:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Oct 2020 16:40 por warzyx)
Mensaje: #356

Vengo para avisar que BB ha sacado unos cuantos capitulos mas, concretamente: 459~469 (Saga Cuarta gran guerra ninja: Kaguya, el origen del ninshû).

Un Saludo!
13 Oct 2020, 02:50
Mensaje: #357

Ya tengo los capitulos antes mencionados listos para compartir por si hacen el torrrent!!!
17 Oct 2020, 06:13
Mensaje: #358

graxias por subir
25 Oct 2020, 05:46
Mensaje: #359

459-469

25 Oct 2020, 08:35
Mensaje: #360

Muchas gracias por el nuevo pack

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)