¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 May 2024, 03:53

¿Encontre un doblaje que no estaba en la página?

31 Jul 2022, 21:18
Mensaje: #1

¿Encontre un doblaje que no estaba en la página?

hola, ya es la segunda vez que pregunto dudas en el foro, (ya aprendí a usar DD2BT).

Hace un tiempo descargué La Colina de las Amapolas
Pero solo tiene audio latino, encontré por otra página una versión de la peli que pesaba 5GB y pico, pero que contenía el doblaje de Netflix al castellano, extraje y "multiplexee" el audio añadiéndolo a la versión que descargué aquí, creando la versión definitiva JAJAJAJALoco
El caso, que no solo no comparto la peli para no tenerla duplicada sino que además me gustaría compartir el doblaje que encontré, se que hay que tener rango de uploader pero no creo que pueda aportar mucho mas que eso, ¿que me recomiendan hacer? Por esta misma razón no comparto tampoco la película de Sonic, pero en este caso tenia ambos archivos en la descarga (la versión original con ingles y japones y luego en otro archivo torrent con el redoblaje que si comparto porque pesa 76MB y me da igual tener el audio rulando por la carpeta de peliculas). ¿Podría contactar al menos con el uploader de La Colina de las Amapolas para que añadiera el audio a parte en la descarga?
31 Jul 2022, 21:25
Mensaje: #2

RE: ¿Encontre un doblaje que no estaba en la página?

Hola, deja el enlace del audio aquí y lo agrego a la ficha como audio externo.
01 Aug 2022, 00:32
Mensaje: #3

RE: ¿Encontre un doblaje que no estaba en la página?

(31 Jul 2022)Natsu1420 escribió:  Hola, deja el enlace del audio aquí y lo agrego a la ficha como audio externo.

Hay viene mi cuestión, en que formato es mas conveniente exporta el audio, simplemente desactive todos los otros audios y el video y no supe como guardarlo, asi que lo guardé sin extensión y el MKVToolNix se lo tragó igual, se puede hacer un mkv solo con sonido? Puede que me esté liando mucho pero prefiero subir el archivo correctamente.
01 Aug 2022, 00:57
Mensaje: #4

RE: ¿Encontre un doblaje que no estaba en la página?

Si, así como dices estaría perfecto, el archivo que te genero el MKVToolNix, ¿quedo con la extensión .mka?
01 Aug 2022, 01:34
Mensaje: #5

RE: ¿Encontre un doblaje que no estaba en la página?

No, como dije, lo exporte de MKVToolNix sin extensión, y a pelo lo multiplexee, (se que es una burrada pero me lo leyó y quedó bien). Ahora si que lo extraje de mi versión multiplexada a .mka que no lo conocía hasta ahora, me queda aun por aprenderConfundido
Aquí te lo dejo, subido a Drive, cuando se añada a la descarga por torrent y quitaré el enlace de Drive, cualquier problema con el archivo o la descarga dímelo, estaré atento al hilo.
Gracias por la ayuda y paciencia.Mueca
01 Aug 2022, 15:12
Mensaje: #6

RE: ¿Encontre un doblaje que no estaba en la página?

Hecho, @tony787b

Este es el nombre del audio:

[DXM] La colina de las amapolas [BD 1038p + Storyboard][32F5D2DB] - [Castellano] - (tony787b) - [0DB9AD8A]

Cambie el nombre del archivo para que cualquiera pueda reproducirlo con el montaje de [DXM], sin tener que remuxear.

Saludos.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)