¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 May 2020, 02:45
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Black Cat

20 Dec 2015, 01:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Dec 2015 01:36 por Kaizer)
Mensaje: #21

RE: Black Cat

De las primeras que vi, en líneas generales, la serie no está mal. Por momentos me parecía que se estaba preparando para el climax (porque lleva un ritmo bastante lento) y tenía una pínta bárbara, pero luego todo pasa muy normal, odié eso del anime XD (culpa mía seguramente). Así que si no es mucho pedir, cuando llegue el día y la termines espero tu calificación y opinión en el hilo de siempre, Yuki Mueca (o si alguien más también se anima, mejor).
04 Aug 2017, 02:02
Mensaje: #22

No tienen black cat de otro fansub? Entro al tema buscando el ova y veo que es en español... Yo tengo la versión de athena pero necesito el ova en japo para que no descontraste tanto xD Gracias.
12 Sep 2017, 04:13
Mensaje: #23

Si es que no hay mas remedio de no poder satifacer la necesitadad de matroska en sangre Pie en boca, entonces yo opto por buscar fansubs en inglés, todo por la calidad! Risa
Cada serie que encuentro interesante y me puedo dar altas chances de obtener mkv es [Exiled-Destiny] Angel
Indeciso Me pregunto si se podra usar como base para generar Softsubs...
03 Nov 2018, 10:42
Mensaje: #24

Los enlaces están caídos lo he intentado descargar y al parecer ninguno vive >.<

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)