¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 12:03

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Cuál fue el videojuego de tu infancia?

28 Nov 2012, 20:03
Mensaje: #31

RE: ¿Cuál fue el videojuego de tu infancia?

nomak eres el mas grande!! xDDDDDDDDDD

Ese fue mi primer juego, menudas viciadas, que recuerdos!!! xDDDD
28 Nov 2012, 20:07
Mensaje: #32

RE: ¿Cuál fue el videojuego de tu infancia?

(28 Nov 2012)Zangetsu escribió:  nomak eres el mas grande!! xDDDDDDDDDD

Ese fue mi primer juego, menudas viciadas, que recuerdos!!! xDDDD

jajaaja me alegra saber que no era el unico y si realmente era un vicio por esa epoca era de lo mas entretenido.
28 Nov 2012, 20:32
Mensaje: #33

RE: ¿Cuál fue el videojuego de tu infancia?

Yo jugaba Contra fue mi primer videojuego el mejor que jugue y despues Kage [Maldito juego nunca lo pude topar]
29 Nov 2012, 17:16
Mensaje: #34

RE: ¿Cuál fue el videojuego de tu infancia?

Yo tuve dos, pero en diferentes aparatos.

En los antiguos llamados aqui 'pinball', mi favorito era una mesa de futbol en las cuales cambias de oponentes hasta llegar a ser campeon del mundo.
Era bien dificil, pues cuando llegabas cerca del area rival, todos los jugadores rivales se tiraban al piso haciendo una barrida (o carretilla).
En los niveles mas altos era casi imposible hacer gol, pues el jugador se demoraba 2 segundos en disparar...
Yo le encontré el truco... ¡me metí con balón y todo al arco! JAJAJAJA....
La gente en el local se alineaba atras mio para ver como jugaba... ¡Ah, que tales dias...!

En la pc, mi favorito por muchos años fue el viejo tetris.
Hacíamos competencia en donde estudiaba, y junto con mis compañeros contagiamos incluso a los profesores... XD
En los ratos libres, especialmente el sabado al salir de clases, nos reuniamos para hacer una comptencia antes de salir del local.
Con gran orgullo puedo decir que gane varias veces. aunque para ser honestos, no fue nada facil y ademas, por margen muy, pero muy pequeño... a veces un punto.
29 Nov 2012, 17:40
Mensaje: #35

RE: ¿Cuál fue el videojuego de tu infancia?

seee tetris era una adiccion zDD
lo jugaba hasta 4 o 5 horas seguidas zD
eso fue hasta que perdi el juego que ya no pude Sacar lengua
22 Jan 2015, 12:20
Mensaje: #36

RE: ¿Cuál fue el videojuego de tu infancia?

siempre que pienso en mi infancia en el aspecto de los video juegos ,seme viene a la mente Super Mario Bros 3,me encanta ese juego y en mi infancia lo disfrute como nunca.
22 Jan 2015, 23:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jan 2015 23:40 por NamelessЖ)
Mensaje: #37

RE: ¿Cuál fue el videojuego de tu infancia?

Tengo tantos que sinceramente se me dificulta nombrar solo uno, pero diré que en Arcade, Bad Dudes Vs. Dragon Ninja junto con Robocop. y en NES, la trilogía de Ninja Ryukenden (Ninja Gaiden)..la historia, su música, los cinematics. ademas amo su gameplay, pura sincronía.
23 Jan 2015, 20:40
Mensaje: #38

RE: ¿Cuál fue el videojuego de tu infancia?

The Legend of Zelda Minish Cap, mañanas, tardes y noches jugando a ese vicio de juego para GBA (a parte del Super Mario World 2 de GBA). Luego vinieron los vicios insanos de N64 en especial el Zelda Ocarina of Time <3

Mi primera consola fue la NES, despues la N64, GBA, PS2, NDS, DSi XL y finalmente/definitivamente el PC :3 xD
23 Jan 2015, 21:22
Mensaje: #39

RE: ¿Cuál fue el videojuego de tu infancia?

El mio seria Battle City (hasta hoy descubrí que se llamaba así, siempre lo llamábamos "Tank")

¿Cuál fue el videojuego de tu infancia? - 42540651

Recuerdo que un primo y yo pasábamos horas jugandolo, y a los dias siguientes lo volvíamos a poner y lo volvíamos a jugar y nunca nos aburríamos.
23 Jan 2015, 21:31
Mensaje: #40

RE: ¿Cuál fue el videojuego de tu infancia?

Ése también fué mi videojuego de infancia.
Últimamente están llegando nuevos mienbros prometedores, desde mí, claro.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)